28 sept 2009

Pilotos ABC: Modern Family y Cougar Town

Tras la lluvia de estrenos en pocos días hay que ir analizando poco a poco todas las novedades de la parrilla estadounidense.
La ABC (a este paso voy a seguir todas sus series..) presentó hace escasos días estas 2 comedias.

Modern Family es un paso adelante, original en su planteamiento (falso documental) y originales sus situaciones y sus familias.
Por un lado la familia "mamá lleva los pantalones" y el padre "cool" (qué gran personaje este ^^) con sus correspodientes 3 hijos (ojito a la mediana, me encanta!).

Por otro lado la pareja gay y su adopción y para terminar la pareja con diferencia de edad (ella latina) y el hijo/hijastro.

Nada más que se me ocurren piropos y virtudes de esta nueva serie. En poco más de 20 minutos es capaz de presentar a todos y cada uno de los personajes, incluso a que te caigan simpáticos.

Hay situaciones que provocan la risa fácil, el momento presentación del hijo adoptado es INCREÍBLE.

En definitiva, todo un acierto el piloto.

Cougar Town, aunque se estrenó casi con iguales datos de audiencias es bastante más floja, a pesar de que me parece entretenida.
Es cierto como se comenta en Querido bloc y en Hablando de series Courtney Cox está rara con los retoques y que a veces es un poco histriónica, aunque sí que me hizo reír.
Además, el hecho de no tener risas enlatadas le da un punto a su favor.
No puedo con esas comedias en que a cada frase se inserten las risas, quizás por eso no me gusta Dos Hombres y Medio y Accidentally on Porpuse o las primeras temporadas de Friends.

Se puede decir que se trata de una comedia facilona con detalles estilo Mujeres Desesperadas (a veces me parecía estar viendo a Susan Meyer) pero que, de momento, merece una oportunidad para ver como esta cuarentona de vuelta al "mercado" se desenvuelve.
Y una alegría volver a ver a Busy Philipps (Freaks and Geeks)

2 comentarios:

satrian 28 de septiembre de 2009, 13:22  

Busy Philips es una trotaseries ya estuvo en Dawson Crece en Terminator the sarah connor chronicles.
Modern Family me gustó, pero Cougar Town me decepcionó bastante.

Yorch 28 de septiembre de 2009, 17:24  

Me sonaba que había estado en una del estilo de Dawson o Sweet Valley pero no recordaba si era ella, gracias por la info!

  © Free Blogger Templates 'Greenery' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP