30 oct. 2010

I'm gonna miss you, guys

Ya están aquí, han vuelto a nuestras pantallas los habitantes de Dillon y lo han hecho para despedirse, pues estamos ya en la última temporada de Friday Night Lights.
Desde el primer capítulo ya tiene todo un toque melancólico preparándonos para el adiós definitivo. Seguro que nos hacen disfrutar y sufrir como sólo ellos saben.

Además ayer me llevé una sorpresa al ver que en las páginas de televisión del periódico "Málaga Hoy" se alababa a esta serie, desconocida todavía por muchos. Menos mal que DirecTV apostó por ella cuando parecía que la NBC la iba a dejar morir en la 2ª temporada.

Pero volvamos a la vida de los Taylor y compañía...
A PARTIR DE AQUÍ IGUAL CUENTO ALGO DEL 5X01...

En este primer episodio, en la pretemporada del equipo de Coach Taylor, ya hemos podido ver un nuevo personaje (me suena mucho la cara del actor, pero no lo ubico) y también como Landry y Julie (grandiosa la despedida entre ambos) se preparan para ir a la universidad. 
No sé si esto significará que no los veremos mucho y que volverán en determinados episodios, como en Navidad.
Landry es de los que te conquista poco a poco y momentos como la visita a la abuela de Matt (como me gusta esa mujer) hacen que haya que acabar rendido a sus pies.

Becky parece que va a seguir por el mismo camino, compitiendo en sufrimiento y soledad con Tim Riggins, al que espero ver pronto fuera de la cárcel. Mientras, Jess y Vince parece que se confirman como la pareja revelación, no esperaba que me gustasen mucho juntos y de momento no va mal la cosa.

Estoy deseando ver la vuelta de aquellos que se fueron en temporadas anteriores. Por mucho que me dé pena de que la serie ponga ya su punto y final y quiera que no se pase rápido esta temporada, por otro lado tengo ganas de ver cómo les ha cambiado la vida a Matt, Lyla, Tyra... mira que se hacen de querer todos....

2 comentarios:

satrian 30 de octubre de 2010, 14:28  

Esta serie sabe como tocar mi fibra sensible, en el primer episodio ya me ha emocionado más de una vez.

Yorch 31 de octubre de 2010, 12:04  

Ya te digo. Es la única o de las pocas que lo consigue. Como los echaremos de menos...

  © Free Blogger Templates 'Greenery' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP