30/5/2011

Cool, cool, cool

It's Troyyyy and Aaaaabeeedd  
¡Hola lectores del blog! Aquí estamos a petición de Yorch para dar un repaso a la 2ª temporada en Greendale.Con nosotros están Shirley..
¡¡Hola chicos!! Bendigamos el comienzo del programa (insertar Aleluyas variados)

Britta, bienvenida..
Hola tíos, aunque no haya aparecido mucho este año, he aprendido a ser matrona, lo aprovecharé para cuando mi gata ciega y ortopédica..
Está claro que es lesbiana
Como no, también está aquí Jeff
¿Creeis que con esta frente podré asesinar a los del Glee Club?
Ohhhh. Tengo una pregunta para todos vosotros... ¿pensáis que habrá temporadas suficientes como para que me bese con todos?

Todavía recuerdo cuando me hice pasar por lesbiana y casi me besas, pero lo que es más importante.. ¿a quién se le ocurrió llamarme como una jarra de agua?
Eso es porque haces que estemos húmedos, lo escribiré en Twitter, ah no, que han cancelado mi serie ya...
Hola Jeff, necesito un abrazo larguísimo, se me ha perdido una de las pestañas de mi próximo disfraz de Halloween
Cool, cool, cool, ya estamos todos, esto es como Friends pero sin risas enlatadas.
¿Otra vez pasando de mí? Como queráis, si no estoy el show no será Changtástico.

Bueno, aprendamos a relajarnos como cuando fui a esas clases donde me inventé que mi tío me tocaba mi no-no
Ohhhhh
(Voz Oprah) Comentad que momento destacaríais cada uno de vosotros de lo vivido en este año, imaginaos que estáis en el Reunion de Survivor, no vale decir que el mejor momento fue la premiere de The Cape!!
Bueno, ya que nadie se lanza por MÍ, tendré que empezar YO. Para MÍ, los mejores momentos del año han sido los que solo salía YO en calzoncillos
Jeff!!!
Perdone, señora que no sabía si iba a tener que comprar Changdales y Changclas para su bebé
Oh Jeff (meneo de cuello), ten cuidado (meneo de cuello) que aunque sea una buena cristiana (meneo de cuello) eso no quiere decir que no pueda darte una buena tunda de palos (meneo de cuello y dedo anular extendido realizando un círculo imaginario)
Eso es Señora Chang, ponme caliente

Chicos no os disperseis, seguiré yo.. tengo que decir que me quedo con aquel día en que estuvimos buscando mi bolígrafo robado, aunque tuviéramos que ver a Chang untado en aceite para descubrir al mono ladrón.. Ohhhhh, y cuando vino ese que se parecía a Sawyer de Lost.
Me has quitado el momento Annie... nada, tendré que escoger entonces cuando descubrí algo que nunca os he contado... hay un trailer de una película sobre Jeff y yo.. os lo pongo
Estoy casi seguro que lo hice yo en mis ratos libres de hacer saludos cool con Troy, inventarme religiones, ser la típica tía mala de las películas americanas por un día o tener mi propia historia de plastelina en Navidad
Ya que nadie me pregunta, diré que me encanta que digan por ahí que aparezco demasiado por el grupo de estudio y que mi personaje se está quemando. Ahora apareceré más aún.
Hola de nuevo Jeffrey, os informo que hay una salchicha gigante en el aparcamiento que dice que juguemos al paintball de nuevo... el premio seré yo vestido de Cher, es broma Jeff... 3500 dólares esperan al ganador...
Coged vuestras pistolas y corredddd
¿Holaaa?? ¿Chicooos?? Joder, para una vez que parece que Jeff no ha sido tan protagonista, vuelvo a llegar tarde....

24/5/2011

Despidiendo a la temporada, comedias (1ª parte)

Ya llegamos a los días del año en que vamos diciendo adiós a las temporadas de muchas series, hasta que lleguen las veraniegas o nos busquemos otras que no hayamos visto para "seriearlas".
Hoy comenzaré con The Office y Parks & Recreation.


 La más longeva de las dos, como sabréis, ha perdido a su personaje más destacado (Michael Scott), se le echa de menos, pero los últimos capítulos en los que se elige a su sustituto dejan entrever que vamos a poder seguir divirtiéndonos en la empresa de papel de Scranton.
Mientras estén Dwight, Jim y demás por ahí seguro que estaremos entretenidos.
En general, la temporada ha estado a un buen nivel y si a eso se le añade la poca aparición de Will Ferrell, no puedo estar más contento ^^.


Las temporadas de Parks&Recreation se me hacen cortísimas. Con eso de ser de la mid-season (las que empiezan temporada en Enero-Febrero) solo se puede disfrutar de un tercio de los capítulos de lo que es normal en las comedias.


Y es una pena, porque ahora mismo Pawnee es mi ciudad seriéfila preferida (con permiso de Chicago). Y es que ya hasta me gustan personajes a los que no les pillaba el humor, como April o incluso (sí, voy a decirlo) Ann Perkins, que vale, sigue siendo la menos divertida del lugar, pero ya tiene momentos que hacen al menos sonreir.
Además me sumo a los que cada vez se lo pasan mejor con el gran Ron Swanson, genial en los capítulos de final de temporada.
No podría olvidar a la gran protagonista, esa enorme Leslie y a su entrañable historia con Ben.

Para mí, la mejor comedia de la temporada.

Próximas despedidas: Community y The Good Wife

16/5/2011

Survivor: Redemption and boring island

Si no has visto la última edición de Survivor, o todavía no sabes quien gana, no sigas leyendo... para ser más bueno aún, no pondré fotos incriminatorias de la persona que gana ^^


Pues sí, ya ha acabado (por fin) la vigésimosegunda edición del reality que más engancha de USA. Se acabó Redemption Island, Russell vs. Rob. Y pongo el versus por poner algo, porque realmente poco ha dado de sí el enfrentamiento entre los dos machos cabríos.

A pesar de lo poco que me gustan ambos, hay que reconocer que los primeros capítulos fueron bastante interesantes. Pero fue salir Russell y toda la emoción se acabó y toda la tribu Ometepe entró en modo adoremosaRobhastaelmáximoextremocualsifueraunreich. Y ahí llegó el aburrimiento mortal. Incluso los montadores lo vieron y nos metían duelos de RI y dos expulsiones en el mismo capítulo.

Porque más predecible no han podido ser las expulsiones, ¿de verdad nunca ninguno de los de la tribu de Rob se planteó echarlo? ¿Por qué le regalan de esa manera el triunfo? Al final habrá que aplicarles (salvo a Andrea) el calificativo que usó el mismo Boston Rob al dudar a qué "idiot" llevar consigo a la final...


Por tanto, ¿mérito suyo o demérito del resto? Porque viendo el casting, había personajes peculiares (Phillip y sus idas de olla, Ralph y su "campechanismo"), personas que todo se lo deben a dios, y todo pasa porque dios quiere (pesadilla de Matt y de Mike) y chicas de granja que destacaban en todos los aspectos (Andrea, junto a Ralph, la única que me ha gustado) pero claro, si ninguno del resto hace un mísero movimiento por derrocar al líder mal vamos.
¡¡Si es que incluso en el Final Tribal los mismos competidores parecían defenderlo a él más que a sí mismos!!! ¿Y nadie nunca buscó el idol o al menos indagó a ver quien o tenía? Porca miseria.

Así que resumiendo, creo que ha sido una edición por y para los fans de Rob (entre los que ni de lejos me incluyo, no me gusta) pero pienso que incluso ellos pueden decir objetivamente que ha sido una de las peores ediciones de la historia (por lo menos de las que yo he visto).

PD: Espero escribir más en los próximos días y volver al ritmo que llevaba antes de que me entrara la pereza blogueril máxima!

3/5/2011

Meme: Las 7 maravillas del mundo seriéfilo

¡Qué socorrido es un meme cuando no tienes muchas ideas o tiempo para escribir! Y aquí estoy para seguir (con un poco de retraso...) el lanzado por Fon_lost la semana pasada.

Aquí van mis 7 maravillas (seguro que cuando acabe la entrada se me ocurrirán mejores, lo sé...)

1. Todas y cada una de las escenas compartidas por Brick y Sue. No hay ninguna trama con ellos de protagonistas que no me haya hecho reír


2. Las puyas/tiritos de Community a otras series o películas (mención especial a las que les lanzan a Glee ^^)

3. El episodio del multiverso de Padre de Familia (Family Guy)

4. Los guiones de The Good Wife y los encuentros Kalinda-Cary

5. Los "motherfucker" soltados por Tanya (Hung) y Zoey (Nurse Jackie). 


6. Leslie Knope y Michael Scott, dos protagonistas de dos grandes comedias, muy diferentes pero geniales ambos... vuelvo a ser pesado y a pedir que aparezcan juntos alguna vez

7. Para acabar, le "robo" uno a fon_lost: Los batidos/zumos de Nancy Botwin (Weeds)

1/5/2011

Se va un grande


Esta semana ha sido el capítulo de despedida de Michael Scott, el inigualable jefe de Dunder Mifflin, esa empresa de papel que tantos momentos cómicos nos ha dado en sus 7 temporadas.
Y se ha ido por la puerta grande. No se puede decir lo mismo del tamaño de la puerta por la que han entrado otros... ¿se nota que no soporto a Will Ferrell? Espero que salga pronto de la serie... pero hablemos de lo importante, de ese grandioso personaje que nos deja tras 137 capítulos (si no he hecho mal la cuenta ^^).

Tengo que decir que, al principio, me costó bastante "pillar" su humor, incluso me daban vergüenza ajena las situaciones que provocaba. Pero una vez que se le conoce, no puedes hacer otra cosa que disfrutar de las tonterías que se le pasaban por la cabeza y su extraña forma de llevar la empresa.

Ya sabéis que lo mío no es la memoria, pero sí que tengo algunos momentos guardados en la mente.
Empezando por el final, esa escena clavada a la de la intro de la serie en la que coloca el Dundie (o Dundy? los premios que dan todos los años en la empresa vamos...) en la mesa me ha encantado.

Como olvidar también sus reuniones, sus navidades y su peculiar manera de jugar al amigo invisible. Su odio a Toby, sus ligues, su relación con Dwight, su manera de dar sorpresas (mítico cuando pensó que hacer un mensaje con gasolina en el suelo y prenderle fuego sería una gran idea ^^) y en general todo él, van a hacer que se le eche mucho de menos. No puedo olvidarme tampoco de su contagiosa risa y sus "That's what she said"

No sé como harán con la serie ni quien será el nuevo protagonista (Ferrell no, gracias), lo que tengo seguro es que se le va a recordar y mucho.

Grande Michael!!

  © Free Blogger Templates 'Greenery' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP