8 ene 2011

The boring dead.

Hace dos o tres días terminé la exitosa primera temporada de The Walking Dead y debo ser de los pocos que no ha visto en ella mucho que destacar.
No me ha emocionado, salvo algunos momentos del episodio piloto y teniendo solo 6 capítulos se me ha hecho larga. Y el caso es que hay personajes que me gustan e historias que podrían engancharme, pero se quedan en eso... un "podría". Me da la sensación de que todo se queda en la superficie y no nos adentran en la historia.

El protagonista es el típico héroe que tan poco me gusta, es un Jack de Lost de la vida... con lo que ya para empezar tenemos ahí una traba. Y no es que haya mucho personaje alrededor con carisma, porque para mí solo destacan el coreano, el hombre mayor y a ratos el otro policía.

A PARTIR DE AQUI DETALLES DE LA TEMPORADA

La historia del triángulo amoroso parte de una base buena, pero queda en nada, un "ataque" estando borracho y listo...
Luego está el personaje racista que escapa cortándose la mano. ¿Nadie lo esperaba al ver como se le caían las herramientas al otro?
Es que me pongo a pensar y me doy cuenta que me ha gustado incluso menos de lo que creía. Me importa un pimiento que se muriera la hermana de la rubia con cara de hermana mayor de Meredith Grey, me aburre que todo se base en insípidas historias personales y no haya más acción. Y para colmo aparece el investigador ese que no hay por donde pillarlo...

Vamos que no, no compro ^^ 

14 comentarios:

satrian 8 de enero de 2011, 17:24  

Para mí no está mal hecha sobre todo el piloto, el resto de capítulos es entretenida, pero se nota que el guión está poco trabajado, pero creo que ha sido por precipitación más que por falta de ideas.

LiPooh 8 de enero de 2011, 19:46  

El piloto me gustó mucho, pero ya en el segundo ví que la cosa se desinflaba mucho y sí, en muchos momentos me llegué a aburrir, aunque no tanto como tú, por eso creo que le daré una oportunidad a la 2º.

Saludicos.

Un telespectador más 8 de enero de 2011, 22:18  

A mi si me ha gustado, es cierto que un poco más de acción y de zombies no estarian mal, pero las historias personales si me han gustado, y que se murira la hermana me dio penilla la verdad.

Seguro que en las segunda mejora porque tendrán más tiempo, tanto para preparárla como para contar cosas. Y encima todos dicen que el primer tomo del comic es el peor con diferencia.

Saludos!

Herb_b 9 de enero de 2011, 2:36  

La gracia de Rick, esta precisamente en que empieza siendo un Jack, luego van pasando cosas, y acaba siendo... bueno, no sabria definir lo que es ahora en la serie de comics, pero ya no te recordaria nada a jack, eso seguro.

bvalvarez 9 de enero de 2011, 14:14  

Hombre, la serie no está mal, pero creo que baja mucho de intensidad desde el tercer capítulo, sobre todo porque después de la impresión "zombie" inicial (que está muy bien hecha). Creo que el gran fallo está en los personajes, no están demasiado perfilados y no llegan a interesarte.

SR. WATANABE 9 de enero de 2011, 14:34  

A mí me gustó. El piloto me pareció de los mejorcitos que he visto en los últimos años. El resto de episodios aunque pierden algo de intensidad, siguen siendo muy adictivos. Me supo a poco. Un estupendo preámbulo de algo grande, espero.

Óscar Rus Vicente 9 de enero de 2011, 14:49  

Pues algo me está ocurriendo a mi, porque aun me quedan los dos últimos capitulos y eso que la veía a ritmo estadounidense! me da demasiada pereza..

Jaime Grau 9 de enero de 2011, 17:19  

Yo me quedé en el episodio dos, y no porque la abandonara, quiero terminarla, pero no sé porqué me da un poco de pereza... como aun tengo casi un año para que se estrene la segunda temporada... xD

Yorch 9 de enero de 2011, 18:37  

satrian: Pues es básicamente lo que dices más el hecho de que no hay un personaje que enganche (al menos para mí)

LiPooh: Yo esperaré a ver lo que comentais vosotros, pero en principio no tengo en mente seguir con ella.

Telespectador: Pues ya podrían haber hecho un miniresumen del primer tomo y haber seguido directamente con el 2º ^^

Herb_b: Es que han debido de hacer esta temporada pensando en que es lo que no me gusta...si no me recuerda a Jack será un paso grandioso ^^

bvalvarez: Mal del todo no está, pero no comprendo tanto éxito. Sobre lo que dices de los personajes, totalmente de acuerdo

Watanabe: Hay algunas series cuyas primeras temporadas no tienen nada que ver con lo que después son (por ejemplo The Office) pero no sé si a esta le pasará lo que dices. Audiencia tiene para intentarlo..

Oscar: Yo la terminé porque no eran muchos episodios, si no creo que no hubiera seguido.

manganxet: Pero criticame algo hombre ^^. Ya te digo que te da tiempo... para verla 10 veces si hace falta..

Saludos a todos!

Alejandro A 10 de enero de 2011, 6:05  

estoy muy de acuerdo contigo, rescato algunos momentos pero en general me ha dejado frío, aun así le daré el beneficio de la duda porque no ha sido tan espantosamente mala, eso sí, me parece muy sobrevalorada, esa nominación a los Globos de Oro no se la cree nadie XD

Saludos!

Jaina 10 de enero de 2011, 12:13  

Coincido completamente incluso en personajes favoritos. Muerte a los "Jack de Lost de la vida" xDDD Es cierto que los personajes importan un pimiento. Para mí, después del piloto, la serie va cuesta abajo, pero le voy a dar un pase a la segunda temporada.

Yorch 10 de enero de 2011, 20:06  

Alejandro: No sabía que estaba nominada a los Globos O_O No lo entiendo.

Jaina: Muerte!! No más personajes así por favor ^^. Yo no sé si cuando llegue la 2ª tendré ganas de seguir sufriendo o no.

Saludos!

Sandro 13 de enero de 2011, 0:47  

Yo la estoy viendo ahora...a ver que tal?? A lo mejor tmb me parece un poco aburrida.

Pero como tantas buenas criticas tiene habrá que verla!

Besos.

Yorch 14 de enero de 2011, 13:10  

Sandro: Por el éxito que tiene lo más normal es que te guste. Los que no hemos disfrutado tanto con ella como sus buenos números indican somos minoría.

Saludos!

  © Free Blogger Templates 'Greenery' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP