21 abr 2010

2 memes en 1: Sobrevaloradas y abandonos

Tras una semana ausente del blog se acumulan las entradas así que aquí voy a unir 2 de los últimos memes que circulan por la blogosfera seriéfila.


Hace 7 días Antara Adachi  (4:3/16:9)  publicaba el titulado "Y si te vi... ni me acuerdo. Mis abandonos de la temporada".

Aquí van los míos...

Esto se puede considerar miniabandono, pues sólo ví el piloto. Por lo que he leído a posteriori, fue una buena decisión quedarme en ese primer episodio

¿Esta creo que no aparece en ningún de vuestros memes no? ^^ No he visto una decepción más grande tras lo que se intuía en el piloto.

Ya no me interesa que se líen entre todos ni la escasa maldad que les queda a los que fueron grandes en la serie.
Cuando el entretenimiento se vuelve pesado mala señal...

Sí, con esta puede que me lluevan los palos o me digan que le dé más oportunidades, pero es que me cuesta un mundo. Es lenta y no me entretiene. No le pillo el punto.


El siguiente meme ha sido de Dani (Freak's city) sobre las que consideramos las series más sobrevaloradas.
No entiendo sus audiencias, es uno de los misterios que rondan mi mente. No le veo la gracia por ningún lado.
Vale, es entretenida, pero la 2ª temporada es bastante mala como para esas audiencias y ese éxito.

Me gusta por su música, pero es cierto que algunas tramas están muy cogidas con alfileres y que si no fuera por esos momentos donde cantan se quedaría en algo ñoño y un poco sin sentido. Así que sí que me gusta, pero no creo que sea para tanto como se ha liado en USA

8 comentarios:

satrian 21 de abril de 2010, 14:56  

Es difícil cogerle el punto a Six Feet Under, pero cuando lo haces es maravillosa.

LiPooh 21 de abril de 2010, 16:42  

A mí en cambio Lux, sí que me ha gustado. No es para tirar cohetes. Pero es entretenidilla.
Glee no creo que esté sobrevalorada. A mí, me encanta y soy gleek, pero también sé reconocer sus fallos.
Saludicos.

Yorch 21 de abril de 2010, 19:26  

satrian: Lo he intentado 3 veces, pero no paso del tercer capítulo. Igual algún día le encuentro el truco.

LiPooh: Con la sobrevaloración de Glee me refiero sobre todo a tantas y tantas noticias que salen de ella o el éxito USA.
Es original y entretenida pero las tramas son más bien flojillas.

Saludos!

Unknown 21 de abril de 2010, 21:05  

me ha hecho muchísima gracia lo de "escasa maldad" en Gossip Girl. XD Es que sí, no nos gustan cuando son buenos, pero yo sigo allí con ella porque las niñas con preciosas, jajaja.

A mí me costó mucho pillarle el punto a Six feet Under, en parte porque acababa de terminar la cuarta de Dexter y cuesta ver a Michael C. Hall en otro papel, pero ya he finalizado la primera y me he puesto con la segunda temporada. Le he agarrado el gusto y creo que todo va hacia arriba.

Sobre las sobrevaloradas no opino, porque el término me irrita. Vamos a ver cómo trascurre el meme por la red y si supero un poco esa irritabilidad. Gracias por seguir el mío. :)

Unknown 22 de abril de 2010, 0:23  

Creo que tu caso con Six feet under es el mio con Big love, cuando no se puede pues no se puede, pero de verdad que la serie es maravillosa.
Opino lo mismo de glee, muy sobrevalorada, me gusta la serie pero sus tramas son muy ridiculas y poco creibles, la salva la parte musical.

Yorch 22 de abril de 2010, 13:33  

Antara: De nada, a seguir memes se ha dicho ^^.
Lo de la maldad de GG es que era el encanto que tenía... y sin eso se queda en nada.

Con 6 feet igual es que no tengo la suficiente paciencia, pero prefiero ponerme con otras que sí que sé que me gustan ;)

omar: Sí, creo que es el mismo caso, porque las 2 series son de estilo lento.
Sobre Glee pues lo mismo que has dicho tú.

Saludos!

Scott 22 de abril de 2010, 18:05  

A mi Life Unexpected me entretiene mucho, aunque todavia tengo episodios pendientes, pero me gusta mucho.
Jajaja no, FF no aparece en ningún meme, madre mia que decepción de serie.

Yo tampoco entiendo las audiencias de Two men and a half, esa la pongo en mi meme(voy a hacerlo); True Blood la gente la pone muy verde, pero de todas formas sus audiencias en USA son increíbles.

Sigo sin entender porque todo el mundo dice lo mismo de Glee, obviamente es que la gracia esta en que las tramas encajan con las canciones, la serie esta hecha para eso, para que las tramas no se te hagan muy largas y se te hagan entretenidas con las canciones, y todo el mundo dice ''sin las canciones no seria lo mismo'' es que sin las canciones Glee no podria ser Glee tal y el argumento, a mi sobrevalorada no me parece, creo que se lo merece

Yorch 22 de abril de 2010, 19:28  

Scott: Lo de los 2 hombres y medio jamás entrará en mi cabeza ^^.
A True Blood la he puesto por eso que comentas, con lo floja que ha sido la 2ª, que haya sido un éxito no se entiende.

Con Glee lo que digo es que las tramas son muy flojas. Por eso es por lo que digo que está sobrevalorada. Podrían concordar con las canciones y ser buenas a la vez ;)

Entiendo parte de su éxito, porque no hay nada igual en este momento, el problema es que no creo que sea para tanta noticia.

  © Free Blogger Templates 'Greenery' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP