5 dic 2010

Meme: De spin-offs va la cosa

No hace mucho, Mina Harker lanzó un meme sobre crossovers que unos cuantos seguimos y ella misma y LiPooh comentaron que estaría bien uno sobre spin-offs, así que aquí va... ^^
Siempre hay algún o algunos personajes de una serie que nos gustan mucho y creemos que están poco valorados/aprovechados, o si lo están son tan carismáticos que desearíamos verlos en una serie protagonizada por ellos.

Ahí van los míos:

GPS Women, con Nora Walker y Holly Harper.

La 4ª temporada de Brothers&Sisters me está gustando más bien poco (ya solo me quedan 5 capítulos para acabarla) y lo único que me entretiene son las aventuras de estas dos mujeres y sus tramas en común.
Así que no estaría mal verlas a ellas solas de detectives buscando lugares extraños subidas a su coche robado y mirando la memoria del GPS. Se aceptaría la aparición en algunos capítulos de Sarah y de Kitty. Nadie más.

World of Sue Sylvester, con Sue, la luchadora que ahora está en el coro, el periodista friki y su ayudanta Becky.
La troupe de Sue Sylvester dinamitará (literamente) el instituto, creando su propio Sue High School, sin ningún personaje odioso. Además, TODOS aparecen en todos los capítulos y las tramas además de ser divertidas, tienen sentido.
Dobla la audiencia de Glee, lo que hace que Brittany dé el salto a esta serie.

Kalinda & Cary

La CBS, viendo el éxito de todo lo que contiene "&" y de que la ABC prepara el spin-off detestivesco "GPS Women", programa a la misma hora "Kalinda & Cary", consiguiendo así Kalinda su propia serie, tras la oleada de fans que fueron a la cadena vestidos con faldas y botas (satrian y yo incluidos, claro está ^^).
En principio, Blake Calamar (el otro investigador del bufete) iba a participar también en la nueva serie, pero muere a manos de una medusa gigante en el primer segundo del primer capítulo. Peter Florrick también ha muerto.

Zoey's family
La enfermera pizpireta de Nurse Jackie es expulsada del hospital por trapicheos con Jackie, así que decide irse a UK con su hermana, la loca de los ojos saltones que apareció en el 2x01 de Misfits, llevando a la pantalla por primera vez una mezcla de cross-over y spin-off, pues son visitadas por algunos de los personajes de ambas series, mientras trabajan en un oscuro hospital lleno de misterios. Dependiendo como funcione este extraño invento, aparecerán también personajes de Being Human y Skins.


Pimping in India, con Tanya (Hung) y Madhuri/Foxxie (Outsourced)

Tras la cancelación de ambas series, la HBO decide seguir apostando por el personaje de Tanya Skagle, llevandola a la India para olvidarse de Ray y Lenore, allí conoce a Chupranti, a la que cambia el nombre a Foxxie para empezar sus labores como chula.
Risas aseguradas sobre todo al principio, con el entrenamiento al que somete a Foxxie.

¡Buen puente a todos!

Han seguido el meme: manganxet  (TV killed the movie star) LiPooh (Enganchada a las series) y Mina Harker (Las Ruinas de Invernalia)

13 comentarios:

Atticus 5 de diciembre de 2010, 16:51  

Como molaría ese Spin-off de Sue. Sería EPIC.

Kalinda necesito un spin-off ya, pero ya tampoco hace falta matar a todos los demás personajes. Bueno, Blake sí, pero Peter no es necesario.

Y Hung no lo veo, pero Madhuri sería carne fantástica de spin-off.

richietrevi 5 de diciembre de 2010, 19:37  

todos los pin off que mencionas me encantariana excepcion del de Nurse Jacki por que no la veo, en especial el de Nora y Holly seria divertidisimo y con sus toques de drama que tanto me gustan !

saludos !

Anónimo 6 de diciembre de 2010, 1:08  

coincido con la de misfits y con la hermosa de nurse jackie !!!!!!de suguro la veria sin lugar a dudas muy lindo el blog saludoss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!chau besos

satrian 6 de diciembre de 2010, 11:44  

Solo compro el de Kalinda y Cary.

Jaime Grau 6 de diciembre de 2010, 13:01  

What the F...? ¡Tenia pensado abrir yo este meme esta misma semana! xD

De las series que pones solo sigo Glee, así que solo puedo opinar sobre ella. Esa serie sería la bomba, pero claro... sin Sue Glee se hundiría, y ya si le quitas a Brittany haría audiencias negativas o algo xD

LiPooh 6 de diciembre de 2010, 16:57  

Jajaja. Al final, has sido el primero en atreverte con nuestra idea. ¡Genial!

Como creo que adivinarás compro ahora mismo el de Sue u el de Kalinda ;P ¡Viva Sue y Kalinda!

A mí también me quedan 5 cap de B&S y como tú, sólo se salvan Nora y Holly así que también lo compro.

Saludicos.

Yorch 6 de diciembre de 2010, 16:57  

martinyfelix: Solo he matado a 2, tampoco es tanto ^^.
Madhuri es de lo poco salvable de Outsourced, me encanta.

Richie: Yo el de Nora y Holly lo veo más como comedia, para drama ya está su serie madre :)

LIFEONMARS: Gracias ;) Tendremos que meternos a programadores o algo para satisfacer nuestra imaginación ^^

satrian: ¿pero con protesta incluida con faldas y todo? ^^

manganxet: Pues nada, se confirma que últimamente no paramos de coincidir ;)
Audiencias negativas? Jajaja

Yorch 6 de diciembre de 2010, 17:00  

LiPooh: Sí, había que darle un meme al puente más importante en España no? ^^

Vivan Sue y Kalinda!!

Lo de B&S me está decepcionando, además algunos comentaban que esta 4ª temporada estaba bien. Si no remonta en la 5ª (que por lo que dicen parece que no) me bajo del carro...

Saludos a todos!

Unknown 8 de diciembre de 2010, 20:22  

Jajajajaja. ¡Me encantan GPS Women y World of Sue Sylvester! Lo que me he reído. Y #muerteablake

Yorch 9 de diciembre de 2010, 13:22  

Antara: Me alegro que te haya gustado. Por fin una persona a la que no le gusta Blake!! :)

BabyCatFace 9 de diciembre de 2010, 15:24  

Oh, me encanta muchísimo este meme, así que tocará hacerlo sí o sí xD.

Ahora, yo de Brothes & Sisters, aunque ese spin-off molaría un puñado y medio, antes querría uno protagonizado por Kevin y Sarah xD.

Yorch 9 de diciembre de 2010, 19:39  

Mina Harker: Estaba esperando que dijeras que lo ibas a seguir ^^.
Es que el episodio de los Kevrah todavía no lo había visto ^^. Aún así, a mí es que Kevin ni fu ni fa (los he puesto bonitos a todos en la última entrada ^^)

Anónimo 20 de diciembre de 2010, 18:10  

Realmente blog informativo aquí mi amigo. Sólo quería hacer un comentario y decir que mantener el trabajo de calidad. He marcado tu ahora y voy a volver a leer más en el futuro de mi amigo! También bien elegidos los colores sobre el tema que va bien con el blog en mi modesta opinión:)

  © Free Blogger Templates 'Greenery' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP