25 ago. 2009

Dilloniano perdido


Me ha encantado la 3ª temporada de Friday Night Lights… cada vez me gusta más, incluso le he cogido el punto al entrenador Taylor (aunque sigo sin entender si no tiene otra ropa aparte de la vestimenta de entrenador).

Cuando te preguntan de qué va la serie tiendes a decir que es de un equipo de fútbol americano, pero que las tramas no tienen apenas que ver con esto, y en esta última temporada (qué alegría que haya renovado) es más apreciable aún.

Hacía tiempo que un capítulo final no me gustaba tanto, cuantas emociones se pueden concentrar en 45 minutos, cuantas historias resueltas, es que hasta los raros planos de cámara me atraen…

Por lo que he leído por los foros Matt aparecerá menos en la próxima temporada (espero que no sea al estilo de Street o Smash y acabe desapareciendo de la serie…)

Quiero saber cómo le va a Tyra en la universidad, que hará Julie o el entrenador con el cambio que da su futuro en esta temporada, que hará el gran Tim Riggins, Lyla… Dios!! Si es que ya son como parte de la familia!

  © Free Blogger Templates 'Greenery' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP