20 feb 2011

Disfrutando de Breaking Bad

Anoche acabé la gran 2ª Temporada de Breaking Bad. Ha sido un viaje largo, porque es de esas series que hay que ver con tiempo, poco a poco sin estrés.
Sus largas escenas, los diálogos extensos y esos planos que te "incluyen" en lo que está ocurriendo lo merecen.
Es una serie lenta, pero ese bajo ritmo de acción no es ni mucho menos un impedimento para disfrutar de ella.

Posiblemente cuente algo de la trama o personajes, así que si no has visto la 2ª temporada....

En esta temporada, vemos a un Walter más seguro y autoritario. Pero a la vez, según se va recuperando del cáncer, se le ve más "quemado" por dentro.
Porque la espiral de mentiras en la que está metido tiene difícil salida, sobre todo con Skyler (y a mí que no me gusta nada esta mujer...). Pero claro, ¿cómo contar la verdad? Y más teniendo un cuñado en la DEA.

Y es esta trama de la DEA y el dueño de "Los Pollos Hermanos" lo que más me ha enganchado. Esa mezcla de historias con Walt rondando por ahí en sus dos versiones me intriga y me fascina a la vez.

Pensaba que la aparición de Saul Goodman (un abogado que parece salido de Los Simpsons, con un nombre curioso además) iba a ser testimonial y aburrida, pero al final tiene un algo el personaje.

Si lo pienso, se han quedado muchos frentes abiertos. Como la recuperación (o no) de Jesse, ver si siguen o no con la producción (pienso que sí), la relación de Walt con su familia... y lo único que me ha chirriado un poco: el momento avión.

Como todavía queda para la 4ª temporada, dejaré reposar la 3ª para disfrutarla más adelante. Supongo que ahora le toca el turno a Rescue Me, que lleva esperando que la retome demasiado tiempo

8 comentarios:

Mary-chan 20 de febrero de 2011, 16:27  

Qué gran serie… Yo me he quedado por el principio de la tercera, y aunque me apetece ver más, la he dejado aparcada de momento para verla más adelante con mi hermana, que todavía tiene que ver la segunda temporada.

A mí tampoco me gusta nada Skyler, me parece el peor personaje de la serie.

Un saludo

Un telespectador más 20 de febrero de 2011, 22:21  

La segunda es genial, pero a mi el final no me gustó en absoluto, me pareció una tomadura de pelo impresionante. Incluso me plantee abandonarla, y gracias a Dios que no lo hice porque la tercera temporada es de lo mejor del año pasado, brutal cada escena, cada trama, cada capítulo.

Yo que tu no tardaría mucho en verla porque es MUY GRANDE!

Saludos!

Óscar Rus Vicente 20 de febrero de 2011, 22:45  

Pues a mi el personaje de Skyler me parece un bombón desde la primera temporada aunque seguro que en la tercera te caerá mejor^^ Yo creo que con el capítulo que más disruté de la segunda temporada fue uno de los primeros cuando Walter y Jeese son secuestrados.
Me arrepiento de haber visto la serie tan rápido. Y por último.. a mi lo del avión me pareció un genial ¡zas en toda la boca! a los que pensabamos que Walter se había vuelto loco y matado a toda su familia o algo y va... y es más sencillo ! A mi me moló.
¡Un saludo!!:)

buffymak 21 de febrero de 2011, 10:17  

Skyler es lo peor,aunque en ocasiones,muy pocas se entiende su actitud.

Haced bien en tomarte la 3º con calma,cuando empieces no vas a querer dejarla ;)

Yorch 21 de febrero de 2011, 14:41  

Mary-chan: Me alegro de no ser el único que opina así de Skyler. A ver si tu hermana se pone al día contigo entonces ;)

Telespectador: Coincidimos en que el momento avión es demasiado "por la cara".
Que bien me vendes la 3ª!!! Cuando acabé la 4ª de Rescue Me me pondré con ella. Es de esas series que me gusta disfrutar poco a poco

Óscar: El final impactante sí es. Pero me parece demasiado artificial y sobre todo, demasiada coincidencia en todo.
Yo no podría quedarme con un capítulo en concreto, además como son tan continuos en la trama muchas veces ni me acuerdo de donde acabó uno y empezó otro ^^

buffymak: Que alegría que os gustara tanto la 3ª, gran señal para ponerme con ella cuando la deja descansar un poco.
Yo nunca he entendido a Skyler, más que nada porque no me gusta el personaje, porque sí que hay aspectos comprensibles.

Saludos a todos!

Anónimo 22 de febrero de 2011, 15:15  

Saul es la leche, yo también odio a Skyler (y aún así tiene momentazos) y ya verás la tercera. Es simplemente grandiosa.

Yorch 23 de febrero de 2011, 14:00  

fryant: Bien, bien, genial que todos hableis maravillas de la 3ª. Veo que Skyler gusta menos de lo que pensaba!

Anónimo 21 de noviembre de 2012, 14:19  

No saben diferenciar entre actor-personaje... Todos los actores de Breaking bad son geniales. La actriz que hace de Skyler no escapa a esa, es una genia por eso tiene 'momentazos' pero el personaje es perfectamente odioso, esa es la idea. De todas formas, que les cae bien de ella? xD
Yo no entendí lo del avión, por qué cae un peluche? jajaj cualquiera.

  © Free Blogger Templates 'Greenery' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP