22 oct 2010

Pekin Seriess (2ª parte)

En la primera parte del Pekin Seriess no expliqué en que consiste el programa "Pekín Express" e igual aquellos que me leeis de otros paises no sabeis de que va. Así que lo explico brevemente:
Se trata de un programa en el que 10 parejas recorren una ruta (en las ediciones españolas hasta ahora han sido por Asia) con solo 1 €uro al día (que solo pueden gastar para comida), no teniendo dinero ni para transporte ni para alojamiento.
La pareja que llega la última en cada etapa es eliminada.

Una vez aclarado el funcionamiento del programa, vamos con las 5 parejas restantes:

Pareja Nº6 Gemma Teller (Sons of Anarchy) y Holly Harper (Brothers and Sisters)


Mi malvada mente siempre ha visto a estas 2 peleándose a muerte. Aunque quien sabe si al final unirían fuerzas.
Partirían con la ventaja de que seguro que existe algún club de moteros en países como Tailandia o Vietnam con tanta moto como hay.
Además esto nos haría ver las bragas de Holly, que contienen en su parte trasera un "Fuck you Walkers", que la gente traduciría por "jodeos caminantes" provocando interesantes persecuciones "motiles" con carros de naranjas por el medio incluidos.
En un capítulo nos desvelarían si es cierto o no que Holly tuvo una aventurilla con el hombre de Gemma.

Pareja Nº7 Tanya (Hung) y Dwight Schrute (The Office)
Tanya intentará que el otro se prostituya para cosneguir dinero por la tendencia de Dwight a comprar todas las armas posibles de la zona. Además, él aminoraría mucho su marcha por sus continuas discusiones sobre lo grande que es USA y todos los diferentes tipos de osos que existen, lo que llevaría a Tanya a pasarse 15 minutos diciendo "motherfucker".

Pareja Nº8 Kalinda (The Good Wife) y Cary Agos (The Good Wife)
Para todos, los principales competidores. Ella distante y con unos cuantos contactos para saber donde anda las demás parejas. Él usando su encanto y su sonrisa para conseguir los mejores transportes.
Lo único, el cachondeíto que se organizaría por el sonido pijo de sus nombres, siendo conocidos por los "caris".
Cary se caería en todos los episodios en homenaje a su predecesor Jorge (de los "cuchis")

Pareja Nº9 Abed (Community) y Troy (Community)
Los más compenetrados, con sketches finales de episodios incluidos. Para el concurso Abed se vería todas las películas indias de la historia (incluidas las adaptaciones tan particulares que hay) y se pasarían días buscando rima para Tailandia y Laos (sí, la de Camboya es evidente ^^).
Abed siempre iría con su cara de circunstancias al volver a sus orígenes y Troy sería elegido para interpretar a Bollyman (versión de Bollywood de Superman).

Pareja Nº10 Brick (The Middle) y Will (The Inbetweeners)
 ¿Pensabais que Brick se quedaría fuera? ^^. Y también debía haber un concursante británico. El elegido en principio era Nathan (Misfits), pero debido a su situación no hubo manera de conseguirle pasaporte.
Así que al final optaron por Will como pareja para el pequeño de los Heck.
Con su repelencia habitual corregiría todos los carteles vistos durante el viaje, llevando todo el peso de los 2, pues el pequeñajo se dedicaría a leer libros en los maleteros de los coches.

Una vez que los lugareños descubren su habilidad susurradora es nombrado alcalde de Phnom Penh, dando el puesto de ministro a su amiga la mochila, con la que sufriría pequeñas enemistades por la tendencia de esta a no firmar los papeles que le tocan.
Will echaría de menos la capacidad para inventar historias sexuales de Jay, así que sufriría de "Taraísmo" (doble o quíntuple personalidad), contándose a sí mismo las imaginadas experiencias sexuales por el país.

Además tenemos pareja suplente por si alguna es eliminada por romper las normas o problemas con la policía.

Esto es todo, ¿con cual de las 10 os quedais? ^^

4 comentarios:

Atticus 22 de octubre de 2010, 15:13  

Joer, que culebrón...
Yo me quedo con la ocho, habría que ver a esos dos gansos juntos...

Un telespectador más 22 de octubre de 2010, 17:37  

De etas parejas me gustan Gemma y Holly, y Abed y Troy, porque los 4 son muy grandes...que interesante sería, no se quién se haria con el premio final!

Saludos!

Jaime Grau 23 de octubre de 2010, 14:05  

Yo me había decantado por el equipo de las Sues, pero el de Abed y Troy suena más interesante así que me quedo con Abed y Troy xD

Yorch 24 de octubre de 2010, 11:57  

martinyfelix: Mi cabeza ha montado un culebrón que ya quisiera la 1 ^^.
Interesante pareja la 8 sin duda!

Telespectador: Pues estaría divertido ver algo así, pero me da que se quedará en nuestras enfermas mentes ^^.

manganxet: Si te fallara uno ya tendrías otro en la recámara, así que no problem!

Saludos!

  © Free Blogger Templates 'Greenery' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP