19 jul 2010

Mi TOP25 de series (puestos 25 a 21)

Como ya me quedan pocas entradas para llegar a la nº100 he decidido hacer una especie de cuenta atrás presentando las 25 series que más me han gustado desde que ando metido en este mundo.
Habrá tanto series ya acabadas como otras que todavía están emitiéndose, la única regla que he seguido ha sido que si es el segundo caso (se están emitiendo aún) tengan más de una temporada.

Así que allá vamos:

25. Mujeres Desesperadas (2004-)
A pesar de mi opinión sobre la última temporada las Desesperadas tenían que aparecer en el TOP, por ser de la cosecha del 2004, que fue cuando más series empecé a ver.
Creo que deberían ir terminando ya, porque si no pasará de ser un buen recuerdo a algo pesado y trillado.

24. Lost (2004-2010)
El año pasado estaría entre las primeras, pero después de la última temporada y ese final que tan poco me gustó demasiado he hecho con que sea parte de la lista. Aún así he de reconocer que por la capacidad de enganchar que tuvo se merecía estar incluida.

23. United States of Tara (2009-)
Con sólo 2 temporadas Tara y su familia me han conquistado. Su manera de buscar en su pasado a través de sus diferentes personalidades la hacen una serie muy a tener en cuenta.

22. Nurse Jackie (2009-)
No podía ser de otra manera, Tara y Jackie han de ir unidas siempre ^^.
A priori parecía que con Jackie íbamos a asistir a un House versión femenina, pero el paso de los capítulos y sobre todo esos GRANDES secundarios, la hacen brillar con luz propia.

21. House (2004-)
Aunque lo tenga abandonado allá por la 5ª temporada, House es grande y tuvo capítulos memorables. A ver si algún día me da por ponerme otra vez con ella.

Mañana más......

18 comentarios:

Mary-chan 19 de julio de 2010, 13:52  

Con “Lost” coincido totalmente contigo. Aunque el final fue lo peor de la serie, hay que valorarla en su conjunto, y ahí creo que es insuperable.
De "mujeres desesperadas” vi el primer capítulo y ya me empezaron a caer mal las protagonistas, así que la dejé. Con “House” aguanté un poco más, pero al final se me hizo demasiado repetitiva. Cuando se ponían a hablar de las enfermedades me aburría como una ostra, y el Dr. House, que al principio me hacía gracia, acabó por resultarme pesado.
En cuanto a las otras dos, todavía no las he visto, pero las tendré en cuenta para un futuro, aunque no se si próximo, o lejano, porque con las que sigo ya me cuesta avanzar...

Buen lunes

LiPooh 19 de julio de 2010, 13:58  

Tengo ganas de ver el top 10. De este grupo, las que he visto posiblemente entrarían todas (aunque dudo con Mujeres Desesperadas). Tara y Jackie están en la lista negra así que están en el top 25 de series que quiero ver ^^

Saludicos.

Un telespectador más 19 de julio de 2010, 14:03  

La de polémica que suelen traer estas listas, prepárate!

POr ahora, seguro que más de uno te mataría por poner a Tara (por poner un ejemplo) enciam de Lost xD

Saludos!

Kratos 19 de julio de 2010, 16:03  

Yo tambíen tengo muchas ganas de ver tú top 10. Parece que me tengo que poner con Nurse Jackie algún día. Ya la buscaré un hueco.

Unknown 19 de julio de 2010, 16:21  

:O si Las desesperadas, Tara, Jackie y Lost estan casi al final, no me puedo imaginar el Top 5.
Totalmente de acuerdo con lo que comentas de Desperate Housewives y Lost, aunque yo subiria a las de Wisteria mas arriba (estan en mi top 10) por el cariño que les tengo XD.

Yorch 19 de julio de 2010, 17:25  

Mary-chan: En el 1º ya te cayeron mal?? Entonces ahora no las soportarías ^^
Con House me ha pasado casi lo mismo que a ti, pero aún así creo que se merece aparecer en el ranking ;)

LiPooh: Yo también dudé con las Desesperadas, pero los primeros años fueron buenos.
A ver si sacas a Tara y a Jackie de tu lista negra!

Telespectador: Lo sé, estoy preparado ^^
Supongo que habrá unos cuantos que dirán que donde voy poniendo a Lost tan abajo, pero así me lo dijo mi mente ;)

Kratos: En pocos días llegaré al top10, espero que no haya muchos sustos ^^.
Nurse Jackie merece cuanto menos una oportunidad!

Omar: Cuando quede poco, por eliminación podrá intuirse las que están arriba.
Igual años atrás a las Desesperadas las colocaría donde tú, pero tiene mucho desgaste ya

Saludos a todos y gracias por comentar!

BabyCatFace 19 de julio de 2010, 17:38  

Fíjate que yo Lost la habría dejado en una especie de puesto 25b... Yo me empecé a pelear con ella en la quinta temporada, y de ahí al final, cuesta abajo y sin frenos. Pero al mismo tiempo me gustaron mucho las primeras temporadas. Pero vista en conjunto me parece tirando a malilla. Pero las primeras temporadas molan. Pero... Neh, pues eso, 25b. En cualquier caso, miedito me darían los ultras de Lost, al poner otras por encima.

En fins, salvo por House, que no he visto más que un par de capítulos, bastante de acuerdo ;).

Jaime Grau 19 de julio de 2010, 17:39  

Lo del final de Lost te marcó eh? xD Yo también pienso que hay que valorar a una serie como un todo, y aunque la sexta temporada fue horrible, en conjunto a mí me ha gustado mucho y yo la pondría como mínimo en un top 10, pero eso ya es cuestión de gustos ^^

Yorch 19 de julio de 2010, 18:37  

Mina: Jajaja, no llegué a tu nivel decidiendo si la ponía o no, pero casi. A ver si sigues de acuerdo cuando vayamos escalando posiciones ;)

Manganxet: El final y la última temporada me marcaron a fuego diría yo ^^.
Tendría que haber dividido Lost T1 a T5 en un buen puesto, y la T6 que ni apareciera ^^

Saludos!

Alejandro A 19 de julio de 2010, 19:51  

tienes toda la razón en bajar a Lost, yo hice mi lista de las series de la década y puse Lost en el puesto 4, tal vez no la bajaría demasiado pero la temporada final estuvo floja, eso sí, el final me encantó, sigo atento a tu lista y a ver en qué lugar pones a Big Love

saludos!

richietrevi 20 de julio de 2010, 7:13  

De las cinco solo he visto DH y Lost y a las dos las pondria mas abajo en mi lista, apesar de que Lost haya sido un fisco al fianl en sus primeras temporadas me regalo grendes momentos y ahi cierto cariño y DH es mi favrorita por lo tanto la tengo es la primera en mi lista XD

saludos

Yorch 20 de julio de 2010, 11:23  

Alejandro: Antes de la última temporada estaría más o menos por el 4 también para mí.
Big Love igual no aparece... (no cuela no?? ^^)

Richie: Supongo que DH es Dr. House no? ^^. En teoría son 2 de las grandes las que mencionas, pero una me decepcionó mucho y la otra me cansa un poco, por eso están en esas posiciones ;)

Saludos a ambos!

satrian 23 de julio de 2010, 13:43  

Bien por el duo dinámico de Showtime, y House siempre eficiente en pantalla.

Yorch 23 de julio de 2010, 13:47  

satrian: Es que vaya dúo! desde muy al comienzo ya vi que me iban a encantar ambas series.
A ver si retomo House algún día!

Scott 23 de septiembre de 2010, 16:34  

(vengo comentando las entradas antiguas, algo es algo :S)

Lost la veo demasiado abajo, tendria que esstar arriba, por el top20 por lo menos, es muy grande, no es la mas grande pero lo que se disfruta no tiene precio

Yorch 23 de septiembre de 2010, 17:14  

Scott: Al final la metí en la lista, que hasta pensé en no hacerlo por la tremenda decepción ^^

Scott 23 de septiembre de 2010, 17:36  

Pero por muy malo o lo poco que te guste el final de una serie no quita todos los buenos momentos pasados antes, hay que valorar todos los aspectos, tanto que la sexta temporada fue aburridisima, como que las demas nos tenian enganchadisimos!

Yorch 25 de septiembre de 2010, 13:12  

Ya, pero si una serie se basa en crear misterio para el final y luego resulta que ese misterio es una porquería pues... ^^

  © Free Blogger Templates 'Greenery' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP