30 mar 2011

La vida de Bellanah

Antes que nada, perdón por la tardanza en colocar una nueva entrada en el blog. Ahora sí, vamos al lío...
La semana pasada acabó la serie británica "Secret Diary of a call girl" y lo hizo con su temporada más floja con diferencia, salvo algunos momentos divertidos o ese final llevado más al apartado del drama.

La vida de Hannah (Belle en cuestiones "putísticas") nos ha dado 4 temporadas. Capítulos que se pasaban volando y entretenían que daba gusto, sobre todo en las tres primeras.
No me gusta que una serie acabe cuesta abajo, no entiendo ese giro de Belle hacia esos trajes estrámboticos y esas locuras. Pero aún así, me quedo con lo bueno, que no ha sido poco.

El hecho de abordar el tema de la prostitución resulta interesante, sobre todo por los clientes tan extravagantes que pueden dar pie a tramas divertidas y a momentos cómicos. Además, si hay personajes interesantes como Bambi o la grandiosa Charlotte el paquete (sí, muy apropiada la palabra para el tema...) va adquiriendo una forma interesante.

Quizás todo el tema Hannah-Ben, aunque necesario, ha sido lo que ha disminuido un poco la percepción positiva de la serie. O ese viaje a Nueva York... o Belle asumiendo el control de la agencia. Ha sido un cúmulo de aspectos que han hecho que la sensación de despedida sea un poco agridulce. Aunque he de decir que a mí, la decisión final de Hannah me ha gustado.

Estos británicos y sus temporadas tan cortas hacen que siempre te quedes con ganas de más...

3 comentarios:

Unknown 31 de marzo de 2011, 11:17  

A mi me pareció mas final de temporada, y la terminé ya casi sin gusto :/. Hubiera preferido una frase final como la de la 3ra temporada "I love my job".

Anónimo 1 de abril de 2011, 3:13  

Los trajes fueron lo más de lo más, yo pensaba que no se podía ser tan hortera... Esta Anabel es la leche.

Aún así, ya te digo, a mí llevaba un tiempo sin convencerme mucho. Las dos primeras temporadas fueron las mejores con diferencia, la pena es que se metieron en todo el fregado con Ben.

Y qué grande Charlotte!

Yorch 1 de abril de 2011, 16:56  

omar: La verdad es que la última sobraba un poco, pero a mí el final sí que me gustó.

fryant: Los trajes daban MUCHO miedo ^^. A mí Ben me gusta, pero es verdad que sus tramas lastraban mucho la serie. Más Charlotte habría estado bien.

Saludos a los 2!

  © Free Blogger Templates 'Greenery' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP