2 ago 2009

Reinauguración del blog (Mis personajes favoritos)

Bueno, pues aquí estoy otra vez, con plantilla renovada (todavía le falta unos retoques..) y con ganas de hablar de series, películas y demás!

Para empezar, empezaré presentando a mis personajes de series favoritos..


Hugo (Lost)
Qué decir de Huguito... me encanta su forma de afrontar las cosas, su locura, la bondad, la interpretación de Jorge Reyes se sale, aporta los momentos de comedia a la serie



Celia (Weeds) Fántastica, en la 4ª temporada directamente eclipsa a los demás, todas las situaciones que vive y el saber estar de Elizabeth Perkins la hacen un personaje muy atractivo y jugoso


Miranda Bailey (Anatomía de Grey) Los que me conocen saben que me pierdo con los personajes con la actitud fuerte y valiente de algunos (y sobre todo algunas) afroamericanos... Chandra Wilson juega con su personaje como quiere, destacando su fuerza, su manera de solucionar sus problemas, su entereza. Cuando echa broncas al personal es hilarante ^^





Matt Saracen (Friday Night Lights)
: Cuida de la abuela, trabaja, entrena, estudia... todo ello sin perder su encanto, quizás demasiado bueno, quizás demasiado tímido o soso, quizás por eso me guste..




Haverchuck (Freaks and Geeks)
Acabo con el gran Haverchuck, qué tío!
Es que me gusta todo de su personaje, su voz, sus andares, sus pensamientos, sus reflexiones, su frikismo por las series (Dallas!!), qué pena que la serie sólo durase una temporada porque sólo por él hubiera visto muchas más...



4 comentarios:

MFAL 4 de agosto de 2009, 13:43  

Celia "J"odes un personaje jugoso??? la aplastaria cual cucaracha para ver qué tan jugosa!! jajajaja

De los que has elegido Hugo el mejor, pero recién se ha ganado mi simpatía en la quinta temporada, antes le odiaba.

Saludos.

Yorch 4 de agosto de 2009, 14:08  

Jajaja, ay que ver, pues a mí me encanta, solo como se mueve ya me gusta, será una obsesión rara ^^

Me alegro que veas a Hugo con buenos ojos aunque hayas necesitado tiempo!! saludos!

CCH 8 de septiembre de 2009, 16:01  

Idolatras a alguien que trabaja, estudia, hace deporte, lleva la casa adelante...sé que lo haces en claro homenaje hacia mí.
Gracias :D

Yorch 11 de septiembre de 2009, 19:22  

Sí! Es más, Peter Berg (creador de la serie) se inspiró en ti. ^^

  © Free Blogger Templates 'Greenery' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP