9 dic 2010

¿Dónde están mis Walker?

He terminado por fin la 4ª temporada de Brothers&Sisters (Cinco Hermanos en España). Y digo por fin, porque me ha resultado un poco eterna. No sé si es que mi mente de repente se ha cansado de las series que nacieron hace 5 o 6 años en el canal ABC de USA o que ya no dan más de sí, porque como comenté en su día, las últimas temporadas de Anatomía de Grey y Mujeres Desesperadas también me resultaron flojas.

Como me ocurrió con estas dos, mi percepción de la serie de los Walker ha mejorado por los episodios finales, pero eso no hace que los siga mirando con los mismos ojos que años atrás.

Cuando analicé la 3ª temporada, dije que por mí la serie podría llamarse "Sisters" y ahora hasta ellas me cansan de vez en cuando.

Si aún no has visto la 4ª temporada y no quieres enterarte de cosas no leas más ;)

Allá va mi desahogo:
- No soporto la pareja Justin-Rebecca
- ¿Existen los sorteos de permisos de residencia? Y si es así, ¿para qué lo gana Luc si luego apenas aparece? (que no es que me importe mucho porque su personaje no me dice mucho..)
- Quiero que Tommy no salga más
- Todo lo contrario que Holly, me encanta.
- ¿Sarah no podría estar deprimida siempre? Me gustó mucho en los capítulos finales, todo lo contrario que con el tema Luc y Ojai.
- Infartos, cáncer, SIDA, accidentes múltiples.... ¿creo que ya han agotado casi todo lo posible no? ^^

Ya no es la mezcla de comedia y drama que tanto me gustaba, echo de menos la familia de las primeras temporadas...

Sé que el análisis es demasiado crítico y que sigue habiendo aspectos positivos en la serie, pero cada vez me cuesta más ver un capítulo. Además estaba deseando que Ojai implosionase...

¿Dónde están mis Walker?

3 comentarios:

LiPooh 10 de diciembre de 2010, 8:09  

Yo tampoco lo sé. Pero si los encuentras mandamelos, porfi!!!

Lo mejor de la serie era esa mezcla entre drama y comedia y esta temporada ha habido más de lo primero que de lo segundo. ¿Lo próximo que será? ¿Un ataque terrorista?

En fin, dicen que la próxima mejora, a ver si es verdad...

Saludicos.

BabyCatFace 10 de diciembre de 2010, 15:27  

Lo que te dije, dales un poco de margen, que yo con la 5ª me lo estoy pasando estupendamente (sin ir más lejos, el episodio de esta semana han sido los mejores Walker en sus momentos más cómicos, y ha sido genial). Tiene sus meteduras de pata (unas más perdonables que otras), pero yo la estoy disfrutando un montón.

De lo que dices, yo tampoco soy muy fan de Justin y Rebecca como pareja (bueno, ni de Justin en general xD), y lo de los permisos de residencia, sí, es un poco sacado de la manga, sobre todo porque Luc tampoco es que pinte mucho en la serie (aparte de hacer bonito, aunque a mí el chico ni fu ni fa), que es más soso que un pan sin sal.

Yo lo que quiero es mucho más Kevin (a mí es que me encanta Kevin, no puedo evitarlo xD. De todos los hermanos, es con el que más me identifico) y mucha más Sarah. Y si van los dos juntos, pues mejor que mejor.

PD: Lo del tema de Saul sí que no sé a qué viene. Si le fueran a dar más importancia o fuera a servir de algo estaría bien (y me encantaría que se tratara el tema del VIH decentemente en una serie), pero es que el personaje siempre ha sido y siempre va a ser un perchero que no pinta nada en la serie, así que no sé a qué leches viene...

Yorch 11 de diciembre de 2010, 14:47  

LiPooh: Cierto, lo mejor era el mix drama-comedia, pero se les ha olvidado.
Pues no te extrañe que haya una bomba en algún lado ^^.
Yo había leído que la 4ª estaba bien y a mí no me ha gustado mucho, así que no sé si la 5ª lo hará o no...

Mina Harker: Espero que cuando salga la 5ª doblada me haya dado tiempo a recuperarme de esta temporada ^^.
Justin es insoportable (aunque me gusta mucho menos Tommy).
Kevin es el más salvable, pero tiene momentos en los que me aburre su forma de ser.

Como dices, Saul siempre ha sido "uno que pasaba por allí" en las tramas, salvo cuando la lió en Ojai con las cuentas.
Ahora de repente es uno que se liaba con tíos en sus noches locas y que tiene SIDA, psss, no me convence nada, aunque eso sí, la manera en que se dan cuenta Kevin y Nora me parece muy buena y no me la esperaba.


Saludos a las 2!

  © Free Blogger Templates 'Greenery' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP