15 nov 2009

De médicos, abandonos y motoristas.

La nueva temporada en el Seattle Grace ha empezado no muy convincente para mi gusto.
Los 2 primeros capítulos de esta 6ª temporada han sido un poco pesados, con tanto "día 3".. "día 32"... parecía que iban a llegar al "día 1800"...
Es como si hubiera perdido su magia por momentos, llegando a ser hasta insulsa.

Siempre me ha gustado Anatomía de Grey, quizás por eso le exijo más que a otras, porque hay capítulos de temporadas anteriores que son magníficos, que me dejaban pensando y me hacían sentir.
En el tercer episodio parece que la cosa mejora, esperemos que vuelva por la senda y no vuelva a perderse como ocurrió no hace mucho.


Ayer definitivamente decidí abandonar Flash Forward, el piloto me encantó, estaba entusiasmado con esta nueva serie, pero he dicho basta, puede ser que debiera echarle más paciencia, pero no puedo más con que la mayoría de las cosas ocurran porque sí, sin motivo ni enlace en la trama, que todo sea demasiado policíaco, que no haya sido capaz de conseguir
empatizar con ni uno solo de los personajes... así que me quedo en la mitad del capítulo 5 y veo difícil retomarla.

Pero no todo iba a ser negativo: anoche vi el piloto de Sons of Anarchy y se me hizo corto, parece que ya tengo sustituta para Oz, así que gracias a todos los que habeis hecho que la conozca (de momento, que luego a lo mejor llego al 4 y me cago en tó ^^)

9 comentarios:

Kratos 15 de noviembre de 2009, 13:09  

Me apuesto lo que quieras a que acabas enamorado de Sons of anarchy ;)

LiPooh 15 de noviembre de 2009, 13:15  

A mí Anatomia de Grey me está defraudando mucho. Me aburren como una ostra los nuevos capítulos y eso que desde que han llegado los nuevos médicos, algo ha cambiado, pero vamos, ya no es lo que era. Flashforward sólo ví el piloto y tengo miedo de ver los siguientes. No sé si me atreveré. Y de la otra no opino porque la tengo pendiente. Gracias por pasarte. Un saludo.

Yorch 15 de noviembre de 2009, 14:04  

Kratos: Eso espero, de momento el piloto me dejó muy buen sabor de boca, si todo sigue así, que parece que sí por lo que os leo, ya tendré nuevo enganche ;)

LiPooh: Yo Grey la sigo al ritmo FOX España (es de las pocas que veo dobladas) así que todavía no he llegado a lo que comentas de los nuevos médicos, espero que Shonda le dé el toque que tenían antes porque si no... Otro saludo para tí!

satrian 15 de noviembre de 2009, 19:19  

Te prometo que si mejora mucho mucho mucho mucho FlashForward te aviso.
Sons of Anarchy va a ser un sustituto fenomenal, te lo aseguro con toda certeza, es increible.

Yorch 15 de noviembre de 2009, 19:56  

satrian: Sí, pero sólo si mejora con esos "mucho", si no mejor que no eh jajaja ;)

De Sons of Anarchy espero bastante con lo que has comentado tú y lo que han dicho los demás también.

Un saludo!

Unknown 16 de noviembre de 2009, 16:44  

El capítulo de Grey's Anatomy donde llegan los nuevos médicos es el comienzo de mejores capítulos, así que espera un poco. Los primeros dos de esta temporada fueron una verdadera basura, es posible que se deba a que la misma Shonda le metió mano al guión, pero ya después la cosa se compone, te lo aseguro. ;)

Yorch 16 de noviembre de 2009, 20:45  

Sí, los 2 primeros fueron un poco extraños... me alegro que algunos hayais seguido el ritmo USA para así enterarme que la cosa mejora con los capítulos ^^.

Un telespectador más 17 de noviembre de 2009, 19:47  

De acuerdo con Kratos y Satrian,a cabarás amando a los Sons es una serie taaaan grande...

De Grey no puedo decirte que mejore mucho, almentablemente. Voy por el 7 y la cosa está muy parada nose, y mira que me da pena, peor de seguir asi...tb caeráen el ostracismo.

Y de Flashforward, nada más que añadir a mi post de hoy jeje

Saludos!

Yorch 18 de noviembre de 2009, 10:47  

Con estar la mitad de entusiasmado con SOA que vosotros creo que me daría por satisfecho!

Grey espero no tener que abandonarla porque siempre me ha gustado bastante, a ella le daré más cancha que a otras series que nunca me han gustado a este nivel ^^

  © Free Blogger Templates 'Greenery' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP