26 sept 2009

Pilotos: Flash Forward. Expectativas cumplidas


Con miedo a que todo lo que se ha formado en torno a la serie hiciera tener unas expectativas
tan altas que fueran imposibles de cumplir me adentré ayer en el piloto.

Y... me encantó... el tema es muy original (para el que no lo sepa, todo el planeta se desmaya 2 minutos y 17 segundos) y da pie a grandes dosis de misterio, intriga y drama.
El capítulo no cansa, es más, el final te deja con ganas de saber qué irá ocurriendo (los pelos de punta..).

En cuanto al casting, nadie desentona, Joseph Fiennes y Sonya Walger (Penny!!) están muy bien, y la hija, con el susto que me dan los niños pequeños, parece que dará juego en la historia.

En definitiva, muy muy recomendable para aquell@s que disfruten con la intriga y los temas originales. Uno de los mejores pilotos que he visto

4 comentarios:

satrian 26 de septiembre de 2009, 19:22  

A mi también me ha gustado, cumple muy bien con todo lo que tenía que contar, entretenida, y con buenos personajes, me ha gustado.

Yorch 27 de septiembre de 2009, 13:54  

Esperemos que siga así, porque el tema es potente.

Un saludo!

Adicto tv 4 de octubre de 2009, 1:18  

Para mi también ha sido uno de los mejores pilotos que he visto! saludetes televisivos

Yorch 4 de octubre de 2009, 14:36  

Sí, a ver si sigue por buen camino y se convierte en algo grande.

Un saludo y gracias por comentar!

  © Free Blogger Templates 'Greenery' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP