21 nov 2010

Meme: Cross-overando

Mina Harker, desde Las Ruinas de Invernalia ha lanzado un meme, y qué mejor que seguirlo ^^.

Como ella ya ha nombrado en 2 ocasiones a The Middle, no voy a hacer ningún cross-over con esta serie, ¡aunque debo decir que el que ella propone de Community-The Middle me encanta!

Aviso que igual se me va la mente con relaciones entre series extrañísimas...

Phineas y Ferb y Family Guy (Padre de Familia).

Me encantaría ver a Candance teniendo que soportar las locuras de toda la familia, lo que no sé es de quien acabaría enamorándose en la serie...

Y pensar las peripecias que podrían hacer Stewie y Phineas y Ferb me hace darme cuenta que igual no estoy bien de la cabeza...




Uno que siempre me ha apetecido es el de Parks and Recreation y The Office, tengo unas ganas enormes de ver a Leslie junto a Michael y Dwight, pero me da que no será posible (al menos la parte de Michael).

¿Y qué tal uno entre The Good Wife y Survivor? Ver a Kalinda, Cary y demás echándose unos a otros estaría bastante interesante.

Pensando en donde meter a los chicos de Misfits, casi que vale cualquier serie, en cualquiera desestabilizarían (lo que me ha costado poner esta palabra correctamente ^^). Como ayudantes de Sue en Glee (así habría tramas interesantes.... ^^), como casos extraños a investigar por El Mentalista, como nuevos hijos del semental Walker....

Y por último, antes de que se me vaya más la mente, me apetece un cross-over entre Breaking Bad y Weeds, en plan peleas entre bandas callejeras por el control de la zona...se acepta que los Sons anden por ahí también.

9 comentarios:

Atticus 21 de noviembre de 2010, 15:09  

Pufff, un crossover entre Leslie, Michael y Dwight sería la leche. Es que están pirados los tres.

Jaime Grau 21 de noviembre de 2010, 15:36  

Me encanta la idea del crossover de Family guy y Phineas y Ferb xD

Ya estoy pensando en mis crossovers para seguir este meme ^^

LiPooh 21 de noviembre de 2010, 16:49  

Jajaja. Sólo de imaginarme el crossover de Padre de Familia y Phineas me parto de risa!!!

Y lo de Misfitss? Ay, la que se podría organizar!!! Jajaja

Saludicos.

Nahum 21 de noviembre de 2010, 22:14  

Jaja, el último entre Weeds y Bones con los chicos de SOA por ahí. ¡Muy bueno!

Esto me ha recordado que, sin saberlo, ya había hecho yo este meme:

http://diamantesenserie.blogspot.com/2009/10/mcnulty-detras-de-tony-soprano.html

Saludicos.

Yorch 22 de noviembre de 2010, 15:43  

martinyfelix: Ya te digo, yo siempre he deseado verlo, pero me temo que nos quedaremos con las ganas!

manganxet: Bien! Algo que te gusta ^^. Yo es que pienso la de locuras que podrían hacer y me pongo hasta contento ^^.

LiPooh: Entonces te ha pasado lo mismo que a mí, solo que lo mío es peor porque mi mente se lo ha imaginado sola ^^.
Con Misfits es que se me ocurrían tantos crossover que al final no pude optar solo por uno!

Nahum: Acabo de ver tu entrada y coincidimos en lo de Weeds y Breaking Bad. Sería enorme. Y ya si le metes a los Sons con Nancy ahí por medio...

Saludos a todos!

BabyCatFace 23 de noviembre de 2010, 13:30  

La que pueden liar los chicos de Misfits en cualquier parte xD. Esa me la apunto ^^.

Yorch 23 de noviembre de 2010, 16:10  

Mina: Sí, sí, no hay ninguna en concreto con la que no puedan crossoverar ^^

Doctora Who 25 de noviembre de 2010, 21:07  

Yo pondría a Kalinda como comdín para que participase en todos los crossovers. Es la puta ama (con perdón de la expresión).

Un saludo!

Yorch 26 de noviembre de 2010, 14:15  

Doctora Who: No tienes que pedir perdón porque es totalmente cierto ^^. Es un personaje que la podría liar allá donde fuera.

Saludos!

  © Free Blogger Templates 'Greenery' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP