1 dic 2010

Cancelaciones... con el miedo en el cuerpo (2ª parte)

Ayer vimos los índices de Renovación/Cancelación (de TVbythenumbers) de la ABC y de la NBC, así que vamos con las otras 3 cadenas que faltan...

CANCELADAS: Lone Star (0.43), Running Wilde (0.61)
AL BORDE DEL PRECIPICIO: The Good Guys (0.27), Human Target (0.67), Lie to me (0.70), Fringe (0.72)
EN DUDA: American Dad (0.99)
MÁS CERCA DE RENOVAR QUE DE SER CANCELADAS: Bones (0.98), Raising Hope (1.01)
SEGURAMENTE RENOVADAS: Padre de Familia (1.40), House (1.44)

YA RENOVADAS: The Cleveland Show (1.08), Los Simpsons (1.34), Glee (1.89)

Bestial el dato de Glee. Running Wilde emitirá sus últimos episodios, pero ya ha sido cancelada.
Human Target, Lie to me y Fringe deberán esperar a la mid-season a ver como evolucionan sus datos, pero muy buena pinta no tiene, aunque quizás la última tenga más esperanzas al ir a los Viernes.
De estas, me gustaría que renovara Raising Hope, casi la única salvable de las nuevas.
CANCELADAS: Medium (0.43)
AL BORDE DEL PRECIPICIO: The Defenders (0.74)
EN DUDA: CSI NY (0.58), Blue Bloods (0.59), The Good Wife (0.79), CSI Miami (0.85), Shit My Dad Says (1.05)
MÁS CERCA DE RENOVAR QUE DE SER CANCELADAS: Rules of Engagement (1.00), Hawaii Five-0 (1.03)
SEGURAMENTE RENOVADAS: El Mentalista (1.00), NCIS LA(1.14), How I met your mother (1.15), Criminal Minds (1.18), Mike&Molly (1.20), NCIS (1.31), Big Bang Theory (1.42)

YA RENOVADAS: Two and a half men (1.49)

Vaya sorpresón al ver a The Good Wife tan abajo... esperemos que acabe renovando, yo confío en que sí. Como podeis ver, los índices de la CBS son los más parejos, estando muchas series alrededor del 1.

Cosas a destacar:
- Aunque The Defenders tenga un índice en teoría no muy malo, ocupará el lugar de Medium en los viernes, con lo que habrá que ver como funciona.
- Por lo que leo, parece ser que los dos spin-offs de CSI podrían decir adiós.
- La horrenda Shit My dad says pasa del 1, pero según la web, CBS acostumbra a cancelar su sitcom menos exitosa, y parece ser que es esta.

Invoquemos a Kalinda...


Por último, vamos allá con la CW.
CANCELADAS: De momento ninguna...
AL BORDE DEL PRECIPICIO: Life Unexpected (0.67)
MÁS CERCA DE RENOVAR QUE DE SER CANCELADAS: 90210 (0.90), One Tree Hill (0.92), Hellcats (0.92), Gossip Girl (0.94), Nikita (1.02)
SEGURAMENTE RENOVADAS: Supernatural (1.01), The Vampire Diaries (1.52)

Smallville vive su temporada final (aunque parezca mentira), así que no aparece por eso.
Los seguidores de Gossip Girl parece que en principio podeis respirar tranquilos, ya que tiene pinta de que la única que "morírá" será Life Unexpected.

13 comentarios:

satrian 1 de diciembre de 2010, 11:52  

Life Unexpected con Polaha con contrato con la CBS, me temo que lo lleva mal.
Las que me duelen más son las series de las FOX.

Anónimo 1 de diciembre de 2010, 12:18  

Jop, de todas las que dicen las que más me siguen doliendo son Medium y Running Wilde... Llámame raro pero el resto me dan bastante igual xD (exceptuando The Good Wife, que no veo en tan mala posición)

LiPooh 1 de diciembre de 2010, 12:38  

Ay, por favor, por favor, por favor, que no cancelen ni Fringe ni The Good Wife!!! el resto me da igual.

Invoquemos a Kalinda o a quien haga falta!!!

Saludicos.

Jaime Grau 1 de diciembre de 2010, 12:48  

Como me cancelen Fringe... no voy al día pero me da igual, no quiero que la cancelen.

En cuanto a The CW, no entiendo lo de Hellcats, vale que a mi me costó dejarla, pero no entiendo como la siguen viendo al otro lado del charco.

Y más les vale que renueven mi Gossip Girl, con lo interesante que está esta temporada...

BabyCatFace 1 de diciembre de 2010, 13:25  

Realmente la que más me duele es Running Wilde (pobre, pobrecita, qua solo unos pocos la comprendemos xDD).

Por Gossip Girl en principio no temo, teniendo como tiene la CW a Life Unexpected al borde del precipicio y Hellcats tres cuartos de lo mismo. De Gossip Girl al menos se sigue hablando en los sitios de moda y tal y sigue siendo un referente importante (eso dejando a un lado que la temporada, en cuanto a tramás y demás, está siendo bastante entretenida), así que de momento respiro.

Y en cuanto a The Good Wife, evidentemente me daría muchísima pena que la cancelasen, siendo como es una de las mejores series en emisión, pero de momento tampoco me echaría a temblar. Puede que la serie no tenga unas audiencias asombrosas, pero tiene buenas críticas y funcionó relativamente bien en los Emmys... Habrá que esperar, pero yo creo que al menos una temporada más la tendremos ;).

Atticus 1 de diciembre de 2010, 15:40  

Que miedo me da Fringe, justo ahora que iba a empezar a verla.

¿Running Wilde está oficialmente cancelada?

Y The Good Wife no la pueden cancelar, con lo bien que la pone la crítica.

Shit My Dad Says debe ser cancelada, no puede seguir en parrilla ese bodrio y no Lonestar (por decir algo de este año).

Que pocas series tiene The CW... Bueno, lo que está claro es que por Gossip Girl no tenéis que temer.

Yorch 1 de diciembre de 2010, 18:42  

satrian: LuX tiene una pinta muy mala.. a ver si es os salva Fringe!

minuto47: The Good Wife no es que tenga datos malos, pero me llamó la atención que fuera de las que menos buenos los saca en la cadena, siendo el pedazo de serie que es. Yo Running la abandoné en el 2º

LiPooh: Pongamonos nuestras Kalindabotas y llamemosla ^^.

manganxet: Hellcats no creo que tenga unos superdatos, pero comparados con los de la cadena pues son decentillos!
Gossip seguro que te da la alegría!

Mina Harker: Por lo menos se vio venir lo de Running Wilde no?? Desde el principio se intuía que no llegaría muy lejos con sus primeros datos.
Yo también pienso que renovarán The Good Wife, si no, no lo entendería (ni yo ni muchísima gente)

martinyfelix: Lo de Fringe no sé yo, a ver como funciona los Viernes, yo creía que no iba a pasar de las 2 temporadas y ahí está todavía...
Según lo que pone en la web en la que me baso para todo esto, Running Wilde sí está cancelada, o dicho de otra manera, se emitirán los episodios grabados y listo ;)
Yo no veo ninguna de CW, tampoco hay mucho donde elegir ^^


Saludos a todos!

Doctora Who 1 de diciembre de 2010, 19:15  

No me puedo creer que mis tres favoritas actuales (Community, Fringe y The Good Wife) estén peligro. Y esos dos "engendros" llamados Mike & Molly y Shit My Dad Says por las nubes... ¿Qué les pasa a los americanos?

davebing 1 de diciembre de 2010, 19:44  

Life Unexpected es cancelación segura a no ser que despunte en los 3 capítulos que le quedan cosa que dudo. Y eso que es uno de los dramas más apañados que hay en la parrilla.

Christian 1 de diciembre de 2010, 23:47  

De todas las series nombradas, solo me da pena lo de Running Wilde, era una muy buena comedia, la mejor de todas las nuevas que se estrenaron esta temporada en USA.

Así que aprovecho de recomendar a todos los que extrañarán ver a la dupla Arnett-Cross, que vean los seis capitulos de la primera temporada de The Increasingly Poor Decisions of Todd Margaret, pues es aun mejor que Running Wilde. Están Cross y Arnett igualmente, pero es una serie realizada para la tv inglesa.

Yorch 2 de diciembre de 2010, 11:47  

Doctora Who: The Good Wife quizás está en menos peligro que las otras 2. A los americanos lo que le pasará es que esas series son faciliiiiisimas de ver, no tienen ningún misterio

davebing: Será cancelada seguramente. Yo me quedé en el piloto porque no me llamó mucho la atención.

Christian: Gracias por la recomendación, he estado buscando cosillas y veo que también sale uno de los locos de The Inbetweeners (otra serie británica), así que me la apunto para el parón.

Saludos!

Mary-chan 3 de diciembre de 2010, 12:08  

"Medium" cancelada? :-0 Ahora que me he enganchado a ella…

Espero que renueven "Fringe" y "The good wife", y de las nuevas "Raising Hope". Y la que debería terminar de una vez es "Supernatural".

Saludos

Yorch 3 de diciembre de 2010, 14:27  

Sí, lleva ya cancelada tiempo ;)

Supongo que Raising Hope sí renovará, a no ser que vaya hacia abajo. The Good Wife también. Fringe no lo sé!

Saludos!!

  © Free Blogger Templates 'Greenery' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP