13 dic 2010

Preguntas sin respuesta. Capítulo 7

Hoy que estreno cabecera del blog, (con la ayuda de mi hermano, que cómo no.. ha tenido que meter a un personaje, ¿por qué lo engancharía a Survivor? ^^) también tocaba volver a una sección que llevaba casi 3 meses sin aparecer por aquí. Así que allá vamos con una nueva ronda de Preguntas sin respuesta.

1. Lo mío con las bocas ya empieza a ser un problema... ¿Kurt (Glee) tiene dientes?? Nunca se los veo, y no será porque no abre la boca al cantar...


2. ¿A los actores/actrices de The Good Wife los contratan según la dificultad de su apellido? Baranski, Panjabi, Margulies.. y sobre todo...Czuchry, ¿cómo cojones se pronuncia eso? ¬¬

3. ¿Por qué Jenji Kohan (creadora de Weeds) en mi mente siempre ha sido un hombre gordo japonés??
Hola, soy Jenji y salgo en todas las fotos con estas gafas.

4. ¿Quién limpia las enormes casas de los Walker (Brothers & Sisters)?

5. Siguiendo con esta serie... ¿por qué el que dobla a Scottie tiene esa voz tan aguda, teniéndola el grave?, y lo que es peor... ¿por qué no doblan las 2 veces que canta donde se aprecia claramente el cambio enorme de voz?

6. ¿Cuántas cabezas implosionarían al intentar entender una conversación entre Kelly (Misfits) y Cook (Skins)?


7. Ya lo comenté en Twitter y lo vuelvo a decir.. ¿soy el único que escucha "Na Na Naonka" (en honor a la loca concursante de este año) en la intro??

Del segundo 0.08 al 0.10 y justo después de salir ella... ¿estoy loco, verdad? ^^

8. ¿Nos habremos perdido en Community alguna escena detrás de la principal, aparte de la del parto con Abed ayudando y lo del robo del bolígrafo??

9. ¿Cuanto duraría la cariñosísisisisima madre de Cam (Modern Family) sin ser detenida en un país no proclive al contacto?

10. Hoy va la cosa de intros, antes Survivor, y ahora Pekín Express... ¿de verdad hay necesidad de incluir en la presentación imágenes que tienen lugar en el PENÚLTIMO capítulo? ¿Eso no es un spoiler como un casa de los Walker de grande??

Por hoy ha sido todo, si quereis ver algún capítulo anterior pasad por aquí

10 comentarios:

Pieman815 13 de diciembre de 2010, 18:38  

Lo de Pekin Express y los spoilers no tiene nombre... ¬¬

satrian 13 de diciembre de 2010, 19:53  

Yo he dejado de intentar entender a Kelly.

Un telespectador más 13 de diciembre de 2010, 20:04  

Pue slo de Scotty lo llevo pensando desde el primer momento que apareció, pero como nunca la vi en VO pues no sabia cual era realmente su tono de voz. Siempre me chirrió mucho y ayer lo encontré muy atractivo pero la voz que le ponen lo chafa tanto...

Saludos!

Doctora Who 13 de diciembre de 2010, 20:06  

Lo de Pekin Express es tremendo. Debe ser que en Cuatro no saben lo que es un spoiler; o lo que es peor, se la pela. Si no, acuerdate de los destripes que hicieron los subnormales del Hormiguero con Lost.

Community es una de esas series de obligatorio segundo visionado. Es tan grande y tiene tantos momentos que es imposible pillarlos todos a la primera.

Mejor no te digo de que me parece a mi que tiene boca Kurt :P

Un saludo!

fryant 13 de diciembre de 2010, 20:07  

Fíjate también en la boca de Brittany al cantar, tiene su tela.

Y Jenji se parece a Blossom.

Atticus 13 de diciembre de 2010, 21:07  

Pues ahora que lo dices, tienes razón con la boca de Kurt.

Lo del apellido de Matt es una cosa increíble, ni pronunciarlo ni escribirlo, ni nada de nada.

Con Community necesitas veinticinco ojos. O revisionarla 25 veces.

Y que peligro tiene la madre de Cam, santo dios con la señora.

Yorch 15 de diciembre de 2010, 16:17  

Pieman: Es que aunque no quieras enterarte, en la intro te lo zampan todo que da gusto....

satrian: Yo la veo entendiendo un poco mejor, pero palabras sueltas ^^

Telespectador: Yo me di cuenta de casualidad (antes de uno de los últimos capítulos de la 4ªT, que no lo doblan cuando canta) porque me entró curiosidad de oir sus voces. Y vaya susto ^^

Doctora Who: Que malvadez con Kurt jajaja. Sí, cuatro se tiene que hacer mirar lo de los spoilers.
Habrá que investigar lo de Community, aunque seguro que hay gente que ya lo ha hecho :)

fryant: La observaré! Es verdad que tiene un aire a Blossom!

martinyfelix: El apellido de Matt es lo que dices... imposible en todos los sentidos ^^.
La madre de Cam es una idola!!

Saludos a todos!

Jaime Grau 15 de diciembre de 2010, 16:20  

Yo es que podría pasarme horas y horas metiéndome con Kurt, pero no quiero que nadie piense que soy un homófobo.

La pregunta de Community debería ser... ¿Por qué no la nominan ya en algunas ceremonias de premios? ¡Todos pasan de ella!

BabyCatFace 16 de diciembre de 2010, 15:18  

Yo te digo, me suena que el apellido de este chico se pronuncia zu-cri (con el zu ese como si fuera zoo en inglés xD). Me parece que le he escuchado a él aclararlo en alguna entrevista o algo, y me parece que era así (ahora, 100% segura no estoy xD). Pero sí, lo de esta gente con los apellidos es mortal. Aunque, cosas curiosas, para mí la Baranski tiene uno de los apellidos más fáciles de recordar xD.

Una conversación rápida entre Cook y Kelly podría hacer que el mundo explotara, o algo xD. Y lo de la casa de los Walker (más que nada la principal, porque las otras son más manejables, o eso parecen) siempre me lo he preguntado xD.

Yorch 17 de diciembre de 2010, 16:35  

manganxet: Mientras te metas con él por cosas de su personalidad y eso nadie te llamará homófobo ;)
Yo tampoco entiendo que en ningún premio aparezca Community...

Mina Harker: Pues puede ser, yo le digo "el sucri", así que no iba muy desencaminado ^^. Yo no sé porqué, a la Baranski siempre la confundo con la Hendriks, no digo físicamente, si no que le cambio el apellido siempre a la de The Good Wife!
Exijimos ver a alguien limpiando la casa de Nora Walker!!!

Saludos!

  © Free Blogger Templates 'Greenery' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP