15 sept 2009

Glee


Pues anoche vi el 2º capítulo de esta serie de la FOX. La verdad es que todavía no sé que pensar sobre ella.
Hay cosas que me gustan (la parte de comedia de la serie y la parte musical) y otras que no soporto (que se note tanto que no están cantando).
En general la trama parece que va a encauzarse por donde todo el mundo que la vea piensa, quizás que esto sea tan evidente me echa un poco para atrás.

Lo bueno de Glee es que es diferente a todo lo que hay en la actualidad en las pantallas de USA y de España y puede que por eso piense que es mejor de lo que es.
Además cuenta con otra ventaja para mí, la de un personaje que me encanta, Emma (Jayma Mays), su momento llorando en
el coche es memorable y su pulcritud más aún.

Resumiendo, que seguiré viendola hasta que ya no aguante más saber que es lo que va a ocurrir

Y por último, el coche híbrido que aparece en la presentación de Glee ¿no es el mismo
que el de Nancy en Weeds y el que conduce la muchacha cuando se estrella un pájaro contra él en la horrenda "The Vampire Diaries"? Sobre esta última me ahorro la entrada pues no pasé del minuto 15...

2 comentarios:

satrian 17 de septiembre de 2009, 12:53  

A mi me gusta la serie, siempre me han gustado los musicales, muy original no es porque los personajes los hemos visto cien mil veces, en otras series y películas, pero es muy colorista, transmite muy buen rollo, y tiene un tono ácido que debían desarrollar más que me encanta, yo la voy a seguir, aunque me gusto más el piloto que el segundo episodio, veré que tal el tercero.

Yorch 17 de septiembre de 2009, 12:58  

Sí, el punto ácido es lo mejor de la serie! Comparto también tu gusto por los musicales (pero deben tener algo de comedia u originalidad para gustarme, estilo Hairspray).

Un saludo y gracias por comentar!

  © Free Blogger Templates 'Greenery' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP