19 oct 2009

Flash Forward: ¿De culo y cuesta abajo?


He titulado la nueva entrada (ya era hora de escribir) con una expresión que se usa por aquí en el sur.

Flash Forward empezó increíblemente, con un piloto que hacía vislumbrar intriga, acción y drama, pero que de momento tras 4 episodios se ha quedado en "miniintriga".

Como dice Mcguffin podemos estar ante un nuevo Jericho, y yo añadiría ante un nuevo "Los 4400", series que comienzan de manera fulgurante, cuya trama es muy atrayente pero que se
van diluyendo con el paso de los capítulos.

En cuanto a la nueva serie de la ABC, se me hacen largos los capítulos, tanta repetición de los flashforward me estresa y veo que la historia no arranca. No hay intriga (salvo por esos finales de capítulo que puede ser lo único interesante de ellos) ni la trama se encamina hacia algún lugar razonadamente, todo es muy "por la cara".

Sólo el hecho de tener en mis manos capítulos de Modern Family, The Middle, Glee, Greek... y ver todos estos antes que Flash Forward ya quiere decir algo...

Esperemos que con la entrada de Dominic Monaghan la serie dé un vuelco, aunque lo veo difícil... poca paciencia me queda ya con la serie, si algo no me gusta no soy capaz de darle muchas oportunidades, último ejemplo: Kings abandonada en el 4º capítulo.

6 comentarios:

satrian 19 de octubre de 2009, 14:40  

A mi FlashForward no me está decepcionando tanto como a vosotros, pero si a alguna serie hay que darle una tercera y una cuarta oportunidad es a la maravilla de Kings.

Adicto tv 19 de octubre de 2009, 16:31  

Estoy en un término medio, el cuarto capítulo me pareció flojito pero el resto de la serie me encanta!

Yorch 19 de octubre de 2009, 20:47  

Satrian: Quizás es que nos entusiasmó tanto el piloto que ahora nos damos de cabezazos ^^.
Kings lo cogi con muchas ganas, pero es que me aburre.. ¬¬

adicto tv: Si es que la trama tiene un potencial increíble, espero unirme a tu opinión en próximos capítulos!

Fhilippos 20 de octubre de 2009, 0:41  

A mi Flashforward me está aburriendo soberanamente y de hecho estoy pensando en dejarla... Me parece muy prescindible, pero eso si, coincido con Satrian en que le deberias dar una oportunidad a Kings porque sin duda es una de las mejores nuevas series que he visto en mucho tiempo ;)

Yorch 20 de octubre de 2009, 11:09  

Bueno, prometo ver el 4º capítulo a ver si mi mente cambia de idea ^^.

SR. WATANABE 24 de octubre de 2009, 2:11  

Por lo que leo soy de los pocos que todavía la defiende. Una vez me quité de encima tanta expectativa, pude disfrutar de lo que es: Aventura, intriga, y ciencia ficcion. Ya no le pido más. Con esto me basta para pasar un buen rato. En cuanto a Kings, hace poco que deje de verla porque me aburría, pero visto tanto comentario positivo le voy a dar otra oportunidad.

Saludos.

  © Free Blogger Templates 'Greenery' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP