10 oct 2009

The Middle... o "Atticus Schaffer y compañía"


Me he esperado al 2º capítulo para hablar sobre The Middle. Y sigo con la misma idea que al ver el piloto.
Me gusta, me entretiene, sobre todo por ese grande y pequeño a la vez Atticus Schaffer, que ya me encantó en "Hancock".

The Middle se titula así porque la familia protagonista vive en el medio de USA.
El padre (Mike) es el sincero de la familia, mientras que la madre (Frankie) es la que los apoya con su optimismo, a pesar de que no consigue progresar en su trabajo.

Luego están los 3 hijos. Axl, el adolescente siempre en calzoncillos. Sue, la hija
mediana con su torpeza pero siempre haciendo pruebas para diferentes cosas (música, deportes..)
Y por último, lo mejor lo de la serie, Brick (Atticus), el hijo pequeño, el más raro, el apasionado por los libros, el que tiene manías extrañas, el de la vocecilla...
Podría llevar perfectamente el peso de la serie y yo sería más feliz que nada...

En definitiva, a pesar de que sí es verdad que la serie tiene un aire a "Malcolm in the middle",
es una buena comedia de momento, sus 20-21 minutos se pasan volando.

Dadle una oportunidad!

4 comentarios:

satrian 10 de octubre de 2009, 14:31  

El pequeño me gusta, pero el resto de la serie me deprime un poco, el humor no está mal pero se ensaña demasiado con los personajes.

Yorch 10 de octubre de 2009, 16:48  

Sí, quizás lo llevan demasiado hacia el límite, pero prefiero eso que el humor más tonto de otras series!

Un saludo!

Unknown 16 de octubre de 2009, 16:26  

Cuando me vas a enseñar a tu nuevo ídolo???

Yorch 17 de octubre de 2009, 13:23  

Cuando te deposites en una jornada intensiva de biblioteca, porque me da que si te paso el enlace no lo visionarás...

  © Free Blogger Templates 'Greenery' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP