28 de sept. de 2009

Pilotos ABC: Modern Family y Cougar Town

Tras la lluvia de estrenos en pocos días hay que ir analizando poco a poco todas las novedades de la parrilla estadounidense.
La ABC (a este paso voy a seguir todas sus series..) presentó hace escasos días estas 2 comedias.

Modern Family es un paso adelante, original en su planteamiento (falso documental) y originales sus situaciones y sus familias.
Por un lado la familia "mamá lleva los pantalones" y el padre "cool" (qué gran personaje este ^^) con sus correspodientes 3 hijos (ojito a la mediana, me encanta!).

Por otro lado la pareja gay y su adopción y para terminar la pareja con diferencia de edad (ella latina) y el hijo/hijastro.

Nada más que se me ocurren piropos y virtudes de esta nueva serie. En poco más de 20 minutos es capaz de presentar a todos y cada uno de los personajes, incluso a que te caigan simpáticos.

Hay situaciones que provocan la risa fácil, el momento presentación del hijo adoptado es INCREÍBLE.

En definitiva, todo un acierto el piloto.

Cougar Town, aunque se estrenó casi con iguales datos de audiencias es bastante más floja, a pesar de que me parece entretenida.
Es cierto como se comenta en Querido bloc y en Hablando de series Courtney Cox está rara con los retoques y que a veces es un poco histriónica, aunque sí que me hizo reír.
Además, el hecho de no tener risas enlatadas le da un punto a su favor.
No puedo con esas comedias en que a cada frase se inserten las risas, quizás por eso no me gusta Dos Hombres y Medio y Accidentally on Porpuse o las primeras temporadas de Friends.

Se puede decir que se trata de una comedia facilona con detalles estilo Mujeres Desesperadas (a veces me parecía estar viendo a Susan Meyer) pero que, de momento, merece una oportunidad para ver como esta cuarentona de vuelta al "mercado" se desenvuelve.
Y una alegría volver a ver a Busy Philipps (Freaks and Geeks)

26 de sept. de 2009

Pilotos: Flash Forward. Expectativas cumplidas


Con miedo a que todo lo que se ha formado en torno a la serie hiciera tener unas expectativas
tan altas que fueran imposibles de cumplir me adentré ayer en el piloto.

Y... me encantó... el tema es muy original (para el que no lo sepa, todo el planeta se desmaya 2 minutos y 17 segundos) y da pie a grandes dosis de misterio, intriga y drama.
El capítulo no cansa, es más, el final te deja con ganas de saber qué irá ocurriendo (los pelos de punta..).

En cuanto al casting, nadie desentona, Joseph Fiennes y Sonya Walger (Penny!!) están muy bien, y la hija, con el susto que me dan los niños pequeños, parece que dará juego en la historia.

En definitiva, muy muy recomendable para aquell@s que disfruten con la intriga y los temas originales. Uno de los mejores pilotos que he visto

22 de sept. de 2009

Del nº 3 va la cosa

Hoy, pensando en que escribir para esta nueva entrada, me ha venido a la mente que todo lo que tenía por ahí guardado para relatar está relacionado con el nº 3.

Para empezar, ya ha comenzado la temporada de Gossip Girl, y la verdad es que el primer capítulo no me convenció mucho, ¿dónde está esa reina cotilla? ¿Por qué tengo la sensación que los guionistas se han metido en un bucle y no saben salir?
Aún así seguirá viéndola, porque una vez que me engancho a algo tiene que desvariar mucho para dejarlo.



Otra temporada, Cinco Hermanos... esta sí que me está gustando. De momento tiene pinta de ser la que más me haga reír.
Creo que le han encontrado el punto a la mezcla drama-comedia. A ver si sigue por esa senda en los no pocos capítulos que me quedan.




Ahora le toca el turno a "The Beautiful Life", la nueva serie de CW, ¿qué dónde está el 3? Pues que es la serie que veo de la cadena
(Gossip Girl, la horrenda The Vampires Diaries y esta).

La verdad es que está un poco llena de clichés, desde el primer momento se puede oler lo que va a ocurrir... vamos que la mayoría de las cosas que le veo son negativas pero aún así, me gusta ¬¬


Y por último, el tercer capítulo de Glee está bastante bien, si en una entrada anterior comentaba que no sabía que pensar muy bien de ella, ahora digo que si la temporada sigue así (ya ha conseguido temporada completa) me tendrá ganado.
Dejo el momentazo de Mercedes (como se mueve!!)


17 de sept. de 2009

Hung, el tío de la picha larga

Así es, una serie que se basa en eso principalmente, un hombre que cuenta con un aparato de tamaño considerable. ¿Y qué mejor que usarlo para sacar dinero no?
Con estos datos parece que toda la trama es superficial pero NO es así.

El protagonista conoce a la gran Tanya, una poetisa frustrada y deciden adentrarse en el negocio del sexo.
Claro está ella es su chula. Sus aires hippies, su melena enrevesada, sus dudas, sus inseguridades, sus enfados...
hacen que sea el personaje que más me atrae.
Además la HBO se lo ha trabajado en internet y ella cuenta incluso con un videoblog

Además destaca también la presencia de Lenore, la antítesis de Tanya, que da mucho juego en la trama.

Hung empieza muy bien, aunque se va diluyendo hacia mitad de temporada con la trama de una clienta (Jemma) que no me convenció. Pero la verdad es que al final mejora y el capítulo final de temporada (sólo son 10 capítulos) vuelve por la senda que me gustaba.

En definitiva, una buena primera temporada en general, ganándose la renovación por otra más. Esperemos que les saquen jugo a la historia (que mal suena esta frase aquí ^^).

15 de sept. de 2009

Glee


Pues anoche vi el 2º capítulo de esta serie de la FOX. La verdad es que todavía no sé que pensar sobre ella.
Hay cosas que me gustan (la parte de comedia de la serie y la parte musical) y otras que no soporto (que se note tanto que no están cantando).
En general la trama parece que va a encauzarse por donde todo el mundo que la vea piensa, quizás que esto sea tan evidente me echa un poco para atrás.

Lo bueno de Glee es que es diferente a todo lo que hay en la actualidad en las pantallas de USA y de España y puede que por eso piense que es mejor de lo que es.
Además cuenta con otra ventaja para mí, la de un personaje que me encanta, Emma (Jayma Mays), su momento llorando en
el coche es memorable y su pulcritud más aún.

Resumiendo, que seguiré viendola hasta que ya no aguante más saber que es lo que va a ocurrir

Y por último, el coche híbrido que aparece en la presentación de Glee ¿no es el mismo
que el de Nancy en Weeds y el que conduce la muchacha cuando se estrella un pájaro contra él en la horrenda "The Vampire Diaries"? Sobre esta última me ahorro la entrada pues no pasé del minuto 15...

11 de sept. de 2009

Undeclared... Haverchuck returns


Pues en poco menos de una semana me he ventilado la serie, aunque claro, siendo 1 sola temporada de 17 capítulos de escasos 23 minutos pues tampoco es tanto..

Sigue la senda de Freaks and geeks, aunque quizás Undeclared sea un poco más floja.

La trama gira en torno a un grupo de estudiantes que acaban de llegar a la universidad, entre los que está el protagonista (un "geek" en su época de instituto) que todavía no sabe bien por donde tirar en sus estudios (de ahí el título: Undeclared)

La serie es fácil de ver, pero no tiene el gancho de esos Freaks and Geeks. Las tramas no son continuas ni tampoco hay ningún personaje que destaque mucho sobre el resto.

Lo mejor de la serie son las apariciones estelares (quitando a Jason Segel, que personalmente no lo aguanto).
El gran Haverchuk aparece en uno de los últimos capítulos, con melenita y haciendo otro personaje pero no muy alejado de mi gran ídolo.

También aparecen Schweiber (otro que no aguanto), Kim Kelly, el hermano de Schweiber, en fin.. unos cuantos que hacen su cameo episódico.

Fuera de apariciones de actores de Freaks and Geeks cuentan con un papel Kevin Rankin (Herc, el amigo en rehabilitación de Street en "Friday Night Lights")
y aparece mínimamente Sarah Jane Morris (Julia en "Cinco Hermanos")

Dejo la gran aparición de Haverchuck

4 de sept. de 2009

Llega la nueva temporada, y yo con to esto acumulado...


Bueno, pues con Greek se abre para mí la nueva temporada de series.
Y todo lo nuevo que me puede interesar llega en días seguidos,
sólo Three rivers (4-octubre) se estrena más tarde.

Todas ya con su fecha de estreno (igualito que en España...):


El 21-septiembre la CBS estrena Accidentally on Purpose, que al ser estilo "Lío embarazoso" quizás pueda tener su gracia.




El 23 viene plagado... pienso ver el piloto de 4 series, Parenthood (CBS), del guionista de "Friday Night Lights" y con Julia Stiles

Y las 3 que estrena el mismo día ABC (Modern Family, Eastwick y Cougar Town), quizás Eastwick es la que tenga peor pinta a priori, pero
cosas más raras me han gustado...



Y finalmente el 24 llega la esperada (miedo me da que se haya formado tanto revuelo sobre ella) "Flash Forward" (ABC) así que me/nos espera
un final de septiembre plagado de estrenos.. ¿cuántos sobrevivirán??



Aparte de los nombrados quizás le de una oportunidad a The good wife (CBS) y a The Vampire Diaries (CW)
.
Y como esto no me basta, sigo con capítulos pendientes de Oz, True Blood, House y unos cuantos pilotos esperando que los vea...

  © Free Blogger Templates 'Greenery' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP