27 abr 2010

The Office. Diversión y censura.


Ando devorando la 5ª temporada de la serie de la empresa de Scranton. No puedo controlarme y me pongo un capítulo tras otro.
Cada vez me gusta más y hasta le he cogido el punto a Michael Scott.

Pero hay una cosa que no entiendo.. ya sé que es de USA y que allí un ombligo casi que se censura, pero eso no quita que me siga pareciendo demasiada exageración.

¿Por qué digo esto? Porque ya he visto que en unos cuantos capítulos se usa el pixelado o la barra negra. Pero no están censurando ni culos ni demás partes del cuerpo humano.
Se censura por ejemplo, en la visita a un sexshop (no deja de resultar curioso ver el movimiento de los pixeles en todos y cada uno de los vibradores...) y claro, luego ves a Michael riéndose de una cosa pixelada y pierde parte de su gracia.

Otro caso es cuando dibujan un pene en un papel y vemos como cada vez que lo mueven la imagen va de un lado a otro.

No es nueva la censura en la TV americana, pues la misma NBC tiene historial detrás, como la que le hicieron a Mathew Mitcham (deportista abiertamente gay), cuyas imágenes celebrando el triunfo besando a su novio no se vieron, ni se hizo referencia a ellas.

O la censura de un pecho en Urgencias tras el pezón de Janet Jackson...

En fin, que a pesar de que me parece una serie increíble tenía que comentar este hecho... no sé porqué tanto susto. Claro que en las cadenas de cable (las que hay que pagar por verlas vamos..) no existe dicha censura, ahí están los casos de Spartacus, Oz, Roma, Big Love...

¿Quieres no ver píxeles o barras negras?? ¡Pues a pagar!!

5 comentarios:

Diego del Pozo 27 de abril de 2010, 14:20  

Por suerte, nosotros sólo tenemos que darle al descargar y no al pagar. A mí lo de la censura siempre me ha parecido acojonante pero ya sabemos como son los americanos y más con su televisión en abierto.

Si te digo la verdad, ni me acordaba de esto en The Office. Será que sólo me quedo con lo positivo, las risas xD

Yorch 27 de abril de 2010, 19:39  

Cierto, menos mal que internet nos ha abierto el gran mundo de las series!

Yo tampoco le doy mucha importancia a lo de The Office, porque la serie es grande por sí sola. Pero sí que me toca un poco la moral!

Un telespectador más 28 de abril de 2010, 0:40  

Yo aun voy por la mitad de la cuarta temporada, y al tengo un pco dejadilla, pero es una comedia que me encanta, de mis favoritas.
No me extraña que la debores, a mi me pasó lo mismo con sus tres primeras temporadas.

Saludos!

Yorch 28 de abril de 2010, 11:45  

A mí no me había pasado hasta esta, las demás las seguía a un ritmo normal. Pero en la 5ª si tengo 3 o 4 pa ver, allá que voy como un loco ^^

Saludos!

arcibel 30 de abril de 2010, 6:56  

HOla me gustaría mucho poder intercambiar links con tu pagina!!
Pásate por mi web y dime!
Saludos!!

  © Free Blogger Templates 'Greenery' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP