8 mar 2011

El meme del 3

Moltisanti cumple 3 años con su blog Carrusel de Series y que mejor manera de celebrarlo que con un meme con el número 3 como referencia. Allá voy con el mío:

1. Con o sin orden de preferencia, y centrándonos por ahora en series americanas, ¿cuáles son tus 3 series favoritas "en emisión" y "finalizadas"?:

Finalizadas:  Friday Night Lights, Friends y Roma
En emisión: Shameless UK, Community y The Good Wife

2. ¿Qué 3 series inglesas recomendarías a todo el personal?
Shameless, Misfits y Skins


3. ¿Qué 3 cancelaciones de series nunca olvidarás? 
Better off Ted, Pushing Daisies y Freaks and Geeks  

4. ¿Eres capaz de dar de 1 a 3 curiosidades seriéfilas que pienses que sólo tú conoces?:
El sonido de urracas/pájaro sin identificar al comienzo de los capítulos de The Middle, juraría que se usa en muchas series.

5. Nombra 3 canciones que descubriste en una serie y que ahora forman parte de tu lista de favoritas:
No suelo quedarme con las canciones. Y mira que a veces me gustan algunas mucho...

6. ¿Los 3 momentos friki-seriéfilos por antonomasia de tu vida?
Madrugar mucho para ver el final de Lost y el visionado conjunto de un capítulo de Phineas y Ferb

7. ¿Qué 3 "openings" nunca saltas (o saltabas) al poner un capítulo?:
Pues normalmente me los salto. Quizás solo dejo (por lo poco que duran) los de Breaking Bad, Modern Family y The Good Wife (este se lleva la palma, creo que ni se considerará opening ^^)

8. ¿Cuáles son las 3 últimas series que has visto en versión doblada? Si vieras todas así, dale la vuelta a la pregunta, ¿cuáles son las 3 últimas series que has visto en versión original con o sin subtítulos?:

Pues antes de descubrir el maravilloso mundo de los subtítulos ya seguía en versión doblada Anatomía de Grey, Mujeres Desesperadas y Cinco Hermanos, así que sigo viéndolas así

9. ¿Qué series tienes originales en DVD o Blu-Ray?:
Respuesta de la vergüenza: ninguna O_O  Exigiré que me regalen alguna...o me autoregalaré si puede ser. Tengo ganas de tener Friday Night Lights y Shameless

10. En modo totalmente opcional, por curiosidad y para aprovechar la ocasión, si te preguntara qué 3 entradas del Carrusel recuerdas, ¿cuáles te están viniendo a la mente ahora mismo?
Creo que como muchos, lo primero que se viene a la mente son esas reviews enormes de Lost

8 comentarios:

Unknown 8 de marzo de 2011, 18:23  

Ahora que lo dices, me parece que ya escuche esas urracas en algún otro lado XD.
Saludos.

Un telespectador más 8 de marzo de 2011, 20:24  

Lo de las urracas me ha matado! jajaja

No sabia que te gustase tanto FNL como para ponerla entre tus 3 series favoritas, si es así tendré que retomarla, que creo que solo vi los 4 primeros capitulos...

Saludos!

Atticus 8 de marzo de 2011, 21:13  

Ahora que me he puesto a ver 'Phineas & Ferb' hay que repetir el visionado conjunto.
Y lo de las aves de 'The Middle' seguro que es como el periódico ese que aparece en todas las series.

LiPooh 9 de marzo de 2011, 7:50  

Lo del visionado conjunto me suena ^^ Estoy con martinyfelix. Hay que repetirlo!!!

Saludicos.

Yorch 9 de marzo de 2011, 13:58  

omar: Yo es que me fijo mucho en detalles tontos como ese ^^.Y creo que sí, que suenan en más sitios.

Telespectador: Claro hombre, FNL ha sido grandísima :) Yo no recordaba que habías visto tan poco de ella. Si la retomas espero que te guste!
Vivan las urracas! jajaja

martinyfelix: Pensaba hacer referencia al periódico pero se me olvidó! Lo de Phineas... cuando querais ^^ Yo me vi la 1ª temporada entera.

LiPooh: No te va a sonar si fuiste de las impulsoras ;) Como le he dicho a martinyfelix, cuando querais me apunto.

Saludos a todos!

Anónimo 9 de marzo de 2011, 14:19  

El opening de The Good Wife lo que tiene es que te puede aparecer en el minuto 2 como en el minuto 15. Es muy curioso.

Jaime Grau 9 de marzo de 2011, 15:10  

Como tu has dicho, incluso hemos coincidido en algunas cosas y todo. Si al final nos pareceremos más de lo que los dos pensamos... xDDD

Yorch 9 de marzo de 2011, 17:34  

fryant: Es verdad, no tiene un minuto fijo, además siendo tan corto, da gusto ^^

manganxet: Ya te digo, solo hacen falta memes como este para darnos cuenta!

Saludos!

  © Free Blogger Templates 'Greenery' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP