17 sept 2009

Hung, el tío de la picha larga

Así es, una serie que se basa en eso principalmente, un hombre que cuenta con un aparato de tamaño considerable. ¿Y qué mejor que usarlo para sacar dinero no?
Con estos datos parece que toda la trama es superficial pero NO es así.

El protagonista conoce a la gran Tanya, una poetisa frustrada y deciden adentrarse en el negocio del sexo.
Claro está ella es su chula. Sus aires hippies, su melena enrevesada, sus dudas, sus inseguridades, sus enfados...
hacen que sea el personaje que más me atrae.
Además la HBO se lo ha trabajado en internet y ella cuenta incluso con un videoblog

Además destaca también la presencia de Lenore, la antítesis de Tanya, que da mucho juego en la trama.

Hung empieza muy bien, aunque se va diluyendo hacia mitad de temporada con la trama de una clienta (Jemma) que no me convenció. Pero la verdad es que al final mejora y el capítulo final de temporada (sólo son 10 capítulos) vuelve por la senda que me gustaba.

En definitiva, una buena primera temporada en general, ganándose la renovación por otra más. Esperemos que les saquen jugo a la historia (que mal suena esta frase aquí ^^).

2 comentarios:

SR. WATANABE 19 de septiembre de 2009, 13:54  

Esta serie la tengo fichada para el futuro. Cualquier cosa de HBO, merece un considelable interes por mi parte.

Saludos.

VALENTINA 21 de septiembre de 2009, 17:34  

Grupo de HUNG en Facebook http://www.facebook.com/pages/Hung-Latinoamerica/129305778236?ref=ts.
Pagina oficial de HBO para Latinoamérica y Brasil
hbomax.tv/hung
Saludos!

  © Free Blogger Templates 'Greenery' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP