29 de ago. de 2009

Jackie, Zoey, Akalitus, O'Hara, Coop.....


Llegó un momento en el que no tenía muchas series que elegir para ver, así que empecé la búsqueda y llegué a Nurse Jackie (y a otras cuantas, ¿pa qué solo una?).

Con el sello de Showtime (si viviera en USA creo que con este canal, ABC y HBO me bastaría..)
Nurse Jackie se presenta como una serie de corta duración, estilo Weeds, pero con mucha magia.
A lo largo de sus 13 capítulos (renovada por una 2ª temporada) Jackie se encuentra con diversos dilemas morales que resuelve a su manera, y puede que de la forma que a muchos gustaría pero no pueden.

Los secundarios son geniales, cada uno con su personaje claramente marcado. Los momentos con la pizpireta Zoey son geniales, sus pijamas, su forma de ser, sus caras.. gran descubrimiento el de Merritt Wever.
Luego Coop, sus enamoramientos, su síndrome... O'Hara, quizás la más misteriosa (ese fin de temporada...), su risa es increible, su acento engancha! Y qué decir de la gran Akalitus y su dureza que apenas se tiene en cuenta.

Muy muy recomendable esta serie (especialmente el capítulo 10 y el encuentro en la trastienda de la farmacia ^^)

25 de ago. de 2009

Dilloniano perdido


Me ha encantado la 3ª temporada de Friday Night Lights… cada vez me gusta más, incluso le he cogido el punto al entrenador Taylor (aunque sigo sin entender si no tiene otra ropa aparte de la vestimenta de entrenador).

Cuando te preguntan de qué va la serie tiendes a decir que es de un equipo de fútbol americano, pero que las tramas no tienen apenas que ver con esto, y en esta última temporada (qué alegría que haya renovado) es más apreciable aún.

Hacía tiempo que un capítulo final no me gustaba tanto, cuantas emociones se pueden concentrar en 45 minutos, cuantas historias resueltas, es que hasta los raros planos de cámara me atraen…

Por lo que he leído por los foros Matt aparecerá menos en la próxima temporada (espero que no sea al estilo de Street o Smash y acabe desapareciendo de la serie…)

Quiero saber cómo le va a Tyra en la universidad, que hará Julie o el entrenador con el cambio que da su futuro en esta temporada, que hará el gran Tim Riggins, Lyla… Dios!! Si es que ya son como parte de la familia!

10 de ago. de 2009

Lo bueno, si breve...

Bueno, pues para qué alargarlo más.. ayer me puse a ver 1 de los 4 capítulos que dejé guardados como un tesoro, los últimos 4 capítulos de Pushing Daisies (Criando Malvas), la serie más original que he visto.
Quizás los dejé porque tenía la esperanza de una extraña renovación o simplemente porque quería disfrutar más tiempo de esta maravilla. No hay un solo personaje que no me guste. No hay serie con una estética que me llame más la atención..

Espero que por lo menos le dieran un final decente.. ya lo comentaré en próximas actualizaciones.



Os dejo a la gran Olive cantando ^^

6 de ago. de 2009

Alguien tiene sed?


Parece ser que la HBO va a comercializar Tru Blood!! Qué lastima que no viva en USA para poder tomarme unas cuantas... ¿a qué sabrá??
Un pack de 4 sale por 16$ más 9 de gastos de envío... pues tiene pinta de que van a hacer un buen negocio sí.. y si sabe bien más todavía..

Aquí se puede pedir.. https://securestore.hbo.com/cart.php?p=105736&ecid=PRF-TV2-800761&PA=PRF-TV2-800761

Qué sed tengo....

2 de ago. de 2009

Reinauguración del blog (Mis personajes favoritos)

Bueno, pues aquí estoy otra vez, con plantilla renovada (todavía le falta unos retoques..) y con ganas de hablar de series, películas y demás!

Para empezar, empezaré presentando a mis personajes de series favoritos..


Hugo (Lost)
Qué decir de Huguito... me encanta su forma de afrontar las cosas, su locura, la bondad, la interpretación de Jorge Reyes se sale, aporta los momentos de comedia a la serie



Celia (Weeds) Fántastica, en la 4ª temporada directamente eclipsa a los demás, todas las situaciones que vive y el saber estar de Elizabeth Perkins la hacen un personaje muy atractivo y jugoso


Miranda Bailey (Anatomía de Grey) Los que me conocen saben que me pierdo con los personajes con la actitud fuerte y valiente de algunos (y sobre todo algunas) afroamericanos... Chandra Wilson juega con su personaje como quiere, destacando su fuerza, su manera de solucionar sus problemas, su entereza. Cuando echa broncas al personal es hilarante ^^





Matt Saracen (Friday Night Lights)
: Cuida de la abuela, trabaja, entrena, estudia... todo ello sin perder su encanto, quizás demasiado bueno, quizás demasiado tímido o soso, quizás por eso me guste..




Haverchuck (Freaks and Geeks)
Acabo con el gran Haverchuck, qué tío!
Es que me gusta todo de su personaje, su voz, sus andares, sus pensamientos, sus reflexiones, su frikismo por las series (Dallas!!), qué pena que la serie sólo durase una temporada porque sólo por él hubiera visto muchas más...



  © Free Blogger Templates 'Greenery' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP