4 jul 2010

Altibajos demasiado grandes en el Seattle Grace

Tras unos días alejado del mundo bloguero debido a peleas con el ordenador, aquí va la entrada que tenía pendiende sobre Anatomía de Grey.
La 6ª temporada comenzó tremendamente floja, haciendo que incluso me planteara abandonarla. La cosa mejoró un poco con el episodio "I saw what I saw", para después volver a caer en picado hasta la 2ª mitad de la temporada, donde todo va poco a poco volviendo hacia su cauce.

A PARTIR DE AQUÍ PUEDO IR SOLTANDO DETALLES DE LA TEMPORADA....

¿Pero valen estos capítulos por encima de la mala media del año para tener una percepción similar a temporadas anteriores? NO, por muy buen final que haya tenido (o "como matar a los secundarios que no pintaban nada") no se le puede perdonar que baje el nivel de esta manera.

Quizás sean ya demasiadas temporadas y me ocurre como con Mujeres Desesperadas y esté un poco cansado de la explotación de recursos parecidos (historia de un paciente que te hace darte cuenta de algo de tu vida) o puede que haya sido cuestión de que los guionistas han llevado la serie por caminos desiertos nada interesantes.

Todavía me acuerdo cuando me encantaban las frases de la voz en off al comienzo o al final del capítulo, cuando me reía con las borderías de Bailey o la inseguridad de Izzie
Por lo menos algo del pasado se ha recuperado y es la gran conexión Meredith-Cristina (unos cuantos no aguantais a esta última pero a mí me encanta desde el principio).
Además no todos los nuevos personajes que han ido apareciendo han estado tan mal. Callie, Sloan y a veces Lexie tienen su encanto.

Creo que todavía la historia podría desarrollarse más pues materia prima hay. Pero si van a seguir con estos bajones y minisubidas, por mí que vayan cerrando ya....


6 comentarios:

calcetinrayado 4 de julio de 2010, 20:27  

A mí también me gusta Cristina desde el principio aunque últimamente ha cambiado algunas cosas, pero sigue siendo ella, su personalidad base no la pierde. Callie-Arizona me encantan, Sloan no sé, lo único que ha evolucionado bastante y Lexie es un encanto. Mientras no me maten a estos, yo seguiré viendo la serie xdd A ver por dónde encaminan la 7ª temporada...

BabyCatFace 4 de julio de 2010, 20:55  

Yo me he pasado las últimas temporadas pasando continuamente del "hala, lo dejo, que hasta aquí hemos llegado" al "bueno, vale, no lo dejo" y vuelta a empezar, así que supongo que aquí seguiré hasta que acabe.

Sobre lo de Cristina, pues me uno al grupo de los que la adoran desde el principio (a ella y a Sandra Oh). Al principio de la serie era, de lejos, mi personaje favorito. Y la han tenido paseándose, y a Sandra Oh aguantando el tipo y haciendo lo que buenamente ha podido con unas tramas bastante sosas, pero sigue siendo grande. Y me alegro un montón de que hayan recuperado los momentos Meredith-Cristina.

En cuanto a la temporada... pues de todo, que Shondita y sus ideas son una montaña rusa con patas. I saw What I Saw me pareció un capítulo muy bueno, y la temporada también ha tenido algún momento suelto que ha estado bastante bien, junto con otros que se me hicieron eternamente largos y aburridos. Y con el final me lo pasé pipa, por muy tramposo que fuera.

De todos modos, yo a esta temporada le habría perdonado cualquier cosa. Hicieron realidad lo que llevaba pidiendo que hicieran casi desde el principio: que me quitaran de en medio a la petarda de Izzie. En las primeras temporadas era tonta e insoportable, pero al menos tenía un pase, pero es que a partir de la tercera me daban ganas de saltarme sus escenas.

LiPooh 4 de julio de 2010, 22:38  

La verdad es que tienes mucha razón. Por muy buenos que hayan sido algunos capítulos, la temporada en líneas generales ha sido mala o no tan buena, pero al menos en la recta final me dejaron con ganas (no muchas, pero bastantes) para ver la 7.

Yo con Christina ni estoy en uno ni en otro. Ni la odio ni la amo, aunque casi se acera más a lo segundo. Para mí, la mejor es Bailey. Qué grande es!!!

Saludicos.

Pd. Genial descripción del final = como matar a los secundarios que no pintaban nada XDDD

Unknown 5 de julio de 2010, 0:37  

El colmo fue la "boda" de Mer/Der, con un POST IT!!!!, que mierda es esa??? asi hasta yo tengo mi boda!! jaja, la peor temporada, el season finale mas intenzo pero ya que la terminen de una vez.

Yorch 5 de julio de 2010, 13:00  

Me alegro no ser el único al que le gusta Cristina ^^

Krys: Pues más o menos tenemos la misma idea de a quien no queremos que maten. Aunque en la letra pequeña del contrato casi que exijo que asesinen a los 2 jefes (Webber y Shepherd) ^^

Mina Harker: A mí Izzie no me molestaba, pero sí te doy la razón en que ya el personaje estaba quemadísimo e insoportable.

Algunas partes de la temporada es que han sido como para tener la idea de dejarla. Si hemos aguantado esto supongo que ya esperaremos a que la finiquiten ^^

Yorch 5 de julio de 2010, 13:04  

LiPooh: Viva Bailey ^^. Tenías razón que al final mejoraba y eso me ha dejado con más ganas. Esperemos que la 7ª no empiece tan horrenda como esta.
Y lo de los secundarios es que era ya evidente ^^ Ya no le quedaban más atropellos o tumores que repartir así que...

Omar: Yo es que directamente no puedo con esa pareja, pero más por Derek que por Meredith, porque ella sí me gusta.
Yo espero que la vayan terminando ya también...

Saludos!

  © Free Blogger Templates 'Greenery' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP