19 feb 2010

Preguntas a las que no le encuentro respuesta

1. ¿Cuál es el presupuesto para efectos especiales en Mujeres Desesperadas?  ¿2 $?

 

 2. Siguiendo con esta serie... ¿Marc Cherry no tiene otro esquema aparte del "nueva familia + secretos"?

 3. ¿Tendrá Smallville 57 temporadas?
 

 4. ¿No se lía Jane Lynch con sus personajes habiendo aparecido en tantas series?

5. ¿Qué estudia Ashleigh de "Greek"?

6. ¿Acabará Jackie (Nurse Jackie) operándose la nariz tras tanto chute? Si es así, ¿dónde irá? ¿al Seattle Grace o a Nip/Tuck?
7. Hablando de médicos.. ¿Shonda Rhimes (Anatomía de Grey/Sin cita previa) sabe hacer series en las que no aparezca ni uno sólo de ellos?

8. ¿Hay que cumplir el requisito de actuar como el culo para tener un papel fijo en Física o Química?

9. Si eyacular en un jacuzzi supusiera riesgo de embarazo como Finn (Glee) cree, ¿qué pasaría si entraran en ese jacuzzi Bill Henrickson (Big Love) o William Walker (Brothers&Sisters)?

10. ¿Podrá Blake Lively (Serena en Gossip Girl) abrir la boca de aquí a 3 años si sigue hablando siempre poniendo "morritos"?

Y la pregunta final... ¿seremos unos Abed (Community) de la vida y veremos todo nuestro alrededor como una serie algún día?

15 comentarios:

Unknown 19 de febrero de 2010, 23:55  

AHAHAHAHA muy buenas preguntas, yo me pregunto lo mismo de Shonda Rimes, ¿esa mujer sabra que existen otras profeciones que no sean del area medica?, y si te parecion malos los efectos especiales del tornado en mujeres desesperadas, esperate a ver el del avionazo.
Saludos

Yorch 20 de febrero de 2010, 12:59  

Gracias ;)
El del avión de Mujeres Desesperadas también lo he visto, pero no encontré foto! Que falso se veía...

Un telespectador más 20 de febrero de 2010, 16:28  

jajaja que buenas todas las preguntas!!!

La foto de Smallville es genial! xDD

Saludos!

Jaime Grau 20 de febrero de 2010, 17:54  

grandes preguntas! La de Smallville me ha matado xD

Por cierto, estoy viendo FoQ para hacer un trabajo de investigación y es horrible T_T

Yorch 20 de febrero de 2010, 19:24  

Un telespectador más: Gracias! Al final me resultó más fácil de lo que pensaba envejecerle. Saludos ;)

Manganxet: Gracias a ti también. Pues tú tienes la excusa del trabajo pero yo que me he tragado las 4 temporadas (no me preguntes por qué..) así por las buenas.. Dudo que vea más porque casi lo único que me mantenía viéndola era Cecilia Freire..

LiPooh 20 de febrero de 2010, 20:35  

Me uno a las felicitaciones por las preguntas. Uno de los motivos por los que deje Mujeres Desperadas fue que me cansó tantos secretos. Aunque no es mi estilo, Superman será un madurito atractivo,eh? jejeje. ¡Qué ganas de volver a ver Jane Lynch!

Saludicos.

Jaina 20 de febrero de 2010, 21:46  

Jajjajajja, qué bueno el potochó de Smallville. Buenísimas preguntas. Lo de Shonda es para que se lo haga mirar, en serio xD

Yorch 21 de febrero de 2010, 14:54  

LiPooh: Como no cambien el esquema de las Desesperadas seguro que mucha gente (puede que yo también) la acabemos dejando..
Saludos ;)

Jaina: Que más quisiera yo saber potochear ^^. Está hecho en una página de internet.
De Shonda oí que estaba pensando en otra!!

Gracias a ambas!

Diego del Pozo 21 de febrero de 2010, 23:17  

jajajaja, muy grande. Lo de Smallville no es para tomárselo a risa eh, que cada vez tengo más claro que conoceremos antes a SuperBoy (hijo de Clark y Lois) que a SuperMan xD

Yorch 22 de febrero de 2010, 13:44  

Molti: Yo es que me asombro cada vez que veo que renueva ^^, a este paso conoceremos a la familia entera y los reunirán en "El diario" o en un programa de María del Monte..

Saludos!

Scott 2 de marzo de 2010, 22:38  

Jajajaja buenisimo!
La foto de Clark es increible, yo quiero que acabe yaaaa :S

Y lo de Blake Lively igual, siiempre pone morritos xD

Yorch 3 de marzo de 2010, 12:02  

Yo no veo Smallville y me parece pesado, no sé si los que lo ven/veis estareis ya hartos ^^.

Pilar 8 de abril de 2010, 18:58  

A mí Mujeres Desesperadas me sigue gustando por ellas, por las situaciones que les ocurren, más que por el misterio de la temporada, que me suele dar un poco más igual. Ah, y si son malos sus efectos pensemos también en el submarino de Lost, que vaya, vaya...
Ah, y es Finn el que cree lo del jacuzzi, no Kurtz (Finn es el único lo suficientemente pavi como para eso :) )
Y yo cuando sea mayor quiero ser como Abed.
Muy divertidas las preguntas, por cierto!

Pilar, de Con Series y a lo Loco.

Yorch 8 de abril de 2010, 19:02  

Pilar, gracias por lo de Finn, siempre mezclo sus nombres, no sé por qué. Corregido queda ;)

Si mezclamos Abed con Brick (The Middle) tendríamos a mi Dios de los personajes ^^

Saludos!

richietrevi 7 de julio de 2010, 7:08  

hahaha exelente seccion, buneno y ahora kon su nueva serie medica shonda rimes tendra planeado hacer un triple crossover? no lo dudo y ia en ocaciones veo todo como una serie junto con @omarvaladez todo lo relacionamos con alguna serie asi o mas trauma XD
saludos

  © Free Blogger Templates 'Greenery' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP