22 feb 2011

¿Ya ha acabado la temporada de Episodes? Pues vale....

Otra vez, otra vez y ya van no sé cuantas que no me entero de que el capítulo que estoy viendo es el final de temporada. Tendré que informarme más o no... para así vivir la sorpresa (si la hay) de los minutos finales.


En el caso de Episodes, el final no ha sido espectacular, como tampoco lo ha sido el resto de capítulos.
Ha habido veces que se me ha asemejado a Hung (serie de la HBO), no ya tanto por la trama (aunque parece ser que Matt y Ray Drecker comparten algo... ^^) si no porque es una comedia que se deja ver, pero tampoco es nada del otro mundo.

Tiene un punto de partida interesante con esa pareja de británicos que van a USA a adaptar su serie, que triunfa en su tierra. Pero la historia va decayendo y cada vez son menos los momentos que hacen reír, aunque en el episodio final todo parece remontar un poco.

¿Hay personajes interesantes? Sí
¿Tiene materia prima para ser algo más? Sí
¿Cuál es el problema? Las tramas. Demasiado aburridas, demasiado "pues vale". Aún así, no sé que me pasa con este tipo de series, que las sigo viendo a pesar de sus defectos.

Lo que me he dado cuenta es que de las series de los "ex-Friends", porque ni Cougar Town me gustó, ni el piloto de Mr. Sunshine me ha hecho querer seguir viéndola.

9 comentarios:

satrian 22 de febrero de 2011, 12:50  

He acabado la temporada son pocos episodios y poco más puedo decir, no es una comedia divertida.

Anónimo 22 de febrero de 2011, 15:15  

La verdad es que a mí también me ha dejado bastante frío, y eso que se esperaba mucho de ella...

xxx 22 de febrero de 2011, 15:25  

Pues vaya! Pues a mi es que ni me atrae.
La que si me atrae es la que has mencionado Hung, tiene q estar bien.


Mi opinión es que las series protagonistas de los exfriends siempre dejan mucho que desear el ¿pq?..no lo sé.

Saludos.

Atticus 22 de febrero de 2011, 19:37  

Es un comedia rara, porque no está hecha para que te rías, pero ha tenido sus momentos. Aunque a mí me parece que justo en el último cuando empezaba a despegar.

Un telespectador más 22 de febrero de 2011, 22:58  

Pues a mi al final me ha gustado. No es una serie que pasará a la historia, pero es entretenida y conforme ha avanzado a mi me ha ido gustando más y más.

Y Cougar Town es muy grande, creo que deberías darle otra oportunidad porque es divertidisisisisisisima.

Saludos!

Unknown 23 de febrero de 2011, 7:37  

De Cougar Town todo el mundo sabe lo que pienso XD, en cuanto a Episodes Matt LeBlanc nunca fue mi "Friend" favorito, no me gusta su sobre-actuacion y el solo saber que en esta serie aun nombran al famoso "Joey" me daba algo, que ya lo supere por Dios. Me vi 4 capitulos y no pude mas, siempre bajo el mismo patron, Matt un insoportable, la britanica odiandolo y haciendo corajes y el brtanico de bobo entre los queriendo solucionar las cosas, era como ver Life Unexpected una vez mas donde claramente el padre de Lux es Matt, Lux es el britanico y la madre de Lux es la britanica, capitulo tras capitulo. Aburrida a mas no poder, exagerada sin gracia, no me gusto nada y me alegraria mucho que la cancelaran.
Por otra parte Chandler y Phoebe eran mis "Friends" favoritos y con el fracaso que me dieron Cougar Town y Episodes me da un miedo terrible ver Mr. Sunshine.
Saludos.

Yorch 23 de febrero de 2011, 13:59  

satrian: Yo espero que mejore, me da coraje las series que tienen material para ser algo divertido y no lo usan del todo.

fryant: Lo mejor es no ir con las expectativas muy altas. Esta temporada tan floja en general ayuda a ello ^^.

Sandro: Puede ser que sea porque Friends fue muy grande y tenemos ese recuerdo todavía ;)
Sobre Hung, no es nada del otro mundo, pero estando Jane Adams por ahí es un punto (o mil) positivo.

martinyfelix: Sí, el último vuelve a tirar para arriba, estas primeras temporadas tan cortas no las entiendo.

Telespectador: Os he leído que mejora mucho Cougar Town, pero en mi mente sigue la imagen de los 2 primeros episodios y me da pereza ponerme con ella ^^

omar: Hombre, tanto como alegrarse que la cancelen no ^^. Coincidimos en favoritos de Friends.
Mr Sunshine no sé si podrá gustarte, yo no voy a pasar del piloto.

Saludos a todos!

Jaime Grau 24 de febrero de 2011, 14:14  

A mí el arranque me gustó, aunque fue decayendo a partir del 5º episodio... una serie puede permitirse tener 3 episodios malos, pero no si la temporada tiene solo 7 episodios xD

Yorch 24 de febrero de 2011, 18:08  

manganxet: Pues sí, pero también podemos pensar que puede mejorar bastante en la 2ª (si hay, que no lo sé) igual que The Office, Parks&Recreation y demás!

  © Free Blogger Templates 'Greenery' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP