12 feb 2011

Texas forever

Se acabó.. ya no habrá más capítulos de Friday Night Lights, se terminó el seguie viviendo las historias de los habitantes de Dillon, los entrenamientos, el drama y la alegría de todos y cada uno de los personajes de una de las mejores series que he tenido la oportunidad de ver.

Y se ha ido por la puerta grande, con un gran episodio final, cerrando las tramas de manera brillante sin caer en lo típico y, sobre todo, contando mucho sin palabras, solo usando imágenes que hablan por sí solas.

Es verdad que a lo largo de estas cinco temporadas ha habido momentos que se veían venir desde lejos, pero como bien decía el actor que interpreta a Buddy Garrity, esto no ha hecho que la disfrute menos.

Desde un principio, la serie de Peter Berg mostró cómo hacer un drama sin caer en la lágrima fácil, cómo contar historias del sur de Estados Unidos y hacernos partícipes de ellas de manera que empatizáramos con los personajes, aún sin tener mucho que ver la sociedad de allí con la nuestra.

Ha sido una alegría conocer a los Taylor (por mi parte mucho más a la grandiosa Tami) y a Matt y su entrañable abuela, Tyra, Lyla, los Riggins y toda la nueva hornada que apareció pocas temporadas atrás.

Porque si algo ha hecho grande a Friday Night Lights, ha sido la manera en que hace sentir y su forma de contar las cosas.

La palabra GRANDE se queda pequeña para describirla.

CLEAR EYES, FULL HEARTS, CAN'T LOSE

5 comentarios:

buffymak 13 de febrero de 2011, 12:21  

Ha sido un viaje impresionante el que hemos hecho junto a FNL,Texas Forever *_____________*

satrian 13 de febrero de 2011, 12:26  

Desde luego que uno de sus mayores "pros" es la manera de contar las situaciones, la echaré un montón de menos.

bvalvarez 13 de febrero de 2011, 16:17  

Fantástico final para una de las series más emocionantes que he visto. Coach Taylor quedará para siempre entre mis personajes favoritos.

Anónimo 13 de febrero de 2011, 21:37  

Se va a echar mucho de menos. Grandísimo final para una grandísima serie.

Yorch 14 de febrero de 2011, 12:45  

buffymak: Tú lo has dicho, un viaje increible el de la serie y los personajes.

satrian: A ver cuanto tenemos que esperar para que otra nos conquiste de igual manera.

bvalvarez: La palabra emocionante la define muy bien. A mí ha sido la que más me ha hecho sentir. Yo me quedo con Saracen y Riggins.

fryant: Ojalá todas acabaran así y no alargadas porque sí.

Saludos a todos!

  © Free Blogger Templates 'Greenery' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP