11 sept 2009

Undeclared... Haverchuck returns


Pues en poco menos de una semana me he ventilado la serie, aunque claro, siendo 1 sola temporada de 17 capítulos de escasos 23 minutos pues tampoco es tanto..

Sigue la senda de Freaks and geeks, aunque quizás Undeclared sea un poco más floja.

La trama gira en torno a un grupo de estudiantes que acaban de llegar a la universidad, entre los que está el protagonista (un "geek" en su época de instituto) que todavía no sabe bien por donde tirar en sus estudios (de ahí el título: Undeclared)

La serie es fácil de ver, pero no tiene el gancho de esos Freaks and Geeks. Las tramas no son continuas ni tampoco hay ningún personaje que destaque mucho sobre el resto.

Lo mejor de la serie son las apariciones estelares (quitando a Jason Segel, que personalmente no lo aguanto).
El gran Haverchuk aparece en uno de los últimos capítulos, con melenita y haciendo otro personaje pero no muy alejado de mi gran ídolo.

También aparecen Schweiber (otro que no aguanto), Kim Kelly, el hermano de Schweiber, en fin.. unos cuantos que hacen su cameo episódico.

Fuera de apariciones de actores de Freaks and Geeks cuentan con un papel Kevin Rankin (Herc, el amigo en rehabilitación de Street en "Friday Night Lights")
y aparece mínimamente Sarah Jane Morris (Julia en "Cinco Hermanos")

Dejo la gran aparición de Haverchuck

2 comentarios:

Un telespectador más 11 de septiembre de 2009, 16:09  

Ultimamente he leido buenas criticas, aunque no tan buenas como para ponerm con ella ahora, no hay ams que ver tu anterior post para ver loq eu se nos viene encima (mas todos los regresos), asi que no hay hueco para ella todavia jeje

Saludos!

Yorch 11 de septiembre de 2009, 19:14  

Uff creo que nos pasa a todos los que vemos series a porrón... hay tantas y descubrimos otras tantas del pasado que merecen la pena, que todo a la vez no se puede!

Por cierto, el que sale en la foto de tu perfil (creo que es de Sons of Anarchy no??) es uno de los protagonistas en Undeclared...

Saludo!

  © Free Blogger Templates 'Greenery' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP