26 oct 2009

Meme otoño 2009

Bueno, pues os sigo a todos (partiendo de Hablando de series) con este mi primer meme.

La peor serie nueva: De las que he visto... The Vampire Diaries, 15 minutos aguanté semejante espectáculo

La mejor serie nueva: Modern Family, hacía tiempo que no me reía tanto en 20 minutos. Un gran acierto, y eso que no montó mucho ruido al principio..

Qué serie crees que deberías haber abandonado ya: Pues diría Gossip Girl, se está poniendo muy pesada esta 3ª temporada, siempre el mismo tipo de tramas

Cual abandonaste y ahora piensas que deberías haber aguantado: House. La dejé en el 7 o el 8 de la 5ª temporada y me recomiendan que la retome porque la 6ª se presenta interesante.

Qué series ves a ritmo USA: Modern Family, The Middle, Glee, Greek, Gossip Girl, Flash Forward (a ver si continuo con esta o no..),
De las que ahora mismo no están en antena: Lost, Friday Night Lights, Nurse Jackie, Hung

Otras series que veas actualmente: Cinco Hermanos, Oz, Padre de Familia

Qué estreno (nuevo) esperas con más ganas: Pues este me temo que voy a dejarlo en blanco porque no sé de ninguno que me llame mucho

Cuál es esa serie de la que nadie habla pero que tú siempre intentas recomendar: Oz (quizás demasiado lejana en el tiempo ya) y The Middle (no entiendo que no guste mucho).

Qué serie esperas con más ganas cada semana: Las nuevas comedias, Modern Family y The Middle

Tu cancelación más dolorosa: Pushing Daisies, aunque quizás mejor así que prolongarla más..

Personaje femenino que te vuelve loc@ actualmente: Norah Walker (Sally Field - Cinco Hermanos). En la 3ª temporada me encanta, tanto en sus momentos drámaticos como en los divertidos

¿Y masculino?: Brick (Atticus Schaffer - The Middle). Mi nuevo ídolo

Ese actor o actriz que hace que veas una serie, aunque no te llame nada: Ninguno, no me trago bodrios aunque haya actores que me gusten

¿Eres de drama o de comedia?: No podría decantarme por uno de los 2 géneros, me gustan los 2..
Y esa otra que muchos defienden y tú no lo comprenderás: 2 hombres y medio, vale que no he leído a muchos defendiéndola pero tenía que nombrarla ^^

La de: ¿Debería darle una segunda oportunidad?: Por los comentarios que me dejaron cuando dije que la había dejado quizá seria Kings, que me aburría un poco la verdad.
Quizás también Fringe que me quedé en el piloto y eso que me medio gustó.. son de esas cosas que no sabes por qué dejas pero tampoco te planteas retomarlas..

Qué serie ves una y otra vez sin cansarte: De todo me acabo cansando, no me gusta mucho revisionar hasta bien pasado el tiempo.


Bueno, lo conseguí, un día después pero lo hice!!

13 comentarios:

Adriii 26 de octubre de 2009, 12:23  

El apartado de segundas oportunidades me escandaliza!!!! Debes ver Kings! Además son sólo 13 episodios.

Y Fringe es la serie que más ansiosamente espero todas las semanas, así que te puedes imaginar. Lo malo que tiene es que hasta el 8 no empieza a despegar de verdad...

Yorch 26 de octubre de 2009, 12:34  

Jajaja vale! Con Kings lo intentaré pero de Fringe no me pidas mucho xD

Kratos 26 de octubre de 2009, 13:20  

A mi me pasa lo mismo con House, la deje en la 5 y ahora todos dicen que esta siendo buenísima.

satrian 26 de octubre de 2009, 13:41  

Desde luego acaba Kings, porque es una de las maravillas de la pasada temporada.
Y tengo que ver Oz otra de la lista negra que no acaba de ver la luz en mi monitor.

Yorch 26 de octubre de 2009, 13:48  

Kratos: Tendremos que ponernos con ella.. a mí me cansaba de tanta repetición del mismo esquema episódico..

Satrian: Cuando tenga un hueco me veré el 4º de Kings para ver si mi mente me dice de seguir o no.
Sobre Oz, si te gusta el primer capítulo lo más normal es que te guste el resto.. además puedes jugar a ver cuantos actores de Lost hay ^^

Unknown 27 de octubre de 2009, 21:41  

Las dos series que espero ansiosa cada semana son las que deberías retomar: House y Fringe. Anda, que se ponen cada vez mejor. Con Fringe, un poco de paciencia al principio, pero te aseguro que te recompensa.

Yorch 27 de octubre de 2009, 22:28  

House tengo claro que la retomaré tarde o temprano, pero no tengo paciencia cuando algo no me gusta tanto como para llamarme la atención o simplemente la voy dejando y dejando así que con Fringe lo veo más complicado. Quizás en verano cuando haya menos material le dé esa oportunidad.

Alejandro A 28 de octubre de 2009, 4:10  

se me pasó Pushing Daisies de incluirlo pero creo que le dieron un final muy decoroso

Yorch 28 de octubre de 2009, 11:43  

Sí,por lo menos tuvo un final cerrado, me gustó bastante como lo contaron con ese plano aéreo.

urban 29 de octubre de 2009, 16:52  

Pues yo no pensé ver kings por el tema de la cancelación tan prematura, pero una vez que me puse con ella (por curiosidad) me dije: serie interesante!! La serie comienza bien, luego se atasca hacia el 6ª/7ª capítulo pero luego remonta y mucho desde el 9ª capítulo. Así que la recomiendo para los indecisos.

Y Fringe, pues es una serie procedimental en cuanto a casos resueltos por capítulo pero con ese punto de intriga que rodean las tramas. Sólo por eso merece la pena ponerse con ella.

Yorch 29 de octubre de 2009, 20:02  

Yo con Kings me puse porque todo lo que leía era positivo pero no me acabaron de enganchar los 3 primeros capítulos, pero ya me he dicho a mi mismo que le daré otra oportunidad en breve.

Fringe me costará más trabajo pero conociendome igual un día me da por ponerme otra vez..

MFAL 13 de noviembre de 2009, 23:17  

jajaja
yo defiendo a dos hombres y medio :)

saluditos!

Yorch 14 de noviembre de 2009, 15:17  

De todo tiene que haber en el mundo bloggero no? jajaja

Saludos!

  © Free Blogger Templates 'Greenery' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP