3 feb 2011

He sido capaz de ver el capítulo entero de Ángel o Demonio...

Creo que hacía mucho tiempo que no conseguía terminar el primer capítulo de una serie española. Y Ángel o Demonio lo ha conseguido y, aunque tiene algunas cuantas cosas que podrían haber sido mejoradas, es un paso más para la ficción española tan anclada en series del mismo tipo.

Para quien no la haya visto, digamos que se trata de una lucha entre el bien y el mal, aderezada con algún que otro toque cómico y la historia de amor que se ve venir desde muy muy lejos de la protagonista (para más detalles, os invito a leer esta entrada de Un Telespectador más).

Hoy me apetece crear un listado de cosas positivas y negativas, así que allá vamos.. veremos quien gana, que igual se me ocurren demasiadas cosas malas..

Aspectos positivos:
- Aura Garrido: Es Valeria, la protagonista, ya me gustó por su papel en La Pecera de Eva y si algo me decidió a ver esta serie, aparte de leer que había gustado, fue ella.

- Las pinceladas de humor ("es que no está muy católica" ^^)

- Tiene materia prima para acabar siendo algo interesante.

- La niña malvada y sus gafas de sol. Ella de blanco y todos los demás malvados de negro.

- La evolución de la protagonista y sus momentos de descubrir lo que puede hacer.

Aspectos negativos:
- Algunos efectos especiales fueron raros... ese momento azotea...

- Iris, una de las malas. No me gusta nada como actúa, además no sé por qué le veo un miniaire facial (a partir de ahora usaré esta expresión que me acabo de sacar de la manga ^^) a Sofia Vergara, he dicho miniaire eh.. no se me asusten!

- El doblaje a la niña que mueve el cotarro

- La historia de amor tan típica. Si sigue la senda que espero, probablemente me acabe hartando.

- La duración tan elevada del capítulo (supongo que los demás serán igual...).

- Que la serie sea procedimental.

Bueno... más o menos están las cosas igualadas en la balanza del bien y del mal (vaya chiste malo....). Si lo negativo no se hace demasiado visible, posiblemente vea la serie, eso sí, al día siguiente sin anuncios.

5 comentarios:

Un telespectador más 3 de febrero de 2011, 13:18  

Una de las mejores cosas de la serie es comentarla por twitter,es todo un descojone, asi que nada de verla al dia sigueinte via streaming! jajaj

A mi el doblaje de la niña me parece un puntazo, es todo un puntazo para la actriz que tiene una voz dulce! jajaja

Y a mi que Carla Nieto (Iris) me sorprendió para bien...tenías que haberla visto en Acusados, eso siq ue era actuar mal y no lo que hace aqui, donde al menos está correcta. Además tiene un gran personaje por lo mostrado en este primer capítulo (una demonio bisexual puede ser la caña!).

Respecto a los efectos especiales, eres muy exigente tu tratandose de España eh! Vale que le de la azotea dio risa, pero el reto no han estado nada mal. Además son conscientes de que no pueden hacer milagros en este sentido y utilizan pocos de forma acertada.

Saludos y gracias por el enlace a mi post! ;)

Jaime Grau 4 de febrero de 2011, 22:10  

A mí me pareció interesante, eso sí, se me hizo eterna... cuando uno se acostumbra al formato 45 minutos es difícil volver a las series de hora y media...

Yorch 5 de febrero de 2011, 15:37  

Telespectador: Es que a la actriz que hace de Iris no la había visto antes, pero vamos que no creo que cambiara mi opinión ^^.
Lo de los efectos, todo lo bueno o decente se compensa con el desastre de la azotea ;)

manganxet: Sí, muy difícil. Pero en España es lo que se estila. Aún así no se me eternizó como a ti.

Saludos!!

fryant 7 de febrero de 2011, 13:57  

Pues yo pasé totalmente. Me dan una pereza las series españolas que flipas... Y más si van de vampiros y cosas sobrenaturales.

Esta ya no me tenía buena pinta desde el comienzo, aún sabiendo que esta prevista para cuatro y no para Telecinco.

Yorch 7 de febrero de 2011, 17:42  

fryant: Yo en principio iba a pasar, pero lei que no había estado mal y le di una oportunidad. También porque Aura me gustaba mucho en La Pecera.
De momento seguiré.. a ver cuanto duro.

  © Free Blogger Templates 'Greenery' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP