14 mar 2011

Invocando la renovación


No señor, a estas alturas de Marzo es incomprensible, no se entiende que dos series de la talla de Community y The Good Wife no hayan sido renovadas aún.

¿Que Community no tiene mucha audiencia? Vale, pero la que tiene es fiel y le pongan la competencia que le pongan siguen con ella. Tiene unos personajes que cada vez crecen más y una originalidad en sus episodios que para sí la quisieran muchas de las demás series.
Es grande y estoy seguro que cuando pasen los años, muchos seguiremos pensándolo (y si siguiera unas cuantas temporadas más en emisión, mejor aún).

Por otro lado, The Good Wife, tampoco tiene asegurada una 3ª temporada. La crítica suele hablar bien (o genial) de ella, sus datos son buenos, no espectaculares al lado de otras series de la CBS (y mira que algunas son horrendas...) pero para sí los querrían otras cadenas.
El guión es magnífico y por mucho que mi mente quiera aniquilar a Peter, no sobra ningún personaje y las historias y tramas consiguen enganchar.

¿Habrá que mandar a la NBC pelotas de paintbaill y a la CBS grabaciones de la risa de Diane??

9 comentarios:

BabyCatFace 14 de marzo de 2011, 12:37  

Desde luego, ambas se merecen renovación, porque son geniales.

Con Community la verdad es que no sé, espero que la renueven, pero tampoco la doy por segura. Con TGW tengo más confianza, al menos para una tercera temporada. Aunque las audiencias no sean la releche, viendo las buenas críticas que tiene, si yo fuera la CBS la mantendría en antena al menos una temporada más...

Jaime Grau 14 de marzo de 2011, 19:42  

Yo me siento bastante optimista con Community. El resto de audiencias tampoco son para echar cohetes y la serie aguanta eche lo que eche la competencia. Además, si hacen una season finale de una hora de duración será porque la cadena confía bastante en la serie, o eso espero.

Atticus 14 de marzo de 2011, 21:14  

Yo te digo lo mismo que Mina, a TGW la veo, pero Community me da mucho miedo. Que son de las mejores series que están en emisión.

Yorch 15 de marzo de 2011, 19:06  

MIna: Yo también pienso que TGW está más cerca, espero que al final sean las 2 y nos llevemos una alegría.

Manganxet: Sí, pero eso también se puede interpretar como que le quieren dar un final a lo grande... esperemos que no sea así :)

martinyfelix: Ese miedo lo sentimos unos cuantos. A ver si pronto nos quitan la intriga del cuerpo...

Saludos!

Fran 15 de marzo de 2011, 21:58  

Según TV by the numbers la cosa pinta bien para Community, así que tengo una gran esperanza.

bvalvarez 15 de marzo de 2011, 23:40  

Por favor, que renueven las dos. Eso sí, como TGW se nos acabe va a ser una de las cancelaciones más dolorosas de mi seriéfila vida...

Yorch 16 de marzo de 2011, 13:51  

Fran: Pues sí que ha cambiado el tema, ahora incluso Parenthood tiene buenas expectativas :S
Y The Good Wife lo tiene peor ahora O_O. Susto

bvalvarez: Pues estoy de acuerdo, sería dolorosa, al nivel de pocas en la historia.

Saludos!

LiPooh 17 de marzo de 2011, 21:56  

Ya se ha producido el primer milagro y Community ha sido renovada. ¡Yuhu! Ahora sólo queda que renueven TGW (y Fringe) y la felicidad completa :)

Saludicos.

Yorch 18 de marzo de 2011, 18:58  

LiPooh: Y yo que me creía que esta entrada no serviría de nada ^^. Esperemos que renueven todo lo que nos gusta :)

Saludos!

  © Free Blogger Templates 'Greenery' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP