23 jul 2010

Mi TOP25 de series (Puestos 10 al 6)

Entramos en el TOP10, las 10 series que más me han gustado o que mejor percepción tengo de ellas ahora mismo.

10. Big Love (2006-)
Grandísima serie de la HBO, todavía me falta la 4ª temporada para ponerme al día, pero la familia poligámica merecía estar entre los 10 primeros. No es una serie de mucha acción por capítulo, pero las tramas son interesantes y cuando echas la vista atrás al final de la temporada te das cuenta de que han avanzado bastante más de lo que pensabas. (Aquí la tienes Alejandro ^^)

9. Sons of Anarchy (2008-)
Cuando empecé con ella y a pesar de las grandes críticas que tenía no pensaba que me fuera a gustar tanto esta serie de un grupo de moteros. Pero sí, me enganchó, gracias a personajes como Jax y Gemma

8. Pushing Daisies [Criando malvas] (2007-2009)
Aquí está una serie que suele aparecer en rankings referentes a la cancelación más dolorosa. Muy muy original y colorida, con diálogos a toda pastilla y unos actores impresionantes. Si pudiera tener el poder de Ned y revivir una serie, sin duda, sería esta.

7. Better off Ted (2009-¿2010?)
Todavía estoy esperando esos episodios que pongan punto y final a esta serie que tan malas audiencias tuvo y que tanto me gusta a mí.
Sólo por la pareja de científicos y por la gran Veronica merece la pena darle una oportunidad. Una de las comedias con las que más me he reído.

6. Roma (2005-2007)
Magistral recreación del Imperio Romano y las diferentes luchas de poder. Muy entretenida, con hechos históricos, traiciones, amoríos, desolación, amistad... lo tiene todo!


Aquí acabo por hoy, el DOMINGO el TOP5, se admiten apuestas, creo que por lo menos una es fácil de adivinar por eliminación ^^

14 comentarios:

bandicoot 23 de julio de 2010, 11:25  

Con ganas de conocer ese TOP 5. Esto promete.

Álex 23 de julio de 2010, 11:56  

Me sucedió lo mismo con Sons Of Anarchy, pese a las críticas, no esperaba que me fuese a enganchar tanto, pero es que Gemma Teller es mucha mujer.

LiPooh 23 de julio de 2010, 12:18  

Guauuuu, a excepción de Sons Of Anarchy que la acabo de empezar y me encanta, yo tampoco pensé que me gustaría tanto. El resto no he visto anda, aunque están en la lista negra y como tu recomendación me gusto tanto, prometo echarles un vistazo en cuanto tenga tiempo, claro, jejeje.

Saludicos.

Jaime Grau 23 de julio de 2010, 12:55  

Better off Ted debería llamarse Better off Veronica, cada vez que aparece esta chica se come la pantalla. Esta es la única serie que he visto de las cinco que has posteado hoy, así que hoy te vas a librar de las comparaciones con Lost... pero mañana rodarán cabezas xD

Mary-chan 23 de julio de 2010, 12:59  

A ver si las 5 primeras me son mas familiares, porque de estas solo conozco algunas, y de oídas, pero no he visto ninguna.

Saludos!

Yorch 23 de julio de 2010, 13:22  

bandicoot: Espero que cuando lo veas sigas pensando bien ^^

ALX: Sí, es de las pocas series a las que te enfrentas con altas expectativas por las críticas y no decepciona.

LiPooh: Al final te voy a engordar mucho la lista negra y me vas a mandar un sicario o algo ^^.
Me alegro que te guste SoA!!

manganxet: Es que Ted es lo más flojo de la serie! Creo que el domingo por lo menos 4 de las 5 podrás compararlas con Lost, así que tranquilo!! ^^

Mary-chan: Pues si no tienes ninguna serie para ver ya sabes que puedes darle una oportunidad a alguna de estas ;) Y sí, en el top5 seguramente te suenen más series que las de este apartado!

Saludos a todos!

satrian 23 de julio de 2010, 13:40  

Ooooh snif snif, Better off Ted, una maravilla que poquitos vemos, espero que la se decidan a emitir los dos episodios que quedan, que no me olvido.
De estas me queda por ver Big Love, que sigue en mi lista negra.

Yorch 23 de julio de 2010, 13:44  

satrian: #spinoff para Phil y Lem!!ya que estamos pidiendo... ^^
A ver si emiten ya los episodios, ni que fueran 20!

A ver si te gusta Big Love cuando la veas!

Saludos!

Un telespectador más 23 de julio de 2010, 13:57  

Qué grande es Roma, y que penita me da no tener más de ella....

Better of Ted tambien me encanta, aunque solo he visto la primera temporada. Ahora que terminaré Community pronto, me pondré con la segunda que ya la tengo desde hace tiempo.

Yo hubiese puesto Sons of Anarchy un poco más arriba, la disfruto taaaanto...

Saludos!

Xesu 23 de julio de 2010, 16:23  

Pues me apunto Better off Ted que tiene buena pinta.

Roma diosa absoluta *_*

PD: Quiero ver ese Top-5.

Yorch 23 de julio de 2010, 19:09  

Telespectador: Lo de Roma es una pena, pero el alto presupuesto hizo que nos dejaran con las ganas de más.
Me alegro que te guste Better off Ted a tí también ^^

Xesu: No es una comedia típica pero da grandísimos momentos con sus personajes extraños.

Viva Roma ^^

Saludos a los 2!

richietrevi 24 de julio de 2010, 20:17  

yo apenas estoy empezando Sons of Anarchy y Gemma me ha encantado, y definitivamente Pushing Daisies de lo mejor que he visto, siguo lamantandome su cancelacion snif snif...

Alejandro A 25 de julio de 2010, 0:53  

gracias por la mención!, por cierto, creo que en Big Love a veces juntan muchísimas cosas en un episodio que me abruman, no sé si a ti te ha pasado pero a mi muchas veces, aquí pasan muchísimas cosas y al final de temporada más, apenas estoy empezando la tercera que me está maravillando, sobre las que mencionas Pushing Daisies está en un lugar especial de mi lista porque es lindísima y su final aunque carrereado estuvo muy bueno

saludos!

Yorch 25 de julio de 2010, 14:28  

Richie: Es que Gemma es grande ^^.
A muchos nos dolió la cancelación pero casi mejor así para tener una imagen de ella impecable ;)

Alejandro: Sí, pero me da esa sensación en los finales de temporada, en los capítulos no tanto, pero cuando empiezo a recordar me doy cuenta que han pasado muchas más cosas de las que creía!
El final de Pushing estuvo muy bien, y toda ella en su conjunto, que grande que era!!

Saludos a ambos!

  © Free Blogger Templates 'Greenery' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP