5 mar 2011

Remixeando: De todo un poco

Demasiados días sin publicar... ya tocaba entrada nueva. Y como hay mucha serie en marcha, escribiré un poco de cada una, modo esquema con guiones como tanto me gusta hacer

- La foto va para Raising Hope, para mí el mejor estreno de la temporada que comenzó en otoño. Cada vez son más grandes los capítulos y más carismáticos los personajes. El último capítulo con esa Martha Plimpton y su cara de guardar secretos fue genial.

- La nueva temporada de Survivor ha empezado a un gran nivel, esperemos que se mantenga así en todos los capítulos. Increíbles "tribal councils" nos están dando.

- Skins ya va por su tercera (¿y última?) generación y salvo Frankie y a ratos Matt, Alo y Rich, los demás no me convencen. Para mí Frankie es el único personaje que hace que me fije solo en ella cada vez que aparece en pantalla.

- The Good Wife sigue enorme, pero todavía no hay renovación... no entiendo nada.

- He acabado la primera temporada de It's always sunny in Philadelphia (pronto debe caer una entrada sobre ella) y ya les he pillado el punto a los personajes.

- Tengo totalmente parada Parenthood y no sé cuando me pondré a terminar la tercera de Sons of Anarchy, me da pereza tanta lentitud.

- Y por último, la nueva temporada de Secret Diary of a Call Girl es la que menos me está gustando.

Aquí acaba el remix, creo que usaré este tipo de entradas más a menudo ^^

12 comentarios:

Javier Mejorado 5 de marzo de 2011, 20:16  

Definitivamente, estoy convencido que empezaré Raising Hope en Semana Santa :)
Y Survivor muy buenos momentos nos está dando y lo mejor es que promete seguir siendo así!! Recuerda que "se avecina tormenta" jajaja

Me gustan estas entradas a lo Twittlonger ^_^

Atticus 5 de marzo de 2011, 20:50  

Te digo casi lo mismo con Skins, realmente sólo Franky ha conseguido conquistarme. El de Rich estuvo bien a secas, pero los de Mini, Liv y Nick no me gustaron ninguno, no llegó a conectar con esos personajes. Por fin el de Alo estuvo mejor, y Grace a priori me gusta.

He abandonado Parenthood, y si, lo de TGW es incomprensible. (Casi) me atrevo a decir que es la mejor serie en emisión.

bvalvarez 6 de marzo de 2011, 11:23  

Totalmente de acuerdo con lo de THe Good Wife que comentas. Es más, me uno a Martinyfelix y voy más allá: es la mejor serie en emisión. Como no la renueven me da algo.

Saludos!

buffymak 6 de marzo de 2011, 12:31  

Normal que te de pereza terminar la 3º de SoA,el nivel cae demasiado.

Me tienes muuuuy contenta con IASIP,deseando leer esa entrada ;)

Mary-chan 6 de marzo de 2011, 13:31  

"Raising Hope" me encanta, está cada vez mejor.

De "Skins" solo he visto la primera temporada, pero no tardare en ver el resto, porque me ha enganchado cosa mala.

Pues que mal con la ausencia de noticias sobre de "The Good Wife". Espero que la renueven, porque es demasiado buena para que termine tan pronto.

BabyCatFace 6 de marzo de 2011, 16:56  

Pues a mí esta generación de Skins me está encantando. Me encanta Franky, sí, pero también adoro a Alo, y a Grace (habrá que ver su capítulo), y Liv me gusta. Mini también me encanta, btw, su capítulo me dejó completamente rota. El personaje de Rich lo veo un acierto tremendo, porque aunque vaya pidiendo una colleja a gritos, me parece el personaje más realista y más cercano que ha tenido la serie. Vamos, el que menos me llama es Nick, y aun así no es un personaje que me disguste. Contentísima estoy con esta generación.

Lo de TGW tampoco lo entiendo. Espero que las buenas críticas que tiene le sirvan para ganarse la renovación, porque me parece de lo mejorcito que hay en emisión, y es de las series que con más ganas espero cada semana.

Yorch 6 de marzo de 2011, 19:59  

Javier: Ya suponía que te gustaría este tipo de entrada ^^. Raising Hope empieza un poco dudosa, pero con el paso de los capítulos va creciendo.
Survivor y tormenta? Me apunto ^^

martinyfelix: El de Alo está mejor, pero tampoco me conquistó del todo. Estoy empezando a ver Skins como algo demasiado surrealista.
Lo de TGW no tiene nombre...

bvalvarez: Yo supongo que la acabarán renovando, porque será de las series que hay ahora mismo con mejores críticas.

buffymak: Es eso mismo, el nivel de SoA y sobre todo la lentitud, me decepcionó tanto que no sé cuando la terminaré.
Igual veo la 2ª de IASIP para hacer la entrada, depende de como me pilla ^^

Mary-chan: Me alegro de leer que a algunos más os está gustando Raising Hope! Estás en lo mejor de Skins :)

Mina Harker: Vamos, que casi que te gustan todos de Skins no? ^^ Yo estoy temiendo que la 2ª temporada sea otra vez deprimente... no quiero.

Saludos a todos!!

Atticus 6 de marzo de 2011, 23:19  

Yorch, yo más que surrealista, encontraba su primera generación (sobretodo la 1ª temporada) muy alejada de la realidad. Contaban bien las cosas, pero no me creía que los personajes pudieran actuar así. Luego a larga les cogí el tranquillo, aunque las cosas siguen siendo tan (o más) absurdas como al principio. Y la tercera generación tiene el gran problema de que si no trago a 3 personajes tampoco me voy a tragar sus dramones.

Y TGW le da demasiado prestigio entre la crítica a la CBS como para que la carguen. Aunque las audiencias sean modestas, no están locos.

LiPooh 7 de marzo de 2011, 8:05  

Bravo por TGW y Raising hope!!!
Yo también tengo paralizada con Parenthood. Como la renueven creo que me bajaré del carro sí o sí.

Saludicos.

Jaime Grau 7 de marzo de 2011, 12:49  

¿La tercera generación es la última? ¿Really? Raising Hope está muy bien, pero a mí me sigue pareciendo una comedia normalita xD (aunque no pongo en duda que es el mejor estreno de comedia de la temporada...)

Anónimo 7 de marzo de 2011, 16:22  

Yo en general sí que estoy bastante contento con la nueva generación de Skins, pero sí que noto que les falta algo comparado con las anteriores, y no sé decir el qué.

Y la nueva de Secret Diary of a Call Girl está siendo bastante maliña, esa serie ha perdido todo lo que le daba personalidad propia en las dos primeras temporadas.

Yorch 8 de marzo de 2011, 2:27  

martinyfelix: Todas tienen algo de surrealista, pero a mí esta me parece la que más. Sobre todo el capítulo de Matt y la otra cuyo nombre no recuerdo.

LiPooh: Yo supongo que no la renovarán, a mí me gusta, pero tampoco me mata. Vamos que no me enfadaré si no hay más capítulos. No sabía que te gustaba Raising Hope!

manganxet: No sé si será la última o no, lo supongo porque según me dijeron las audiencias son menores, y tampoco sé cuantas generaciones podrá aguantar la gente.
Raising Hope es un oasis entre lo mediocre de este año ;)

fryant: Completamente de acuerdo en lo de Secret Diary, no tiene esa esencia... me aburre un poco ya.

Saludos a todos!

  © Free Blogger Templates 'Greenery' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP