3 oct 2009

Y tú, ¿de qué canal eres?

Todos tenemos uno o unos cuantos canales que nos gustan por algo, ya sea por sus grandes series (HBO), por sus protagonistas fuera de lo común (Showtime) o porque nos gustan los procedimentales (CBS).

Así que me he dicho a mí mismo, tienes una lista en Excel con las series que estás viendo o quieres ver (si no con tanto episodio me lío y no sé por donde voy..) así que hazte un gráfico hombre ^^Vayamos canal por canal (por orden del que más series veo al que menos)


Se lleva la palma, 9 series en total (7 que sigo + 2 que quiero ver)


Las que sigo:
Lost, Anatomía de Grey, Cinco Hermanos, Mujeres Desesperadas, Flash Forward, Modern Family y Greek
Las que quiero ver: Better off Ted, The Middle

Una de las reinas del cable, hace poco que la descubrí, una gran suerte pues tiene joyas que todavía no he visto...

Las que sigo: Oz, True Blood, Hung
Las que quiero ver: A 2 metros bajo tierra, Los Soprano, Big Love

Me he llevado una sorpresa porque no creía que iba a tener a la FOX en tercer lugar empatada con Showtime (4 series en total cada una)
El motivo principal es que me da por rescatar series ya canceladas que me llaman la atención por lo que leo en algunos blogs.

Las que sigo: Padre de Familia, House, Glee
Las que quiero ver: Wonderfalls

La cadena cuyas series me llaman más la atención, sobre todo por el trío femenino (Weeds, Tara, Nurse Jackie)

Las que sigo:
Weeds, Nurse Jackie, United States of Tara
Las que quiero ver: The Tudors


Sólo sigo la gran Friday Night Lights, es una de las cadenas que menos me llama en lo que a ficción se refiere, aún así le daré una oportunidad a 2

Las que sigo:
Friday Night Lights
Las que quiero ver: Kings, Parenthood

Al principio de la entrada comentaba que es la serie para los "procedimentalmaníacos", a mí la verdad es que no me atraen mucho, sólo House (que me empieza a cansar) y El Mentalista

Las que sigo:
El Mentalista
Las que quiero ver: Three Rivers

La novata de las generalistas sólo suma 1 punto...
Las que sigo: Gossip Girl



Por último, 3 cadenas de cable con 1 serie cada una que quiero ver.

AMC: Breaking Bad
TNT: Saving Grace
STARZ: Crash


Y TÚ, ¿DE QUÉ CANAL ERES?

2 comentarios:

satrian 3 de octubre de 2009, 20:01  

Creo que soy ecuánime con todos excepto con la CW de la que solo veo Supernatural.

Yorch 5 de octubre de 2009, 12:39  

Es que es un poco flojita la CW... a ver si tiran por otro lado, aunque viendo el éxito de The Vampire Diaries (¬¬) no sé yo...

  © Free Blogger Templates 'Greenery' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP