4 sept 2009

Llega la nueva temporada, y yo con to esto acumulado...


Bueno, pues con Greek se abre para mí la nueva temporada de series.
Y todo lo nuevo que me puede interesar llega en días seguidos,
sólo Three rivers (4-octubre) se estrena más tarde.

Todas ya con su fecha de estreno (igualito que en España...):


El 21-septiembre la CBS estrena Accidentally on Purpose, que al ser estilo "Lío embarazoso" quizás pueda tener su gracia.




El 23 viene plagado... pienso ver el piloto de 4 series, Parenthood (CBS), del guionista de "Friday Night Lights" y con Julia Stiles

Y las 3 que estrena el mismo día ABC (Modern Family, Eastwick y Cougar Town), quizás Eastwick es la que tenga peor pinta a priori, pero
cosas más raras me han gustado...



Y finalmente el 24 llega la esperada (miedo me da que se haya formado tanto revuelo sobre ella) "Flash Forward" (ABC) así que me/nos espera
un final de septiembre plagado de estrenos.. ¿cuántos sobrevivirán??



Aparte de los nombrados quizás le de una oportunidad a The good wife (CBS) y a The Vampire Diaries (CW)
.
Y como esto no me basta, sigo con capítulos pendientes de Oz, True Blood, House y unos cuantos pilotos esperando que los vea...

0 comentarios:

  © Free Blogger Templates 'Greenery' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP