30 de may. de 2011

Cool, cool, cool

It's Troyyyy and Aaaaabeeedd  
¡Hola lectores del blog! Aquí estamos a petición de Yorch para dar un repaso a la 2ª temporada en Greendale.Con nosotros están Shirley..
¡¡Hola chicos!! Bendigamos el comienzo del programa (insertar Aleluyas variados)

Britta, bienvenida..
Hola tíos, aunque no haya aparecido mucho este año, he aprendido a ser matrona, lo aprovecharé para cuando mi gata ciega y ortopédica..
Está claro que es lesbiana
Como no, también está aquí Jeff
¿Creeis que con esta frente podré asesinar a los del Glee Club?
Ohhhh. Tengo una pregunta para todos vosotros... ¿pensáis que habrá temporadas suficientes como para que me bese con todos?

Todavía recuerdo cuando me hice pasar por lesbiana y casi me besas, pero lo que es más importante.. ¿a quién se le ocurrió llamarme como una jarra de agua?
Eso es porque haces que estemos húmedos, lo escribiré en Twitter, ah no, que han cancelado mi serie ya...
Hola Jeff, necesito un abrazo larguísimo, se me ha perdido una de las pestañas de mi próximo disfraz de Halloween
Cool, cool, cool, ya estamos todos, esto es como Friends pero sin risas enlatadas.
¿Otra vez pasando de mí? Como queráis, si no estoy el show no será Changtástico.

Bueno, aprendamos a relajarnos como cuando fui a esas clases donde me inventé que mi tío me tocaba mi no-no
Ohhhhh
(Voz Oprah) Comentad que momento destacaríais cada uno de vosotros de lo vivido en este año, imaginaos que estáis en el Reunion de Survivor, no vale decir que el mejor momento fue la premiere de The Cape!!
Bueno, ya que nadie se lanza por MÍ, tendré que empezar YO. Para MÍ, los mejores momentos del año han sido los que solo salía YO en calzoncillos
Jeff!!!
Perdone, señora que no sabía si iba a tener que comprar Changdales y Changclas para su bebé
Oh Jeff (meneo de cuello), ten cuidado (meneo de cuello) que aunque sea una buena cristiana (meneo de cuello) eso no quiere decir que no pueda darte una buena tunda de palos (meneo de cuello y dedo anular extendido realizando un círculo imaginario)
Eso es Señora Chang, ponme caliente

Chicos no os disperseis, seguiré yo.. tengo que decir que me quedo con aquel día en que estuvimos buscando mi bolígrafo robado, aunque tuviéramos que ver a Chang untado en aceite para descubrir al mono ladrón.. Ohhhhh, y cuando vino ese que se parecía a Sawyer de Lost.
Me has quitado el momento Annie... nada, tendré que escoger entonces cuando descubrí algo que nunca os he contado... hay un trailer de una película sobre Jeff y yo.. os lo pongo
Estoy casi seguro que lo hice yo en mis ratos libres de hacer saludos cool con Troy, inventarme religiones, ser la típica tía mala de las películas americanas por un día o tener mi propia historia de plastelina en Navidad
Ya que nadie me pregunta, diré que me encanta que digan por ahí que aparezco demasiado por el grupo de estudio y que mi personaje se está quemando. Ahora apareceré más aún.
Hola de nuevo Jeffrey, os informo que hay una salchicha gigante en el aparcamiento que dice que juguemos al paintball de nuevo... el premio seré yo vestido de Cher, es broma Jeff... 3500 dólares esperan al ganador...
Coged vuestras pistolas y corredddd
¿Holaaa?? ¿Chicooos?? Joder, para una vez que parece que Jeff no ha sido tan protagonista, vuelvo a llegar tarde....

8 comentarios:

Un telespectador más 31 de mayo de 2011, 2:39  

jajaja qué grande!!! Me ha encantado!!!
Pensaba que este post se retrasaría más, pero ya veo que no...te has lucido!!!

Saludos!!

LiPooh 31 de mayo de 2011, 8:07  

Menudas risas me he echado ya por la mañana!!! Jajaja. Increíble entrada!!! Jajaja.

Saludicos.

Rebeca Sánchez 31 de mayo de 2011, 18:29  

muy cool ;)

irenia 31 de mayo de 2011, 18:43  

jajaja qué genial! Me ha encantado, sobre todo el movimiento de cuello de Shirley y su dedo trazando un círculo imaginario.
Muy buena :)

Yorch 1 de junio de 2011, 13:55  

Telespectador: Gracias hombre, pensaba incluso hacerlo antes, pero ha sido un poco quebradero de cabeza el tema de las imágenes ^^.

LiPooh: Me alegro que te lo hayas pasado bien leyéndolo! Gracias!

Rebeca: Cool, cool, cool ^^

Irenia: Es lo primero que se me ocurrió, el meneo de cuello no podía faltar!

Saludos a tod@s!

martinyfelix 1 de junio de 2011, 17:24  

Cool. Cool cool cool.

;)

Manganxet 3 de junio de 2011, 20:23  

"Ohhhh. Tengo una pregunta para todos vosotros... ¿pensáis que habrá temporadas suficientes como para que me bese con todos?" Best quote ever xDDD

Cada vez quiero más a Alison Brie (L) (L)

Yorch 3 de junio de 2011, 22:35  

martinyfelix: No se puede resumir mejor ^^

manganxet: Junto al meneo de cuello es lo primero que se me ocurrió ;) Ha crecido muchísimo su personaje!

Saludos!

  © Free Blogger Templates 'Greenery' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP