16 feb 2011

Yo confieso: Me encantan las negras meneacuellos

Hoy va de confesiones la entrada. Todos tenemos un tipo de personaje que nos gusta más que los demás. Ya sea un rompecorazones, un friki, alguien misterioso o cualquier otro tipo de protagonista o secundario.
Para mí, la debilidad está hecha en forma de negra meneacuellos, así que enumeraré aquellas que más me entretienen.

Loretta (Family Guy). 

 Siempre enfadada y continuamente moviendo el cuello a un lado y a otro. Cada aparición suya (que mira que son pocas) me encanta.




 Heylia (Weeds)

Nada más me bastaría con ver la foto para quererla. Su continua cara de "qué me estás contando" me sacaba la sonrisa muchas veces.




Miranda Bailey (Grey's Anatomy)

Sus broncas eran míticas. Su lado más "humano" me gusta, pero la prefiero enfadada y disciplinada.
Aún así, me encanta y dudo que alguna vez deje de hacerlo






Tara (True Blood)

Estoy de acuerdo en que tiene siempre la pena detrás suya y que puede ser un personaje odioso, pero me gana cuando le dan esos arrebatos "made in Bronx".
Espero que siga por esa senda en lugar de la que, por desgracia, nos tiene acostumbrados.




NaOnka (Survivor Nicaragua)
Como iba a olvidarme de la gran protagonista de la reciente edición de Survivor. No existen sinónimos suficientes de "loca" para hacerle justicia.

Andrea (The Big C) y Mercedes (Glee)

Las pongo juntas porque creo que ambas tienen mucho más potencial del que muestran en sus respectivas series. Un poco más de tiempo en pantalla no les vendría mal.

Y para el final dejo a la reina de las negras meneacuellos, o más bien REY, un grande de una serie enorme. Uno de los secundarios que más expectación levanta cada vez que aparece en escena. Ni más ni menos que el Señor Chang de nuestra admirada Community

Photobucket

¡Aquí acaba la ida mental del día! Desde aquí os animo a todos a confesar!

7 comentarios:

Atticus 16 de febrero de 2011, 15:15  

Pase lo que le pase a Mercedes, yo ya no lo veré. Andrea tuvo sus puntazos, pero tienen que darle más minutos.

Tengo que ver Survivor... sólo por NaOnka...

¿El Sr. Chang es negro? Bueno, en un capítulo lo fue... vale entonces. xDDDDD

LiPooh 16 de febrero de 2011, 17:14  

El Sr. Chang es la mejor reina meneacuellos que existe. He dicho ^^
¡Qué grande el gif! (uno de mis favoritos).

Yo también confieso que soy muy fan de ellas :)

Saludicos.

buffymak 16 de febrero de 2011, 18:39  

Me quedo con Bailey aunque lo del Sr. Chang es muuuuy grande xD

Jaime Grau 16 de febrero de 2011, 20:51  

¡Las negras chungarras son lo mejor del mundo junto a las bitches! Recuerdo que cuando le encontraba la gracia a Glee lo único que decía cuando veía a Mercedes era "pero es que... ¡es TAN negra!" xD

Shirley de Community también es bastante así, aunque claro, Chang se lleva la palma xD

Unknown 18 de febrero de 2011, 3:39  

HAHAHAHAH me parti en 2 de risa con el termino "Negra Meneacuello" jajaja que grande XD

Yorch 18 de febrero de 2011, 19:24  

martinyfelix: El señor Chang es lo más negra que existe ahora en TV ^^.

LiPooh: ¿Sí? No sabía que te gustaban, me alegro! El gif se sale!

buffymak: Me gustaba más la Bailey del principio, pero sin dudas, merecía un puesto destacado aquí.

manganxet: Es verdad que Shirley tiene momentos muy de negra, pero es que Chang se la come con esos meneos!

omar: Me alegro de verte por aquí de nuevo y también de que te guste la palabreja ;)

Saludos a todos!

xxx 19 de febrero de 2011, 21:47  

jajaja
Muy bueno incluir a Naonka (Grande entre las grandes...locas hehe)

Un saludoo :)

  © Free Blogger Templates 'Greenery' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP