21 dic 2009

He's gone


OJO SPOILER: Si no has visto hasta el capítulo 7 de la 4ª temporada de Friday Night Lights y no quieres enterarte ya tú sabes...

Dillon, Texas. Nuevo equipo de fútbol tras la división en 2 del pueblo. Por un lado el instituto con poder adquisitivo, el que tanto nos hizo disfrutar y sufrir en las 3 primeras temporadas y por otro lado, en el Este del pueblo el instituto pobre, el del nuevo equipo, los Lions.

A priori esta partición podría dar lugar a muchas nuevas tramas sin dejar aparte las anteriores y para mí lo consigue.
Además los nuevos personajes no parecen metidos con calzador y generan sus propias historias.

Con esta temporada es como si viviéramos en parte un reinicio, pues todo ha de comenzar de cero para Eric y los nuevos chicos del equipo de fútbol, mientras que Tami sigue dirigiendo el otro instituto.

Vince, Jess y Luke dan aire nuevo a la serie, aunque este último tenga un aire a Matt, quizás con la salida de este pretendían incorporar a la serie algo del estilo.

Los capítulos que giran en torno a Saracen me parecieron bastante buenos, aunque su salida de la serie no me guste he de reconocer que el personaje no daba ya mucho más de sí.

Así que ya tengo otro más que echar de menos junto a Tyra. Esperemos que alguno de los dos tenga una vuelta aunque sea episódica como Lyla Garrity.

Lo que sí me extraña es lo poco que aparecen los McCoy, más por la historia que por mis deseos, porque no aguanto a ninguno.

Tengo ganas de ver como evoluciona todo, hacia donde va Julie y sobre todo el encuentro entre los dos institutos que supongo que será el del fin de temporada.

5 comentarios:

Unknown 21 de diciembre de 2009, 18:55  

SPOILER

Solo tengo dos reproches que hacer a la serie:

1. Nos quedamos sin chicas lindas, ninguna está a la altura de Tyra o Layla, no me llaman la atención.

2. Quiero más escenas de fútbol, pero eso cambiará en breve, porque van cuesta arriba.

Pero seguiré viéndola, claro, lo único malo de ir al día es que ya no puedo ver 5 capis seguidos. :S

Ah, y los Taylor siguen siendo tan geniales como siempre. Qué bella Tami, ya merecía una fiestecita y el coach va a demostrar de lo que están hechos los héroes y los sueños.

Yorch 21 de diciembre de 2009, 19:09  

Aunque no sea lo mismo todavía nos quedan las Taylor ^^.
Seguro que conforme se acerque el partido decisivo veremos más y más fútbol, aunque a mí no me desagrada que todo siga como ahora.
Yo casi que prefiero ir al ritmo USA porque así lo disfrutas más sabiendo que hasta la semana siguiente nada!

Saludos!

satrian 21 de diciembre de 2009, 19:54  

Saracen creo que aparecerá más, de momento a mí todos los episodios me han convencido, guiones emocionantes, FNL ha vuelto a lo grande.

Kratos 21 de diciembre de 2009, 20:33  

Voy a hechar y mucho de menos a Saracen, pero el cambio de "plantilla" era necesario por exigencias del guión, y lo han llevado a cabo de una manera genial.

Yorch 21 de diciembre de 2009, 20:46  

Satrian: Espero que sí que aparezca más, con todo lo que ha sido su salida ha resultado fría. A mí también me emociona cada capítulo.

Kratos: Junto con Skins es la serie en la que menos me ha chocado ver personajes nuevos. Veo que no soy el único al que le encantaba Saracen!

Saludos a ambos!

  © Free Blogger Templates 'Greenery' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP