7 may. 2010

Lost, lost, lost, lost, lost, lost.

En este escaso período de tiempo que resta para que veamos el final de Lost (a ver si Cuatro ya confirma su emisión simultánea o no...) vamos a leer muchas noticias sobre esta serie que empezó allá por 2004 y nos tiene a tantos enganchados.

Esta última temporada está convenciendo a algunos, mientras que otros estamos un poco decepcionados por como van las cosas.

En mi caso desde el principio de esta 6ª temporada no he sentido lo que sentía antes, no me he puesto nervioso salvo en contadas ocasiones, no he sufrido con casi ninguna muerte (ahora después comentaré este tema) y mi mente anda entre el desasosiego y la confianza en que algo mejor vendrá.
Pero ya se pueden contar con los dedos de una mano los episodios que quedan y aquí sigo, sin muchas esperanzas de que vuelvan a conectar conmigo como solían hacerlo en temporadas anteriores.
Quizás esto tenga su parte buena, pues no tendré unas expectativas tan altas como el resto que la seguís. Espero que así ocurra.

SI NO HAS VISTO HASTA EL 6X14 NO SIGAS LEYENDO A NO SER QUE QUIERAS ENTERARTE DE COSAS QUE TE ESTROPEEN EL VISIONADO.

Pasando a comentar el último capítulo, en él se dan muchos aspectos que hacen que esta sea la temporada más floja hasta el momento para mí.

Lo primero, la realidad alternativa ha llegado a cansarme, sólo me aporta algo en determinados momentos y la veo más como relleno en la historia que como algo importante en ella (que supongo que acabará siendo esto último).
Por otro lado, la mayoría de los personajes se han ido diluyendo (Kate está tan desaparecida que ya ni una bala le afecta), otros interesantes desaparecen de la trama (Richard y Ben) o directamente muriendo (4 en un mismo capítulo!!) a lo héroe, bien sea a lo Titanic (Jin y Sun) o para salvar a los demás (Sayid).
Y si el submarino necesitaba 5 minutos para llegar a la superficie y en menos de 2 minutos explota la bomba.... ¿cómo son capaces de llegar a la costa Hugo y Jack si tienen que cargar con Kate y Sawyer? Vale que tienen una minibotella de oxígeno, pero si James está inconsciente, ¿cómo respira de ella?.

Puede que me haya vuelto extremadamente quisquilloso con Lost y que por eso no la esté disfrutando tanto. Espero que me callen la boca en lo poco que queda....

9 comentarios:

Kratos 7 de mayo de 2010, 15:10  

Yo estoy tan contento como siempre. Esos fallos que comentas creo que siempre han estado ahí, por ejemplo todas las temporadas han tenido paja no es una cosa de ahora. Y Lost nunca me ha parecido una serie muy realista. Aunque lo de James fácilmente puede ser por qué es un elegido y no muere, no era eso lo que le pasaba a Richard y dan a entender que a Jack también, que no mueren? No sé.

Saludos ^^

satrian 7 de mayo de 2010, 15:32  

Creo que al final nos medio convencerán, pero espero que la otra media parte la mitológica la dejen también medio resuelta, aunque quede con un velo de misterio, que la serie lo merece, al final.

Yorch 7 de mayo de 2010, 16:08  

Kratos: Sé que siempre ha habido cosas por la cara, pero este año cosas que no me molestaban lo hacen.
Sobre la teoría de que no mueren, entonces por qué Jin/Sun y Sayid sí, que se supone que están en la lista también? ^^

satrian: Yo supongo que sí, que todo será una sensación mía del momento y que luego acabaré satisfecho. Lo del velo de misterio lo comparto, pero que no sea demasiado abierto!

Saludos a ambos!

LoFelip 7 de mayo de 2010, 17:55  

Lo único que me molesta es no tener concordancia con las temporadas anteriores. Dharma para qué? escotillas, botones, etc, y todo eso.

omar_valadez 8 de mayo de 2010, 3:30  

Lost "perdio" el rumbo!!, concuerdo con LoFelip, ¿que pasa con Dharma, el boton, los simbolos que salian al terminar la cuenta de 108?, todas las intrigas que se dejaron de lado, ahora este asunto de la guerra entre el bien y el mal esta muy aburrido, se estan dejando atras cosas importantes que ya no creo que nos resuelvan, se les fue de las manos, solo espero que ese finalon de 2 horas y media sea un verdadero espectaculo.
Saludos

Yorch 8 de mayo de 2010, 9:13  

LoFelip: Totalmente cierto, otra cosa más para apuntar en el critiqueo a Lost ^^ Se suponía que iba a ser la parte importante y ya no aparece por ningún lado...

Omar: Yo también espero que con el último nos callen la boca. A mí también me parecía más interesante el mundo Dharma y esos vídeos misteriosos que lo que hay ahora.

Saludos!!

Mlo/Yonomeaburro 8 de mayo de 2010, 10:17  

cuatro confirmó que será a las 5 de la madrugada, simultáneo no será, no? con subtítulos, sí

LiPooh 8 de mayo de 2010, 10:57  

Tan pronto me entusiasma como tan pronto me aburre esta 6 temporada. Este capítulo habrá habido una bomba, pero no ha provocado una explosión de alegría en mí. Será recordado sin duda por las muertes -qué tristes y qué héroicas-, pero por nada más.

Por esta vez y que no sirva de precedente, me aburrió la realidad alternativa.

Saludicos.

Yorch 8 de mayo de 2010, 14:43  

Mlo: No sabía que lo habían confirmado, gracias ;) Lo de si será simultáneo o no ni idea, porque en USA hay 3 millones de husos horarios y no me aclaro nunca.

LiPooh: A mí sólo me han entusiasmado 2 o 3 capítulos. En el último pasaron cosas, pero eso no hizo que no me dejara frío.

Saludos!!

  © Free Blogger Templates 'Greenery' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP