14 abr 2010

Belle, profesión: prostituta de lujo

¿Qué pasaría si vendieras tu cuerpo por dinero? ¿Cómo es lo anterior y lo posterior a la cita con el cliente? ¿Se lo dirías a alguien?.

Belle (alias "prostitutivo" de Hannah) es una escort, una prostituta que recibe a clientes que pasan un filtro previo anteriormente.
Le gusta lo que hace, se mueve como pez en el agua por las noches londinenses. Porque sí, "Secret Diary of a call girl" es otra serie británica que me he decidido a ver.

Había leído en la blogosfera algo sobre ella y el tema tratado me llamaba la atención pues es algo que nunca había tenido la oportunidad de ver.

Belle/Hanna es Billie Piper, de la que sólo conocía su faceta de cantante, aunque veo que ha participado también en Doctor Who.

La 1ª temporada quizás no empieza con buen pie, me costó trabajo adentrarme en el mundo de la serie, hasta el 1x03 no empecé a disfrutarla, pero desde entonces todo ha ido rodado.
Ella cuenta su experiencia a la cámara, tal como si relatara su diario. Estas escenas son breves, estilo Ted de "Better off Ted" y lo primordial es la trama.

No hay muchos personajes que sean continuos, sólo Belle y su amigo Ben, con el que mantiene una gran relación a pesar de que él no conoce en qué trabaja.

Es una serie fresca, original y por momentos divertida. La 1ª temporada consta de 8 capítulos de unos 22 minutos cada uno. Recomendable para aquellos que querais ver algo "nuevo".

PD: Hablando de putas, pechos y pichas... he descubierto con una herramienta de google, que si introduces en este buscador "picha larga" la 2ª opción que te aparece es mi blog ¬¬ (cosas de dedicarle entrada a Hung.....)

3 comentarios:

Unknown 14 de abril de 2010, 15:55  

La segunda temporada es mejor, en la primera conocemos sobre el trabajo de hannah y algunos ejemplos de lo que ella hace, pero en la segunda ya tenemos mas trama, mas personajes, y mas momentos comicos y dramaticos, cada vez me gusta mas.
Saludos

Diego del Pozo 14 de abril de 2010, 20:01  

Aquí la tengo esperando desde hace ni se sabe. Me apunto eso de que a partir del tercero es cuando empieza a rodar la serie. Billie Pipe me tiene ganado desde que la conocí en Doctor Who.

Yorch 14 de abril de 2010, 21:08  

Omar: eso me imaginaba, que se pondría más interesante. A mí me vale con que solo estén Hannah y Ben, pero si vienen otros personajes que den vida bienvenidos sean.

Moltisanti: En un capítulo también aparece Matt Smith (me sonaba de los minutillos que he visto Doctor Who y he visto que hace de The Doctor en imdb).

Saludos!

  © Free Blogger Templates 'Greenery' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP