7 abr 2010

5ª temporada de Weeds: ¿Un final con esperanza de que la cosa mejore?

POSIBLES SPOILERS

Weeds ha vivido la que, para mí, ha sido la temporada más floja con diferencia de su trayectoria.
Todo ha sido muy lento, ha habido capítulos insustanciales, personajes que iban y venían sin gracia, sin apenas que aportar y una trama a veces más lenta que la de una telenovela.

Nancy se ha visto demasiado solapada por Esteban, ella que debe ser la guía, la que maneje las historias en la serie, se ha limitado a parir y a observar el cambio en sus hijos. Quizás esta evolución (mucho más palpable en Shane) haya sido de lo poco interesante de la historia.
Andy directamente se ha vuelto un pesado, me entraban ganas de que él y Doug desaparecieran. Insoportables ambos, sobre todo al comienzo de temporada.
Lupita no sé para qué habrá vuelto porque no le han sacado ningún partido.

Sólo salvaría a las Hodes. Celia ha pasado por mucho y ahora, al convertirse en la Nancy 2.0 ha sido la única que me ha hecho reír. Esa forma de vestir, ese pelo...
Además la hija, Isabelle, la inteligente, cada vez me gusta más. Ha pasado a tener un personaje interesante. Esperemos que en la siguiente temporada aparezca más.

Como comento en el título, ese final con la formación de "El grupo de Celia" ha sido lo que me ha hecho tener esperanzas, puesto que, aunque no aguanto a Doug, pueden dar situaciones interesantes todos unidos.
Nunca pensé que lo diría pero como Jenji Kohan no se lo trabaje más y le dé el ritmo y las historias que la serie puede tener (no hay más que ver casi todas las temporadas anteriores) hay riesgo de abandono....

3 comentarios:

LoFelip 8 de abril de 2010, 1:24  

Para mí también es la temporada más floja. Aunque empezó a bajar en la 4ª. Veremos si la 6ª es la última o le queda cuerda.

Alejandro A 8 de abril de 2010, 2:45  

de acuerdo contigo, pero creo que Andy me sigue cayendo bien, el que de verdad tiene que desaparecer es Doug, en serio me saca de quicio, Nancy también estuvo un poco confusa esta temporada pero creo que los últimos capítulos hicieron que la serie subiera un poco de nivel, muero por saber qué va a pasar después de ese final!

Yorch 8 de abril de 2010, 12:49  

Lofelip: En la 4ª ya se vio que iba hacia abajo sí. El final de la 5ª me ha dado esperanzas de que vuelva a parecerse a lo que fue

Alejandro: Doug es que aporta más bien poco, se limita a aparecer de vez en cuando para tocar los huevos y ya está ^^.
A mí el final también me ha dejado con ganas de más.

  © Free Blogger Templates 'Greenery' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP