8 feb 2010

Peliculeando: Sexdrive, cuanto conocido veo por aquí...

Bueno, pues inauguro nueva sección en el blog. En "Peliculeando" hablaré sobre aquellas películas que merezcan realmente la pena o las que contengan cosas curiosas.
Y este último es el caso de la primera película analizada.

Sexdrive se podría decir que es una versión 2.0 de Road Trip, para quien no sepa de qué va: adolescentes, humor, virginidad, situaciones extrañas en una road movie.
Es decir, como película no aporta nada nuevo. Pero tenía algo atractivo (aparte de que a mí de vez en cuando me gusta ver películas del estilo para distraer a la mente), y es la cantidad de actores de series que aparecen.

Llegó un momento en que ya me esperaba ver aparecer a John Locke en una escena saludando al fondo o a Courtney Cox salida por un adolescente (ah no, que esto es en su serie ^^).

Empezamos:
Josh Zuckerman (Mark en Kyle XY y Eddie en Mujeres Desesperadas)

 
No estoy cegato, ha sido el tonto este que ha hecho la captura de pantalla así...

Clark Duke (Dale en Greek)

 
¿¿Esto es una peli o me he colado en el set de Big Love??

Charlie McDermott (Axl en The Middle) [a la izquierda en la foto]

 
Para ir con estas pintas casi prefiero ir como en The Middle

David Koechner (Todd Packer en The Office, Grady en Hank)

Me he hecho la manicura muchacho

Y la espectacular aparición de Andrea Anders (Linda en Better off Ted)

 
Esto es menos espacioso que algunos despachos de Better off Ted...


Me da que alguien fue a hacer el casting para el reparto a la cadena ABC...

2 comentarios:

LiPooh 10 de febrero de 2010, 12:18  

Enhorabuena por la nueva sección!!!
A mí la pelí, me gusto. Siempre viene bien este tipo de pelis para reirte un rato y desconectar.
La verdad es que cuando la ví no me fije en el casting, pero ahora que lo dices, sí, alguien de la ABC debía estar en medio ^^

Saludicos.

Yorch 10 de febrero de 2010, 15:02  

Gracias a tí por comentar!
Conforme iban saliendo los personajes me di cuenta de que la mayoría eran de series de la ABC y como la mayoría me gustan en sus respectivas series pues genial!

Saludos!

  © Free Blogger Templates 'Greenery' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP