18 ago 2010

The Big C. Cuando Bree se convierte en Walter

Showtime estrenó una de las series que más me llamaba la atención tras saber de su temática y ver sus trailers. Y no le ha ido nada mal (todo lo contrario) en audiencias.

The Big C está protagonizada por Laura Linney (en la foto) y tiene como punto de partida el conocimiento por parte de Cathy de que por dentro el cáncer la está invadiendo.
Ella es una Bree (Mujeres Desesperadas) de la vida, con todo planeado y cuadriculado y sin mucha diversión de por medio.
Pero un "click" tiene lugar en su cabeza y empieza a cambiar. Le da menos importancia a las superficialidades, pone en su sitio a su bromista hijo adolescente (grande la escena de este último gritando...^^) y vive una particular relación con su hermano "hippie" y con su marido que es casi como su segundo hijo adolescente.
Además habla por primera vez con la típica vecina gruñona de todos los vecindarios.

Es decir, su enfermedad le hace ver la vida de otra manera, dándole importancia a cosas a las que no se la daba y viceversa, lo que me recordó bastante al gran Walter (Breaking Bad)
Menos de 30 minutos en principio no resultan suficientes para saber lo que será de una serie, pero esta tiene una pinta bastante apetecible.

Y merece la pena ver quien es el primero al que le abre el corazón en referencia a su enfermedad.

Recomendable.

11 comentarios:

LiPooh 18 de agosto de 2010, 14:01  

Aún no la he visto. Pero si dices que hay que esperar un poco para saber por donde va, pero tiene buena pinta, le daremos una oportunidad.

Saludicos.

Un telespectador más 18 de agosto de 2010, 14:26  

A mi me gustó mucho mucho el piloto, aunque es pronto para hablar peor promete.

Apuesto a que se lo dirá a la vecina loca. Genial la priemra escena con la negra gorda xDD

Saludos!

Jaime Grau 18 de agosto de 2010, 14:38  

A mí las series de Showtime no me atraen mucho... pero si empiezan a recomendarla en masa podría hacerle un hueco, ya veremos xD

satrian 18 de agosto de 2010, 14:52  

Si mantienen el tonillo de mala leche y humor del piloto, funcionará, y Laura Linney está maravillosa.

Yorch 18 de agosto de 2010, 17:23  

LiPooh: Si te gustan las series del estilo Showtime probablemente te gustará. Es de las de media hora escasa así que no ocupará mucho tiempo ;)

Telespectador: A ver como digo esto sin spoilear ^^. Me refería al final del capítulo, que habla con "alguien" ^^
Se me ha pasado completamente comentar en la entrada lo de la actriz de Precious!! Tiene buena pinta la trama

Manganxet: Esperemos a la masa pues ^^. Tarde o temprano te sacaré de la secta CW ;)

satrian: Sí, además con la buena audiencia que te he leído que tiene, igual estamos viendo nacer a la "nueva Nancy"

Saludos a todos!

Adicto tv 18 de agosto de 2010, 17:27  

El piloto me ha gustado mucho. La escena con la negra gorda ha sido muy buena y el niño gritando tan masculino...saludos

Unknown 18 de agosto de 2010, 18:02  

Buenisimo el piloto!!, me encanto de principio a fin, seguro será de mis favoritas.

BabyCatFace 18 de agosto de 2010, 18:58  

Lo que me reí yo con el niñatillo gritando xDDD.
Pues eso, aún es pronto para decir demasiado, pero de momento pinta bastante bien. Habrá que ver si conforme avance la temporada sigue cumpliendo, pero por lo pronto a mí ya me ha convencido para seguir con ella. Ya sé que el episodio es corto, pero aun contando con eso se me pasó rapidísimo.

Yorch 18 de agosto de 2010, 20:06  

Adicto tv: Hacía tiempo que no te veía por aquí!! Lo del niño fue un momentazo ^^ Me encantó. "Precious" seguro que da buenos momentos también!

Omar: Suponía que te iba a gustar! Y más teniendola de cabecera en tu blog ;)

Mina: Yo lo pasé para atrás y todo para reirme unas cuantas veces jajaja.
Yo también sigo con ella.

Saludos a los 3!

richietrevi 19 de agosto de 2010, 4:28  

muy buen primer episodio, tuvo grandes momentos como el de precious y el ke mencionas de la broma a su hijo ke bien merecido se lo tenia XD
esperemos que se mantenga ese tono de humor por el momento me la kedo !!

saludos

Yorch 19 de agosto de 2010, 13:56  

Richie: Pues parece que nos ha gustado a la mayoría (por ahora creo que todos hemos dicho cosas positivas sobre ella).
A ver si se mantiene porque material hay.

Saludos!!

  © Free Blogger Templates 'Greenery' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP