27 ene 2011

De pilotos y rotaciones en parones.

Definitivamente esta nueva temporada está haciendo que vean la luz series que no me acaban de gustar.
Los pilotos de Off the Map y Lights Out ya me han valido para saber que no quiero seguir con ellas.


La nueva serie de médicos de Shonda (Anatomía de Grey y Private Practice) es un más de lo mismo. Tiene algunos personajes que me parecieron interesantes (a priori claro, que luego se le va la cabeza y acaban siendo algo totalmente diferente a lo que eran) y actores/actrices que me gustan. Pero lo siento, no tengo ganas de ver diferentes enfermedades o accidentes en la selva. No me llama la atención las historias que tenga que contarme...

Sobre Lights Out, aburrimiento sería la palabra. Y si a eso le uno que el protagonista no me gustó nada, pues otra para la papelera de reciclaje. No me interesa la trama. Eso de un ex-boxeador con flashbacks de su último combate y que vive de lujo, pero que en realidad no tiene un euro, me deja frío.

Esto de los parones típicos en USA y que esta temporada no me haya entusiasmado apenas nada de lo nuevo, hace que siga rescatando series del cajón. Si ya vi la 7ª temporada de Shameless, ahora ando terminando la 2ª de Breaking Bad y comenzando la 4ª de Big Love y la 2ª de Arrested Development.

No me gusta devorar las temporadas que me quedan (siempre es bueno tener ahí reservado alguna que rescatar cuando no haya nada decente que ver..) así que le doy a las rotaciones. Es lo bueno que tiene seguir series con unas cuantas temporadas (como las nombradas o Rescue Me), que en cualquier momento puedes tirar de ellas en períodos de sequía.

7 comentarios:

Jaime Grau 27 de enero de 2011, 13:51  

Mira que le pedía poco a Off the Map... pero le daré unos episodios más de margen para ver como evoluciona... la serie tiene potencial pero no lo aprovechan.

Atticus 27 de enero de 2011, 14:26  

Lights Out tiene bastantes topicos, pero a mí me está gustando mucho. Tengo fe en FX, que mira Terriers, le costó arrancar pero luego...

satrian 27 de enero de 2011, 15:14  

Lights Out de momento me la quedo y quizás por los tópicos que por otra cosa, boxeador irlandés acuciado por las deudas que actua como matón, está bien.

Un telespectador más 27 de enero de 2011, 20:51  

Le di una oportunidad a Off the map, pero me pareció malísima, asiq ue tampoco la seguiré.

Light out tenia intencion de verla, pero sus críticas y sus audiencias me echaron para atrás.

Yo estoy tambien con la segunda de Arrested Development, pero poco a poco que es muy corta la serie como para deborarla.

Saludos y a disfrutar de Breaking Bad que es muy grande!

Anónimo 28 de enero de 2011, 0:52  

Yo estoy con los que le gusta Lights Out. Sí, mucho tópico, pero por el momento muy bien llevado.

Off The Map sí que me tira muy para atrás con todas las críticas malas que tiene, y es que además Shonda no es mi palo.

Mary-chan 28 de enero de 2011, 12:01  

A "Off the Map" quizá le dé una oportunidad algún día, como se la di en su momento a "Private Practice", pero ahora mismo con "Anatomía de Grey" tengo suficiente.

Yo tampoco soy de devorar temporadas. Me gusta más ir alternando capítulos de diferentes series, para ver de todo un poco.

Saludos

Yorch 28 de enero de 2011, 13:22  

manganxet: Sí, potencial hay (sobre todo de actores) pero es que es todo tan esperable que da pereza..

martinyfelix: Terriers no la he visto pero sí os leí buenas críticas. La historia de Lights Out no me llama la atención.

satrian: Justo lo que a mí me echa para atrás.

Telespectador: Descuida que seguro que disfrutaré de Breaking Bad ^^. Como dices, Arrested Development hay que dosificarla.

fryant: Si no te gusta Shonda y esto parece de lo peor de ella, normal que no le veas nada!

Mary-chan: Es eso precisamente, que con Grey ya hay bastante, por lo menos para mí.
Yo, más que capítulos, alterno temporadas ;)

Saludos a todos!!

  © Free Blogger Templates 'Greenery' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP