10 mar 2011

It's always funny in Philadelphia

Otra vez lo he vuelto a hacer, otra vez juego con el título de una srie de manera tonta, no tengo remedio ^^.

Siempre había querido ponerme con It's always sunny in Philadelphia, pero no encontraba los capítulos por ningún lado. Hasta que por fin, gracias a los twitteros @imtokky, @buffymak y @UnTelespectador pude dar con ella.

Para quien no la conozca, trata de un grupo de amigos, 3 chicos y 1 chica (hermana de uno de ellos) que montan un bar. Es una comedia disparatada de la FX (gran cadena de cable, por cierto) que se podría resumir perfectamente con un "son como niños".

La 1ª temporada consta de solo 7 episodios, con un humor muy especial. Me recuerda en ese sentido a la británica The Inbetweeners, por el hecho de que una vez le has pillado el punto a los personajes y no te asustan sus locuras y ocurrencias, la disfrutas bastante.

En cuanto a los personajes, no me he aprendido aún los nombres (tardo lo mío en hacerlo, a mi mente tienen que ayudarla, como hacen en Skins titulando cada capítulo con el nombre de uno de ellos ^^) así que usaré la foto que enseguida pongo para expresarme.
Los dos que salen en cada extremo forman una gran pareja cómica, el de la izquierda y sus camisetas sin mangas que le muestran más seguro de lo que en realidad es, se complementa genial con el desaliñado, histriónico y desordenado de la derecha, que vive enamorado de la camarera de una cafetería (que por cierto, me recuerda mucho a la camarera pelirroja, la mayor, de True Blood).

Los dos hermanos (en el medio de la foto) tampoco son personajes normales, aunque quizás él sea el más corriente del grupo. Sin embargo ella es grande, la más insegura y sin suerte en el amor, con fobias tan extrañas como a las personas mayores (¿seguro que tiene un nombre esto no?).

Por tanto, no se trata de una comedia corriente, al menos no del estilo de las que yo haya visto, pero se hace de querer.
Pronto empiezo con la 2ª temporada, que creo que es en la que ya aparece De Vito.

5 comentarios:

buffymak 10 de marzo de 2011, 19:01  

Te lo vas a seguir pasando en grande y te aseguro que pueden ser mil veces más bestias,cualquier cosa es posible con ellos xD

El que está enamrodo de la camerera es Charlie,mi debilidad y el amo de la serie, btw la camarera es su mujer en la vida real ^^

En la 2º vas a conocer a Frank y va a ser la locura,te lo prometo.

Poco a poco más adictos a la gang *_________*

Un telespectador más 10 de marzo de 2011, 20:36  

Ya te está gusadno y aun no has visto nada, sus locuras van a más y a más, cada vez más disparatadas. Es que son taaan graaaandes que es imposible no amarlos.

DeVito está genial, pero yo cada vez amo más a Dee (la chica xD), y la relación de la camarera con Charlie es genialosa (ya verás porqué lo digo).

Saludos!

Atticus 10 de marzo de 2011, 21:42  

Apuntada está desde hace tiempo, ahora necesito el tiempo para verla.

Anónimo 10 de marzo de 2011, 23:33  

Es grandísima, me la tragué enterita en Navidades. ¡Amo a Sweet Dee!

Por cierto, ¿sabías que en la vida real Dee y Mac están casados y Charlie y la Camarera también? Ahora que me doy cuenta podía haberlo puesto en el meme...XD

Yorch 12 de marzo de 2011, 15:47  

buffymak: Ya he empezado con la 2ª. Que burros son ^^. La que cada vez me va gustando más es Dee.
¿está casado Charlie con ella? jajaja, grande!!

Telespectador: Espero que sea mejor todavía. Según lo que me decís ahora me viene lo bueno!

martinyfelix: Se ve volando, con un poquillo de tiempo ya puedes ^^

fryant: Entera en navidades?? Sí que te gustó entonces! No sabía tampoco lo de Mac (he tenido que buscar quien es..^^). Encima el tío es el creador de la serie y todo...

Saludos y gracias de nuevo por los enlaces!!

  © Free Blogger Templates 'Greenery' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP