1 jun 2010

Meme: Farewell Temporada 09/10

En vista de que mi único meme lanzado hasta ahora tuvo menos éxito que un plato de espinacas a la salida de un colegio allá voy a seguir el nuevo lanzado por Adri de Hablando de Series.

La nueva serie que recomiendas: Entre Modern Family y Parenthood anda la cosa. La primera por sus momentos hilarantes y la segunda por ser un drama familiar que no desentona en absoluto.



La nueva que nunca debió ver la luz: Aquí hay sitio para unas cuantas: Eastwick, Cougar Town, Spartacus (estas igual mejoran, no lo sé, pero mi percepción de lo que vi fue muy mala) y sobre todo Flash Forward aka. Como desaprovechar un gran punto de partida.

La que no pensaste que te gustaría:  Archer, no me esperaba que fuera tan divertida.


La que más esperabas cada semana:  Aunque la última temporada no me haya gustado, tengo que decir que Lost, y le añadiría el trío de comedias que me han enganchado esta temporada (Modern Family, The Middle y Community) y las dos que lo hicieron la season pasada (Nurse Jackie y United States of Tara)

La que ha perdido fuelle: Weeds y Glee. Y por etapas, Anatomía de Grey y Mujeres Desesperadas que parece que recuperan parte de su forma en los episodios finales (todavía me quedan unos cuantos de ambas)


La que te ha sorprendido gratamente: Community, no esperaba que fuera a reirme tanto después de unos primeros capítulos que aunque me gustaron no me hicieron soltar carcajadas


La miniserie: No he visto ninguna de esta temporada, aunque algunas temporadas de las series británicas casi que se pueden considerar miniserie....


La que todo el mundo adora y tú no lo comprendes: Quizás sería injusto meter en esta categoría a Doctor Who porque sólo he visto trozos sueltos en la TV, así que me decanto por Chuck o Fringe

La que tú amas y la gente ignora: Shameless, United States of Tara y The Middle. La británica seguramente muchos tendreis oportunidad de descubrirla con la versión USA que prepara Showtime. La 2ª no tiene tanto éxito en la blogosfera como esperaba y la 3ª es la incomprendida de las nuevas comedias de este año.
La que dejaste y ahora te arrepientes: La verdad es que no echo de menos ninguna de las que he dejado.

La que debería haber terminado: Weeds, que va hacia abajo. A Grey y a las Desesperadas tampoco les daría muchas temporadas más. 

La del maratón: Me entran ganas de maratonear con las comedias de 20 minutos. Me pasó con los primeros de Community hasta que me puse al día y me pasa con The Office

La que has echado de menos:  Echo mucho de menos las aventuras de los locos científicos en Better off Ted, espero que por lo menos le den un cierre a la serie en verano.

La cancelación que has maldecido: Pues exactamente igual que en el apartado anterior: Better off Ted (aunque ya se auguraba desde la 1ª temporada)
La renovación cansina: Empezaría por CSI y todos los procedimentales y no acabaría nunca ^^

Ese cliffhanger malo para tu manicura: El único que me tiene esperando a ver como se resuelve es el de Misfits.
Esa pareja que te ha hecho llorar: Ninguna, la que más se ha acercado ha sido la de Julie-Matt de Friday Night Lights

Esa otra que te ha hecho reír: Phil-Lem (Better off Ted), Brick-Sue (The Middle) y Abed-Troy (Community)
La season premiere que te dejó los ojos como platos: Modern Family, porque no me podía creer lo que me estaba riendo con un piloto.

La season finale que viste al borde del sofá:  Como muchos de vosotros y a pesar de la tremenda decepción y el madrugón: Lost

Menciones especiales: 
- Las mujeres de Bill de Big Love
- Sue Sylvester y sus frases
- La tremenda 4ª temporada de FNL
 

11 comentarios:

Unknown 1 de junio de 2010, 17:17  

Muerte a Cougar town! jajaja, y a Grey's Anatmoy, (creo que solo serán 8 temporadas, igual para las desesperadas).
Tengo ganas de ver community con tanto comentario alagador que tiene la serie.
Yo no ignoro a Tara y a The Middle la tengo en la lista negra por Patricia Heaton (a quien estoy amando en Everyvody loves Raymond).
A mí igual me cansa que renueven CSI NCIS y todos esos procedimentales.
Saludos.

LiPooh 1 de junio de 2010, 17:32  

1) Yo te dije que lo seguiria, pero aún no me has dado tiempo. Si aún me faltan ver season finales!!! ;P

2) La verdad es que ví The Middle y no está mal como te dije, igual cae este verano.

3) Qué grande Community!!!

saludicos.

satrian 1 de junio de 2010, 18:38  

Aaaaargh sigue doliéndome lo de Better of Ted, para una comedia que me gustaba, menos mal que seguí con Community.

Yorch 1 de junio de 2010, 19:35  

Omar: Grey y las Desesperadas deberían acabar en la siguiente ya...
Las críticas positivas hacia Community están ahí por algo, así que ponte con ella ;)

LiPooh: Sí, sé que me lo dijiste, ha sido más en plan introducción de cachondeo que otra cosa ;)
Arriba Community! ^^

Satrian: Si fuera sólo por todas las veces que la nombramos tú y yo deberían renovarla ^^

Saludos a los 3!!

Un telespectador más 2 de junio de 2010, 0:17  

Chuck y Fringe...Chuck?! y Fringe?!!!!! No puede ser!!!! xD

Estoy echando en falta en todos los que siguen este meme a Sons of Anarchy...si tendré que hacerlo yo para darle más notoriedad a esta joya...xD

Saludos!

P.D: Creo que si le das una oportunidad a Cougar Town más allá del 5 capítulo te acabará gustando mucho.

Unknown 2 de junio de 2010, 5:06  

Telespectador, no te preocupes, que conozco dos slayers que de seguir el meme pondrán a Sons of Anarchy seguro. Yo la veo y me gusta, pero no cayó en ninguna categoría, es bueno que la hayas nombrado.

Yorch, de acuerdo con las que recomiendas, especialmente con Parenthood.

Adriii 2 de junio de 2010, 11:06  

No había encontrado a nadie tan dolido con Better Off Ted como tu! La verdad es que nos regaló muchísimos y buenos momentos y yo la disfrutaba en cada episodio... Peor bueno, ser seriéfilo no es fácil ;)

Gracias por seguir el meme!! :D

Yorch 2 de junio de 2010, 11:42  

Telespectador: Sí, Chuck y Fringe ^^. Vi 2 capitulos de cada una y me aburrieron.
Es cierto lo de Sons of Anarchy! No había caído en ella, ya me vale...
Lo que comentas de Cougar lo he leido por ahí, pero aún así no sé si tendré valor de ponerme con ella otra vez ^^

Antara: Podíamos haber metido SOA en el cliffhanger quizás!
Me alegro que estés de acuerdo con las recomendaciones ;)

Adri: De nada! Con Better Off Ted me he reído como un loco. Creo que la comedia con la que más. Pero como dices, es sufrida nuestra vida ^^

Saludos a los 3!

Serieina_Cris 3 de junio de 2010, 14:37  

Coincido con Community, que grandes momentos nos ha dado!!!
Y con Archer igual, más divertida de lo esperado.
Sobre Chuck bueno, no voy a dar la tabarra más jeje, pero puedo entender que no guste.

Un saludo!

Yorch 3 de junio de 2010, 15:30  

Cris, Archer quizás también la debería haber metido en el apartado de las más infravaloradas, porque he leído muy poco sobre ella.

Chuck tampoco es que la odie, lo que vi no me enganchó como para seguir ;)

saludos!

Anónimo 26 de julio de 2010, 7:43  

yo creo que la mejor serie lejos es true blood de hbo excelente , luego shameless me encanta luego big love

  © Free Blogger Templates 'Greenery' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP