14 nov 2010

¿Cross-over o Mash-up?

Antes que nada, debo decir que no publico todo lo que me gustaría, esta semana he estado un poco liado. Espero volver a coger el ritmo de aquí en adelante.

Seguramente muchos leisteis que en The Office iban a hablar sobre Glee. Supongo que al principio os pudo pasar como a mí, que no entendía como iban a hacer eso y más tratándose de series de diferentes cadenas.

Si no quieres ver o saber de la extraña mezcla de series que se vivió en The Office (7x08) no sigas leyendo....

La fiesta en casa de Dave (cada capítulo es más alto el tío...) gira en torno al visionado de un capítulo de la serie musical de la FOX, incluso se ven imágenes del mismo en la televisión.

El episodio no es tremendo, más bien diría que tirando a normalito... se salvan algunas frases como el "Who is Glee" (¿Quién es Glee?) de Phyllis, que no sigue a los chicos cantarines. También ella tiene un gran momento (aunque sin nada que ver con Glee) al indagar si Dave y Erin han tenido sexo.

Por otro lado tenemos a la siempre histérica y cotilla Kelly que se pone de los nervios cada vez que hay una interrupción (ya sea obra de Michael o no) y a otros que pasan del tema como Creed (grande leyendo en chino ^^) o el gran Dwight, que tiene su genial momento haciéndoselo pasar mal a Jim a cambio de haber dormido a su hija.

Esta semana hemos aprendido (los que no lo sabíamos) en lo que consiste un "Bottle episode" gracias a Community (capítulo entero en un decorado concreto), ¿lo de The Office tiene algún término específico? Porque hay series donde se han hablado de otras, por ejemplo Community es experta en eso con sus magníficas pullas, pero ¿se han visto imágenes de la serie mencionada alguna vez?

Supongo que sí, ahora mismo solo se me viene a la cabeza al sin par Haverchuck (Freaks and Geeks) con su "Dallas rules, you suck", pero no recuerdo si se veía alguna escena de la serie o no....

4 comentarios:

Jaime Grau 14 de noviembre de 2010, 13:09  

Pues no tengo ni idea, pero no creo que sea un cross-over... quizá no exista una denominación para esto,y si la hay no se cual es xD

No sigo The Office, pero ya que lo mencionas me encantan las pullas que Community le echa a Glee xD

Yorch 15 de noviembre de 2010, 17:45  

Tendremos que inventarnos el nombre entonces ^^

Las pullas a Glee son enormes, como las que soltaron a Shit my dad says y demás!!

BabyCatFace 16 de noviembre de 2010, 13:26  

Las pullas de Community a Glee son enormes, sí, pero es que le soltaron a Shit my dad says fue como para aplaudir xD.

El capítulo de The Office tengo que decir que es el que más me ha gustado de la temporada, aunque no es que sea decir mucho. Yo me quedo con Kelly comentando Glee (y lo indignadísima que está por los cambios de comportamiento de Jesse xD) y Creed leyendo en chino xD.

Yorch 17 de noviembre de 2010, 12:43  

Mina: En general sus pullas son divertidísimas ^^.
Para mí ha habido otros capítulos mejores esta temporada, aunque no estuvo mal.
Kelly es más grande de lo que solemos decir y pensar ^^

Saludos!!

  © Free Blogger Templates 'Greenery' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP